Azpilicueta

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 21:21
Leído: 6.566
Abro hilo para mencionar un jugador del que en el foro se escribieron auténticos ríos de mierda al final de la temporada pasada cuando se comentó que podría ser candidato a reforzar la defensa del athletic porque además tenía currículum champions y era gratis (o casi)

Pues bien, titular en Sevilla y uno de los artífices de que el Barca hoy haya hecho entre poco y ningún daño arriba.

Otro que no tenía sitio.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de puntoemboca:
Abro hilo para mencionar un jugador del que en el foro se escribieron auténticos ríos de mierda al final de la temporada pasada cuando se comentó que podría ser candidato a reforzar la defensa del athletic porque además tenía currículum champions y era gratis (o casi)

Pues bien, titular en Sevilla y uno de los artífices de que el Barca hoy haya hecho entre poco y ningún daño arriba.

Otro que no tenía sitio.

A quién sacamos de la plantilla?

Respuesta #47
hace 9 horas y 41 minutos
Cita de ikernai:
Cita de puntoemboca:

Otro que no tenía sitio.

recambio de primer nivel de Areso y Yuri, y cuarto central...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #48
hace 9 horas y 40 minutos
Cita de ikernai:
Cita de puntoemboca:

Otro que no tenía sitio.

------
Como siempre en una amplia población de este foro...A cojón visto macho seguro.
Cuando se habló por algunos de Azpi como una buena opción estábamos con 2 DC. y una media que
como hoy en día tiene carencias varias, yo diría muchas. Y Azpi es polivalente como bien se dijo LI, DC, MC...Que cuando lo de Laporte parecía perdido muchos se lanzaron al cuello de la JD y que salió bien por el canto de un duro. Y que a día de hoy la medular está cogida con alfileres. Y que el LI como caiga Yuri pues no se sabe como responderá Adama y de Lekue ya se
conoce la opinión del foro. Seguro que en muchos momentos Valverde ha soñado con tener a Azpi
y que posiblemente volverá a tener ese sueño recurrente. Pero hemos ganado al Mallorca y todo OK. Pero Azpi , ahí está en Sevilla, sigue siendo un gran jugador, no es un EX jugador.
Y de la plantilla en su momento había varios que estaban y seguirían estando mejor fuera que dentro. Ahora claro no se puede sacar a nadie hasta invierno pero hay 2 o 3 hibernando.
Respuesta #49
hace 8 horas y 21 minutos
haber amigos del foro que este navarro no esta dispuesto a pagar poor jugar en el athletic ni un gramo y punto final

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #50
hace 8 horas y 8 minutos
La ausencia del chaval de 18 años que se lleva a 2 mínimo, no tendrá nada que ver.

Además, hacer estos juicios por un sólo partido que a saber como ha sido, es cómico.

Por cierto, no sé qué nivel tendría el Barça sin Pedri y Lamine al mismo tiempo.
Respuesta #51
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de ikernai:
Cita de puntoemboca:

Otro que no tenía sitio.

A día de hoy???.
Adama está ganando boletos para desaparecer de la plantilla el año que viene.
Bien podría haberl sido ya porque no se puede salir a jugar a cumplir, sin más.
Y a veces ni eso.
Igual cuando llevas 200 partidos, no cuando tienes que demostrar.
Respuesta #52
hace 7 horas y 16 minutos
Yo creo que Azpilikueta hubise tenido un buen puñado de minutos en estos 2 meses. Un jugador que te puede parchear solventemente muchas posiciones.

Obviamente no es el mejor azpilicueta que hayamos visto.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #53
hace 2 horas y 53 minutos

Puestos a pedir, yo creo que un Aduriz de 28 añitos encajaría como un guante en este ATHLETIC.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso