De la mejor defensa a la verbena atrás
Me sigue sorprendiendo cómo el año pasado nos marcaban con la mirada, y en este primer partido, esa sensación de fragilidad extrema sigue presente, aunque las circunstancias son las que son. Todo ello un año después de haber sido una de las mejores defensas de la Liga.
Ese es el problema que más me preocupa, aunque supongo que se dará con la solución.
Ese es el problema que más me preocupa, aunque supongo que se dará con la solución.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de peelce:
Me sigue sorprendiendo cómo el año pasado nos marcaban con la mirada, y en este primer partido, esa sensación de fragilidad extrema sigue presente, aunque las circunstancias son las que son. Todo ello un año después de haber sido una de las mejores defensas de la Liga.
Y porqué lo supones?
El año pasado no se logró en toda la temporada y esta ha comenzado como acabó la anterior.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #2
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de peelce:
Y porqué lo supones?
El año pasado no se logró en toda la temporada y esta ha comenzado como acabó la anterior.
Por la misma razón que tú supones lo contrario.
Respuesta #3
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Seguimos con el mismo problema. Cualquier equipo nos mete goles con una facilidad increible. Y nosotros no somos capaces de chutar entre los 3 palos. Como el último año de Valverdem
Respuesta #4
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de ANDIÑO:Pues las estadísticas dicen que hemos tirado a puerta 8 veces contra 4 del Sevilla
Seguimos con el mismo problema. Cualquier equipo nos mete goles con una facilidad increible. Y nosotros no somos capaces de chutar entre los 3 palos. Como el último año de Valverdem
▲
▲ ▲
Respuesta #5
hace 32 minutos
hace 32 minutos
El portero y la defensa son el problema principal del primer equipo.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #6
hace 32 minutos
hace 32 minutos
- Paredes no es jugador de primera división de zona media o media alta.
- Yeray regresó fatal del periplo
- Yuri ya tiene la cuesta abajo lógica
- Areso es el mayor atraco a las arcas del Athletic junto con Roberto Rios y Djalo
No se trata de sistema, se trata de jugadores. Con esos 4, esté Terzic o esté Klopp va a haber pájaras atrás. Que sumadas a un arbitraje sibilino te da como resultado esperpentos como el de hoy.
- Yeray regresó fatal del periplo
- Yuri ya tiene la cuesta abajo lógica
- Areso es el mayor atraco a las arcas del Athletic junto con Roberto Rios y Djalo
No se trata de sistema, se trata de jugadores. Con esos 4, esté Terzic o esté Klopp va a haber pájaras atrás. Que sumadas a un arbitraje sibilino te da como resultado esperpentos como el de hoy.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #7
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
0.41 goles esperados del Sevilla.
3 goles encajados.
Sí, lo que urge realmente es solucionar el tema defensivo. Prioridad absoluta.
3 goles encajados.
Sí, lo que urge realmente es solucionar el tema defensivo. Prioridad absoluta.
Aupa Athletic!
Respuesta #8
hace 24 minutos
hace 24 minutos
El mayor problema del Athletic está atrás. Un equipo no necesita jugar bien para meternos un gol. Espera con paciencia un error nuestro atrás y punto. Toda la teporada pasada fue un desastre en defensa. Y así es imposible. Creo que el mayor reto de este año y el mayor objetivo es mejorar atrás. A mi en ataque el equipo no me preocupa. Tebemos buen equipo de mefia pra delante y meteremos goles. A mi me da miedo el encajar tantos goles y acabar tan pocos partidos sin encajar un gol. Si cerramos atrás bien, vamos a hacer una buena campaña. Si seguimos encajando goles, vamos a suftir mucho. Pero mucho mucho.
Respuesta #9
hace 20 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 20 minutos
Editada hace 20 minutos
Habrá que ver Laporte que tal.
Desde luego lo visto en la linea de atrás ha sido muy preocupante. Yuri cometiendo cada vez más errores, Areso en su línea.
De ahí hacia adelante el equipo juega bien, pero también tiene la pólvora mojada.
Y por favor que Terzic le diga a Unai que deje de hacer jaimitadas, esto no es la Selección.
Desde luego lo visto en la linea de atrás ha sido muy preocupante. Yuri cometiendo cada vez más errores, Areso en su línea.
De ahí hacia adelante el equipo juega bien, pero también tiene la pólvora mojada.
Y por favor que Terzic le diga a Unai que deje de hacer jaimitadas, esto no es la Selección.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN