De la mejor defensa a la verbena atrás
Me sigue sorprendiendo cómo el año pasado nos marcaban con la mirada, y en este primer partido, esa sensación de fragilidad extrema sigue presente, aunque las circunstancias son las que son. Todo ello un año después de haber sido una de las mejores defensas de la Liga.
Ese es el problema que más me preocupa, aunque supongo que se dará con la solución.
Ese es el problema que más me preocupa, aunque supongo que se dará con la solución.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Terzic tiene mucho trabajo, empezando por la defensa.
Respuesta #17
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Oveja:
Preocupante, muy preocupante. Ayer Unai, Paredes y Yuri parecían Txirri, Mirri y Txiribiton![]()
![]()
Saludos.
Es que nos perdemos en Rege, Canales, Robert o Djalo y si los que fallan y gravemente son....Yuri, Simon, Paredes, Areso...pues apaga y vámonos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #18
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Lo mejor de ayer es que los fallos no son de sistema y más de errores grosos individuales
Y eso se puede corregir
El taconazo de areso a qué venía y en qué sitio lo hace eso es incomprensible
Y eso se puede corregir
El taconazo de areso a qué venía y en qué sitio lo hace eso es incomprensible
Respuesta #19
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de sasikoa:
0.41 goles esperados del Sevilla.
3 goles encajados.
Sí, lo que urge realmente es solucionar el tema defensivo. Prioridad absoluta.
Exacto. La sensación de fragilidad defensiva es tremenda. Cada vez que se acercan es medio gol.
Todos los equipos han perdido el miedo a regatear a unos defensas que han desaparecido. Es increíble que cuatro defensas internacionales serán tan inseguros.
Y si sumamos a Simón, que parece que todavía está de celebraciones, pues es lo que hay.
Respuesta #20
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Solo tenemos 2 problemas, nos hacen goles, y no hacemos goles, 2 minucias en un deporte que se mide por goles, es como decir de un velocista de 100 metros, que su único problema es que es lento.
Respuesta #21
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Ahora vemos el problema del equipo en la defensa, pero no nos fijamos que centro del campo tenemos, cuando el centro del campo es el que da equilibrio a los equipos, y nuestros centrocampistas son los que son, unos novatos, me refiero a Guere y Canales, es el peaje que hay que pagar.