Operación salidas
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado el 2 de agosto a las 13:15
Editado 1 veces - Última vez el 2 de agosto a las 13:18
Editado 1 veces - Última vez el 2 de agosto a las 13:18
Leído: 18.123
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 150 respuestas
Respuesta #76
el 2 de agosto a las 23:11
el 2 de agosto a las 23:11
Yo creo que Gere y Canales le gustan mucho al mister. Gere si no está lesionado le veo titular contra el Sevilla. No sé si Rego puede salir en forma de cesión..
Respuesta #77
el 2 de agosto a las 23:37
el 2 de agosto a las 23:37
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Seguro que no?
Le he preguntado a la IA de Google y me ha dicho que no, aunque ya sabes cómo es eso...
Pues he mirado en la página del club, y la IA de Google estaba en lo cierto. Jauregizar y Gerenabarrena no han coincidido en el campo en ningún partido de la pretemporada hasta ahora.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #78
el 2 de agosto a las 23:51
el 2 de agosto a las 23:51
Cita de juanjesus:Cita:
Yo creo que Maroan se queda.
Es poco vistoso, como torpe pero creo que nadie se plantea su salida. No hay más o mucho más.
Manex Lozano es joven, vendrá de lesión, tendrán que tener mucha paciencia y llevar bien su recuperación.
Yo esta temporada le veo a Maroan en el equipo.
El año que viene no sé.
Maroan se queda porque no hay más. La DD ha llegado a Izeta, y a Villalibre no lo vamos a represcar. Nos quedamos con Guruzeta y él. Si por lo que sea hay que echar una mano Hierro o Manex por diciembre subirán.
Manex en cuanto esté al 100% sube para no bajar más. Y ya puede estar fino Guruzeta si no quiere que le pase como un avión.
Respuesta #79
el 2 de agosto a las 23:52
el 2 de agosto a las 23:52
Le he preguntado a la IA de Google y me ha dicho que no, aunque ya sabes cómo es eso...
Pues he mirado en la página del club, y la IA de Google estaba en lo cierto. Jauregizar y Gerenabarrena no han coincidido en el campo en ningún partido de la pretemporada hasta ahora.
Y haces alguna lectura de que no hayan coincidido en los partidos de pretemporada (por lo menos hasta ahora)?
Respuesta #80
el 3 de agosto a las 00:04
Cita de Olorin:
creo que nos quedamos con el número de jugadores adecuados: Rego, Ruíz de Galarreta, Prados, Gerenabarrena, Canales y Sancet y lo que más me preocupa es las posiciones de extremo/interior donde creo que realmente sí que hay overbooking: Nico Williams, Berenguer, Nico Serrano, Robert Navarro, Djalo y con la posibilidad de poder jugar con Iñaki también en banda.
Yo creo que aquí un jugador sobra y creo que será entre Djalo y Nico Serrano. Veremos qué decisión toma el Club.
En el medio te has dejado a Jauregizar, son 7 para 3 puestos.
Pero sí, delante hay más overbooking. Son 6 para 2 puestos, o 8 para 3 si sumamos al punta por la duda de donde vaya a jugar más Iñaki. Si además Selton se va a quedar en el BA y se cuenta con él para jugar de "falso extremo" como el otro día, yo no veo una locura que entre Djalo y Serrano... salgan los dos. Salvo lesiones, van a jugar muy poco.
Respuesta #81
Por cierto, me está sorprendiendo y para bien el nivel de Monreal en pretemporada. Recuerdo que en el partido de copa contra el Valencia también rindió bien. La faena es que los puestos de central ahora mismo están copados.
Creeis que saldrá cedido a un segunda?
Y por cierto, que se sabe de la lesión de Vivian? No le hemos visto desde que comenzó la pretemporada.
Y por cierto, que se sabe de la lesión de Vivian? No le hemos visto desde que comenzó la pretemporada.
Respuesta #82
el 3 de agosto a las 00:06
el 3 de agosto a las 00:06
Cita de Usandi:Cita de Olorin:
creo que nos quedamos con el número de jugadores adecuados: Rego, Ruíz de Galarreta, Prados, Gerenabarrena, Canales y Sancet y lo que más me preocupa es las posiciones de extremo/interior donde creo que realmente sí que hay overbooking: Nico Williams, Berenguer, Nico Serrano, Robert Navarro, Djalo y con la posibilidad de poder jugar con Iñaki también en banda.
Yo creo que aquí un jugador sobra y creo que será entre Djalo y Nico Serrano. Veremos qué decisión toma el Club.
En el medio te has dejado a Jauregizar, son 7 para 3 puestos.
Pero sí, delante hay más overbooking. Son 6 para 2 puestos, o 8 para 3 si sumamos al punta por la duda de donde vaya a jugar más Iñaki. Si además Selton se va a quedar en el BA y se cuenta con él para jugar de "falso extremo" como el otro día, yo no veo una locura que entre Djalo y Serrano... salgan los dos. Salvo lesiones, van a jugar muy poco.
Yo a Shelton le veo muy verde aun, pero espero que esta temporada se gestione de una forma correcta su situación y “minutaje” porque lo de la temporada pasada fue un desastre.
Espero que lo tengan entrenando entre el primer equipo y el BA, pero espero que juegue muchisimos minutos con el BA. Lo necesita.
Respuesta #83
el 3 de agosto a las 06:49
el 3 de agosto a las 06:49
Vale.
Es que me sonaba haberlos visto juntos un rato, por eso te preguntaba.
Respuesta #84
el 3 de agosto a las 07:50
el 3 de agosto a las 07:50
Cita de marinabilbo:Cita de Txotx:
Si alguien todavía duda si GERE se va a quedar mal anda, y además va a ser titular
Yo hace meses pensé que Gere sería el "sacrificado". Sin terminar la temporada.
Un cedido... pues el eslabón débil y con Rego renovado 4 años creo, más la vuelta de Peio lo vi así.
No me digáis por qué pero el día que leí la entrevista que le hicieron en Deia cambié de opinión.
Vi a un currela, la cabeza bien amueblada, estudiando...
Y diréis pero esto es fútbol y sí es fútbol pero la fortaleza mental que me transmitió me hizo cambiar de opinión.
Y ya cuando dijo que antes de los últimos partidos Terzic había hablado con él, lo que le dijo, ver a un chaval con las ideas tan claras y estar preparado tanto para volver a ser cedido como para el primer equipo, vivirlo con cierta naturalidad.
También cuando recuerda que hasta hacerse con el puesto en el Castellón cómo el entrenador le decía que trabajaba muy bien, que siguiera, que tendría su oportunidad...
A mí en el fútbol y en general la cabeza, trabajo, mentalidad me parecen muy importantes.
Ese día dije: Gere se queda o si tiene una oportunidad se sube al tren.
A mi Gere me parecía meridianamente claro que este año iba a estar en el Athletic viendo su cesión en Castellón (aunque suene a flipado). De hecho lo comenté en varios hilos que se fueron abriendo la temporada pasada sobre él. Peio se llevó más elogios en su cesión en Santander, pero lo de Gere en Castellón tampoco se le quedó a la zaga, y eso que para mi le desperdiciaron mucho allí, le tenían como escoba, pero pasaban un poco de él en ataque (para mi un error).
Para mi el mediocampo que está probando con Galarreta es el que va a iniciar la liga, luego ya veremos. Eso si no se ha roto, que el sábado salió tocado.
Aupa Athletic!
Respuesta #85
el 3 de agosto a las 07:52
el 3 de agosto a las 07:52
Cita de lu_88:
Por cierto, me está sorprendiendo y para bien el nivel de Monreal en pretemporada. Recuerdo que en el partido de copa contra el Valencia también rindió bien. La faena es que los puestos de central ahora mismo están copados.
Son 4 centrales de nivel alto o muy alto si rinden acorde a su potencial en una temporada con dos competiciones. A mí también me gusta pero quizás una cesión no sobraría, supongo que tendrán en cuenta también las necesidades del filial.
Respuesta #86
el 3 de agosto a las 08:01
el 3 de agosto a las 08:01
Cita de ETXEBEDIOS:Cita:
Maroan se queda porque no hay más. La DD ha llegado a Izeta, y a Villalibre no lo vamos a represcar. Nos quedamos con Guruzeta y él. Si por lo que sea hay que echar una mano Hierro o Manex por diciembre subirán.
Manex en cuanto esté al 100% sube para no bajar más. Y ya puede estar fino Guruzeta si no quiere que le pase como un avión.
No corras tanto.
Respuesta #87
el 3 de agosto a las 08:32
el 3 de agosto a las 08:32
Cita de ETXEBEDIOS:Cita:
Claro, claro.
Deseos, veremos luego la realidad….
Respuesta #88
el 3 de agosto a las 09:44
el 3 de agosto a las 09:44
Hablan de vender Gorosabel pero yo no lo veo tan claro Rincón no le veo tan fino yo me quedo con Gorosabel.
Djalo se le ha visto fino con equipos muy modestos pero veremos su nivel con equipos de mayor nivel
Serrano es el eterno aspirante se le está quedando cara de Villalibre
Johaneko para mí opinión jugar del primer equipo por méritos propios
Yo creo que el que lo tiene más claro es Terzic.
Djalo se le ha visto fino con equipos muy modestos pero veremos su nivel con equipos de mayor nivel
Serrano es el eterno aspirante se le está quedando cara de Villalibre
Johaneko para mí opinión jugar del primer equipo por méritos propios
Yo creo que el que lo tiene más claro es Terzic.
Respuesta #89
el 3 de agosto a las 10:00
Editada el 3 de agosto a las 10:15
el 3 de agosto a las 10:00
Editada el 3 de agosto a las 10:15
Cita de lu_88:
Por lo que dices comenté que si no es este verano que mucho no queda para traspasos no descartaría estando Monreal que alguien tuviera que salir y monetizar.
Vivian está lesionado. Yo más no sé.
Sin su lesión o sin haber visto que Monreal puede rendir, de ahí podría venir alguna operación que podría afectar no sé si a Paredes, si sigue apareciendo el Vivian de la pasada o seguir ellos pero cediendo a Monreal.
Pero tomar una decisión con uno no lo veo descabellado.
Si todo sigue igual y Monreal en el BA tampoco.
Pero la temporada próxima dependiendo de rendimientos, objetivos sí lo veo.
Igual no está bien visto que uno "sobra", pero lo he pensado.
Veremos la próxima temporada.
Hay una competición menos.
Respuesta #90
el 3 de agosto a las 10:12
el 3 de agosto a las 10:12
Cita de sasikoa:Cita:
Yo hace meses pensé que Gere sería el "sacrificado". Sin terminar la temporada.
Un cedido... pues el eslabón débil y con Rego renovado 4 años creo, más la vuelta de Peio lo vi así.
No me digáis por qué pero el día que leí la entrevista que le hicieron en Deia cambié de opinión.
Vi a un currela, la cabeza bien amueblada, estudiando...
Y diréis pero esto es fútbol y sí es fútbol pero la fortaleza mental que me transmitió me hizo cambiar de opinión.
Y ya cuando dijo que antes de los últimos partidos Terzic había hablado con él, lo que le dijo, ver a un chaval con las ideas tan claras y estar preparado tanto para volver a ser cedido como para el primer equipo, vivirlo con cierta naturalidad.
También cuando recuerda que hasta hacerse con el puesto en el Castellón cómo el entrenador le decía que trabajaba muy bien, que siguiera, que tendría su oportunidad...
A mí en el fútbol y en general la cabeza, trabajo, mentalidad me parecen muy importantes.
Ese día dije: Gere se queda o si tiene una oportunidad se sube al tren.
A mi Gere me parecía meridianamente claro que este año iba a estar en el Athletic viendo su cesión en Castellón (aunque suene a flipado). De hecho lo comenté en varios hilos que se fueron abriendo la temporada pasada sobre él. Peio se llevó más elogios en su cesión en Santander, pero lo de Gere en Castellón tampoco se le quedó a la zaga, y eso que para mi le desperdiciaron mucho allí, le tenían como escoba, pero pasaban un poco de él en ataque (para mi un error).
Para mi el mediocampo que está probando con Galarreta es el que va a iniciar la liga, luego ya veremos. Eso si no se ha roto, que el sábado salió tocado.
Hay que decir que además de lo que se ha visto en los partidos, creo que el seguimiento ha sido mayor al Racing y puede ser una de las razones de que no se hablara tanto de Gere.
Quien también seguía al Castellón se hizo una idea muy positiva de Gere. Hay gente que ya le veía antes.
Gente que ve mucho fútbol.
Debe tener también personalidad ya antes y en el Castellón siendo un cedudo. Hablan muy bien de él allí.
De Canales también y su temporada, además de partidos me han hablado muy bien. Ir de los primeros a entrenar, salir de los últimos en el gimnasio trabajando, humilde, responsable etc.
Claro que es fútbol y esas cualidades si no eres buen futbolistas son insuficientes.
Esperemos que no cambien ni Gere ni Canales porque trabajo, cabeza bien amueblada, ser disciplinados etc también son muy importantes para triunfar.
Ser joven, éxito, dinero en la cuenta, tener buenos hábitos... todo es importante para triunfar.
Y ambos van por el buen camino.
Ayer pregunté por su lesión.
No será más golpe?