Operación salidas

Registro: 25/01/2017

Publicado ayer a las 13:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:18
Leído: 7.398
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
hace 56 minutos
Yo creo que Gere y Canales le gustan mucho al mister. Gere si no está lesionado le veo titular contra el Sevilla. No sé si Rego puede salir en forma de cesión..
Respuesta #77
hace 30 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Seguro que no?

Le he preguntado a la IA de Google y me ha dicho que no, aunque ya sabes cómo es eso...

Pues he mirado en la página del club, y la IA de Google estaba en lo cierto. Jauregizar y Gerenabarrena no han coincidido en el campo en ningún partido de la pretemporada hasta ahora.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #78
hace 16 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo creo que Maroan se queda.

Es poco vistoso, como torpe pero creo que nadie se plantea su salida. No hay más o mucho más.

Manex Lozano es joven, vendrá de lesión, tendrán que tener mucha paciencia y llevar bien su recuperación.

Yo esta temporada le veo a Maroan en el equipo.

El año que viene no sé.

Maroan se queda porque no hay más. La DD ha llegado a Izeta, y a Villalibre no lo vamos a represcar. Nos quedamos con Guruzeta y él. Si por lo que sea hay que echar una mano Hierro o Manex por diciembre subirán.

Manex en cuanto esté al 100% sube para no bajar más. Y ya puede estar fino Guruzeta si no quiere que le pase como un avión.
Respuesta #79
hace 15 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Le he preguntado a la IA de Google y me ha dicho que no, aunque ya sabes cómo es eso...

Pues he mirado en la página del club, y la IA de Google estaba en lo cierto. Jauregizar y Gerenabarrena no han coincidido en el campo en ningún partido de la pretemporada hasta ahora.

Y haces alguna lectura de que no hayan coincidido en los partidos de pretemporada (por lo menos hasta ahora)?
Respuesta #80
hace 3 minutos
Cita de Olorin:
creo que nos quedamos con el número de jugadores adecuados: Rego, Ruíz de Galarreta, Prados, Gerenabarrena, Canales y Sancet y lo que más me preocupa es las posiciones de extremo/interior donde creo que realmente sí que hay overbooking: Nico Williams, Berenguer, Nico Serrano, Robert Navarro, Djalo y con la posibilidad de poder jugar con Iñaki también en banda.

Yo creo que aquí un jugador sobra y creo que será entre Djalo y Nico Serrano. Veremos qué decisión toma el Club.

En el medio te has dejado a Jauregizar, son 7 para 3 puestos.
Pero sí, delante hay más overbooking. Son 6 para 2 puestos, o 8 para 3 si sumamos al punta por la duda de donde vaya a jugar más Iñaki. Si además Selton se va a quedar en el BA y se cuenta con él para jugar de "falso extremo" como el otro día, yo no veo una locura que entre Djalo y Serrano... salgan los dos. Salvo lesiones, van a jugar muy poco.
Respuesta #81
hace 3 minutos
Por cierto, me está sorprendiendo y para bien el nivel de Monreal en pretemporada. Recuerdo que en el partido de copa contra el Valencia también rindió bien. La faena es que los puestos de central ahora mismo están copados.
Creeis que saldrá cedido a un segunda?

Y por cierto, que se sabe de la lesión de Vivian? No le hemos visto desde que comenzó la pretemporada.
Respuesta #82
hace 1 minuto
Cita de Usandi:
Cita de Olorin:
creo que nos quedamos con el número de jugadores adecuados: Rego, Ruíz de Galarreta, Prados, Gerenabarrena, Canales y Sancet y lo que más me preocupa es las posiciones de extremo/interior donde creo que realmente sí que hay overbooking: Nico Williams, Berenguer, Nico Serrano, Robert Navarro, Djalo y con la posibilidad de poder jugar con Iñaki también en banda.

Yo creo que aquí un jugador sobra y creo que será entre Djalo y Nico Serrano. Veremos qué decisión toma el Club.

En el medio te has dejado a Jauregizar, son 7 para 3 puestos.
Pero sí, delante hay más overbooking. Son 6 para 2 puestos, o 8 para 3 si sumamos al punta por la duda de donde vaya a jugar más Iñaki. Si además Selton se va a quedar en el BA y se cuenta con él para jugar de "falso extremo" como el otro día, yo no veo una locura que entre Djalo y Serrano... salgan los dos. Salvo lesiones, van a jugar muy poco.

Yo a Shelton le veo muy verde aun, pero espero que esta temporada se gestione de una forma correcta su situación y “minutaje” porque lo de la temporada pasada fue un desastre.

Espero que lo tengan entrenando entre el primer equipo y el BA, pero espero que juegue muchisimos minutos con el BA. Lo necesita.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso