Operación salidas

Registro: 25/01/2017

Publicado el domingo a las 13:15
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 13:18
Leído: 14.828
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 137) de 137 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de lekanda1898:
Cita de alai84:
Yo lo de quedarnos con el peor portero de los 3 ( Padilla), me parece una barbaridad.
Sino viene una oferta de 10 kilos para arriba por Julen debería ser el suplente de Unai.
Respecto de la duda entre Adama/Johaneko ,creo que Adama ya se le ha visto hasta donde puede llegar(jugador de segunda muy justito),y entre Rego/Gere no hay color.Rego necesita una cesión con minutos como se hizo con Prados en su día.

Julen renovó porque se le prometió que le dejarían salir llegado el momento.

Y es obvio que aquí no tiene espacio.

Únicamente si no se consigue algo que satisfaga a las dos partes. Y esperar a enero por si hay una lesión en algún equipo o algo?

Se está alargando mucho y en el precio, en que sea cesión y no venta, pero van a tener que tomar una decisión con Julen y ya estamos en agosto.
Respuesta #137
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Fuel:
Cita:
Si Unai lo juega todo, Padilla es el Portero perfecto para ser Suplente.

A mi Julen me gusta y hace que Unai no se "duerma" en los laureles, otra cosa es que no quiera quedarse para jugar la copa.

Estar ambos y con minutos Julen ayuda a que Unai no se duerma, se retroalimentan los dos, pero Julen quiere ser titular y el Athletic hacer caja.

Los dos contentos.

Pero da la impresión que no se ha calculado bien el tirón de Julen, precio de venta y el tema parece que se está alargando, no sé si enquistado.

Y veremos si se vende por cuánto o si va a tener que aceptarse una cesión.

Veremos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso