Operación salidas

Registro: 25/01/2017

Publicado ayer a las 13:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:18
Leído: 10.583
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #106
hace 54 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Ante el Derio, juegan Prados y Jaure de inicio, y luego en la segunda parte entran Rego y Galaxy.

Ante el Leioa, juegan Rego y Gere de inicio, y luego en la segunda parte entran Jaure y Canales.

Ante el Sestao, juegan Prados y Galaxy de inicio, y luego en la segunda parte entran Rego y Gere.

Ante el Eibar, juegan Jaure y Rego de inicio, y luego en la segunda parte entran Galaxy y Gere.

Ante el Racing, juegan Galaxy y Gere de inicio, y luego en la segunda parte entran Prados y Jaure.

Y ante el Burgos, juegan Jaure y Rego de inicio, y luego en el 3º tiempo entran Galaxy y Gere.

Y, visto esto, me parece que el centro del campo titular es Prados y Jaure, lo que pasa es que anteayer jugaron Rego y Jaure por la ausencia de Prados por sus molestias ante el Racing. Pero creo que la idea es ésa.

Pues yo creo que visto esto no tenemos ni idea de cuál va a ser el par de pivotes titular.

Ni siquiera podemos saber si va a haber un par de pivotes titular.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #107
hace 43 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Guti Lehoi:
Por cierto, ya me podéis perdonar porque me estoy haciendo un lío. Es cierto que no han coincidido en el campo Jaure y Gere. Así que retiro lo dicho de que habían coincidido 60 minutos contra el Racing. Estábamos en lo cierto la IA y yo.

Tampoco han coincidido Jaure y Galaxy. Y esto sí que es más curioso.

No te perdonamos

A la hoguera va el forero
Respuesta #108
hace 38 minutos
Cita de umore:
Me sorprende que algunos no conteis con el mejor jugador de la pretemñorada, Johaneko, y si con Adama al cual se le sigue sin ver absolutamente nada.

Simon
Padilla

Hugo
Areso

Vivian
Yeray
Laporte
Paredes
Rego

Yuri
Johaneko

Gere
Prados
Jaure
Galarreta
Canales
Sancet
Navarro

Nico W
Berenguer

Djalo
Nico S

Guru
Iñaki
Maroan

25

A tenor de los visto en los partidos, Iñaki de delantero centro, Navarro jugando casi mas tiempo centrado que en banda (competencia de Sancet), Peio algo mas retrasado en el centro del campo, Rego de quinto central.

Con un entrenador que les haga jugar y solo con 2 comoeticiones, cuartos en Liga, semis en Copa. No hay un equipo mejor exceptuando los 3 de siempre. Y el Atletico jugando Champions, que no se despiste.

De Johaneko si se ha hablado.

Adama genera dudas. Por lo menos a mí.

Si hablamos únicamente de la pretemporada y yo no he visto todos sí se puede hablar de Johaneko.

Pero creemos que no tendrá ficha del primer equipo.

Solo hay dos competiciones.

Pero Johaneko está llamando a la puerta.

Hay que ver a todos y también a él con otros rivales, los próximos partidos.
Respuesta #109
hace 33 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Y, visto esto, me parece que el centro del campo titular es Prados y Jaure, lo que pasa es que anteayer jugaron Rego y Jaure por la ausencia de Prados por sus molestias ante el Racing. Pero creo que la idea es ésa.

Pues yo creo que visto esto no tenemos ni idea de cuál va a ser el par de pivotes titular.

Ni siquiera podemos saber si va a haber un par de pivotes titular.

Yo intuyo eso porque era lo que hubiéramos visto anteayer si Prados no hubiera tenido molestias ante el Racing. Pero es verdad que no sabemos lo que va a hacer.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #110
hace 28 minutos
Cita de umore:
Me sorprende que algunos no conteis con el mejor jugador de la pretemñorada, Johaneko, y si con Adama al cual se le sigue sin ver absolutamente nada.

Simon
Padilla

Hugo
Areso

Vivian
Yeray
Laporte
Paredes
Rego

Yuri
Johaneko

Gere
Prados
Jaure
Galarreta
Canales
Sancet
Navarro

Nico W
Berenguer

Djalo
Nico S

Guru
Iñaki
Maroan

25

A tenor de los visto en los partidos, Iñaki de delantero centro, Navarro jugando casi mas tiempo centrado que en banda (competencia de Sancet), Peio algo mas retrasado en el centro del campo, Rego de quinto central.

Con un entrenador que les haga jugar y solo con 2 comoeticiones, cuartos en Liga, semis en Copa. No hay un equipo mejor exceptuando los 3 de siempre. Y el Atletico jugando Champions, que no se despiste.

Rego lo habrá probado de central por la lesión de Vivian y las vacaciones del mundial de Laporte. No creo que sea central.

Johaeneko no se si puede quedarse arriba con dorsal del filial, cosa que Canales si creo que va a tener este año, como ocurrió con Adama, Rego el año pasado o Muniain en su dia y así ganamos un dorsal.

Iñaki de nueve me genera dudas pero es verdad que dada la escasez de delanteros, tiene boletos para participar en dicha posición cuando Gorka no esté.

Respecto al último párrafo, te quedas corto, tenemos que pelear la Liga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #111
hace 2 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de umore:

Simon
Padilla

Hugo
Areso

Vivian
Yeray
Laporte
Paredes
Rego

Yuri
Johaneko

Gere
Prados
Jaure
Galarreta
Canales
Sancet
Navarro

Nico W
Berenguer

Djalo
Nico S

Guru
Iñaki
Maroan

25

Rego lo habrá probado de central por la lesión de Vivian y las vacaciones del mundial de Laporte. No creo que sea central.

Johaeneko no se si puede quedarse arriba con dorsal del filial, cosa que Canales si creo que va a tener este año, como ocurrió con Adama, Rego el año pasado o Muniain en su dia y así ganamos un dorsal.

Iñaki de nueve me genera dudas pero es verdad que dada la escasez de delanteros, tiene boletos para participar en dicha posición cuando Gorka no esté.

Respecto al último párrafo, te quedas corto, tenemos que pelear la Liga.

La Liga no, pero el cuarto jugando todos los rivales directos Europa. A poco que se de con la tecla desde em baquillo tenemos una plantilla muy muy muy por encima de la media. Si hay una docena de equipos que ni tienen 11 jugadores disponibles a dia de hoy y nosotros estamos descartando para tener 25.

Betis,Villarreal,Real...tienen peor plantilla que nosotros aunque no jugasen en Europa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso