Operación salidas

Registro: 25/01/2017

Publicado ayer a las 13:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:18
Leído: 9.753
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues he mirado en la página del club, y la IA de Google estaba en lo cierto. Jauregizar y Gerenabarrena no han coincidido en el campo en ningún partido de la pretemporada hasta ahora.

Y haces alguna lectura de que no hayan coincidido en los partidos de pretemporada (por lo menos hasta ahora)?

Pues que si no cambia la cosa y no les vemos juntos en los 2 partidos que quedan de pretemporada, me extrañaría mucho que jugaran juntos ante el Sevilla.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #92
hace 54 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Y haces alguna lectura de que no hayan coincidido en los partidos de pretemporada (por lo menos hasta ahora)?

Pues que si no cambia la cosa y no les vemos juntos en los 2 partidos que quedan de pretemporada, me extrañaría mucho que jugaran juntos ante el Sevilla.
No se puede tener un Centro del Campo tan bajito.
Respuesta #93
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Eso entendía yo.

Pero ves alguna explicación a que no los haya probado juntos?

No sé si con los próximos rivales veremos cambios que ya nos den idea de lo que pueda ser el 11 contra el Sevilla.

No queda tanto y ya hay que empezar a mostrar el equipo A. Supongo que no va a esperar más.
Respuesta #94
hace 50 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues Jaure-Galaxy antzeko parecido. Y eso era el centro del campo la temporada pasada.

También es cierto que esta pretemporada Jaure y Galaxy no han coincidido tampoco, así que perfectamente la razón puede ser ésa.

Por cierto, Ander 10: Me he equivocado y la IA también. Sí que han coincidido Gere y Galaxy. 60 minutos ante el Racing.

Respuesta #95
hace 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Todos entendemos que lo que no ha probado será difícil ver pero me preguntaba qué motivo tenía para no haberlo hecho o descartado.

Seguro que hay una explicación.

Y tú das una.

Eso quería saber yo, qué motivo veíais.
Respuesta #96
hace 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Eso entendía yo.

Pero ves alguna explicación a que no los haya probado juntos?

No sé si con los próximos rivales veremos cambios que ya nos den idea de lo que pueda ser el 11 contra el Sevilla.

No queda tanto y ya hay que empezar a mostrar el equipo A. Supongo que no va a esperar más.

No sé la razón por la que no los ha probado juntos.

Una razón puede ser la altura, como ya ha comentado otro forero.

Respuesta #97
hace 35 minutos
Editada hace 27 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Pues he mirado en la página del club, y la IA de Google estaba en lo cierto. Jauregizar y Gerenabarrena no han coincidido en el campo en ningún partido de la pretemporada hasta ahora.

Vale.
Es que me sonaba haberlos visto juntos un rato, por eso te preguntaba.

Ya lo he puesto. Es verdad que han jugado juntos, así que la IA y yo nos hemos equivocado. Han coincidido 60 minutos ante el Racing.

También es cierto que no ha sido la combinación más probada, pero han coincidido.

Quienes creo que no han coincidido nada son Jaure y Galaxy. Y es raro, porque era el centro del campo titular la temporada pasada.

Respuesta #98
hace 20 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Vale.
Es que me sonaba haberlos visto juntos un rato, por eso te preguntaba.

Ya lo he puesto. Es verdad que han jugado juntos, así que la IA y yo nos hemos equivocado. Han coincidido 60 minutos ante el Racing.

También es cierto que no ha sido la combinación más probada, pero han coincidido.

Quienes creo que no han coincidido nada son Jaure y Galaxy. Y es raro, porque era el centro del campo titular la temporada pasada.

Es curioso.

Y es un tema interesante como para poder opinar y dar explicaciones quien lo vea.

Respuesta #99
hace 18 minutos
Editada hace 14 minutos
Me sorprende que algunos no conteis con el mejor jugador de la pretemñorada, Johaneko, y si con Adama al cual se le sigue sin ver absolutamente nada.

Simon
Padilla

Hugo
Areso

Vivian
Yeray
Laporte
Paredes
Rego

Yuri
Johaneko

Gere
Prados
Jaure
Galarreta
Canales
Sancet
Navarro

Nico W
Berenguer

Djalo
Nico S

Guru
Iñaki
Maroan

25

A tenor de los visto en los partidos, Iñaki de delantero centro, Navarro jugando casi mas tiempo centrado que en banda (competencia de Sancet), Peio algo mas retrasado en el centro del campo, Rego de quinto central.

Con un entrenador que les haga jugar y solo con 2 comoeticiones, cuartos en Liga, semis en Copa. No hay un equipo mejor exceptuando los 3 de siempre. Y el Atletico jugando Champions, que no se despiste.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso