Operación salidas
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado el domingo a las 13:15
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 13:18
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 13:18
Leído: 13.197
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas
Respuesta #121
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
No creo que sea el trabajo de un entrenador del primer equipo enseñar a un jugador a jugar a fútbol.
Esto es la élite y aquí se viene aprendido y con la actitud necesaria para poder rendir en primera división.
Ni a Terzic ni a nadie le podemos pedir eso.
Este club tiene una particularidad bastante notoria, que hace que haya que incidir más en jugadores que no parece que haya mucho que rascar. No hay que rendirse tan pronto. Y eso nos ha dado muchísimo. De hecho, creo que nos ha dado más que el hecho de tener algunos jugadores de gran nivel.
Pues yo diría lo contrario. Los mejores entrenadores son los que hacen progresar a sus jugadores. Más en un club como el Athletic. Yo sí le pido eso a Terzic, y es mi ideal de entrenador del Athletic. Un tío que se ponga entre ceja y ceja sacar el mayor potencial de los jugadores, especialmente canteranos.
Si te centras en los resultados, puedes conseguirlos o no. Si te centras en los jugadores, los resultados vendrán solos. El truco es que hay que pensar en el bien del Club y para eso pensar en un plazo más largo.
Respuesta #122
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de neuki:Cita:
Este club tiene una particularidad bastante notoria, que hace que haya que incidir más en jugadores que no parece que haya mucho que rascar. No hay que rendirse tan pronto. Y eso nos ha dado muchísimo. De hecho, creo que nos ha dado más que el hecho de tener algunos jugadores de gran nivel.
Pues yo diría lo contrario. Los mejores entrenadores son los que hacen progresar a sus jugadores. Más en un club como el Athletic. Yo sí le pido eso a Terzic, y es mi ideal de entrenador del Athletic. Un tío que se ponga entre ceja y ceja sacar el mayor potencial de los jugadores, especialmente canteranos.
Si te centras en los resultados, puedes conseguirlos o no. Si te centras en los jugadores, los resultados vendrán solos. El truco es que hay que pensar en el bien del Club y para eso pensar en un plazo más largo.
Sacar lo mejor de los jugadores es una cosa muy distinta a enseñarles cosas básicas. Cosas que ya deberían saber cuando fichan por un equipo de primera.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO