Operación salidas
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado hace 7 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 23 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 23 minutos
Leído: 5.170
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Maximo Bruto:No creo que salga Gorosabel,cobrara bien en el Ahletic.Cita de kulu:
Vamos que tras una temporada lamentable y en la que el aficionado en general pedia cambios y aire fresco, llega un nuevo entrenador y los descartes son los que haría cualquiera. Los sencillos
Serán sencillos, pero ha tenido que venir un alemán para hacerlos.
Si completa la jugada y consigue la salida de Gorosabel es para hacerle una estatua.
Respuesta #47
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de fret52:tampoco se han ido muchos.Izeta,vesga,Unai.Cita:No creo que salga Gorosabel,cobrara bien en el Ahletic.
Si completa la jugada y consigue la salida de Gorosabel es para hacerle una estatua.
Respuesta #48
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de fret52:Cita:No creo que salga Gorosabel,cobrara bien en el Ahletic.
Seguramente más que tu equipo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #49
hace 56 minutos
hace 56 minutos
De todas las salidas me molesta la de goro , me parece un lateral cumplidor , espero que el tiempo me quite la razon
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #50
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de DeditosLocos:Se supone que para Jugar en el Athletic hace falta más que ser "cumplidor".
De todas las salidas me molesta la de goro , me parece un lateral cumplidor , espero que el tiempo me quite la razon
Respuesta #51
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Jontxu001:
Para mí, queda pendiente la salida de 2 porteros.
Santos una cesión a un equipo modesto de segunda, más probable q juegue y a un modesto le tiran más y un portero aprende más.
Todo apunta a venta de Julen.
La salida de 2 laterales.
Parece q giro traspasado es uno.
El otro estará entre Johaneko y Adama cedido en cualquier caso.
La salida de 2 medios,
Vencedor es el primero claro.
El otro está entre Gere o Rego, cedidos en cualquier caso. Para mí Rego a un modesto de primera (Racing?)
Y salida de un extremo.
Para mí está entre Djalo y Serrano, aunque si hace falta hacer caja y llega una oferta no descarto a Berenguer.
Entre Djalo y Serrano que sale uno creo que lo vemos muchos.
Lo de Julen se está alargando y no sé si complicando.
Gorosabel también parece claro.
A mí Adama me genera muchas dudas.
Pero con los fichajes y cuando se ha pagado se tiene algo más de paciencia. En caso contrario, si no fuera fichaje lo veo para cesión. Pero no ahora. Ya durante la temporada. No dio un paso al frente.
Mencionas a Berenguer... Si hubiera opción tampoco lo descartaria. No digo que hay que "vender" a Berenguer.
Es evidente que solo son 2 competiciones y se quiere sacar pasta.
He llegado a pensar incluso un central si no es ahora en otro momento y contar con Monreal.
Respuesta #52
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de fret52:Del creador de "Athetic" ahora nos viene con "Ahletic"Cita:No creo que salga Gorosabel,cobrara bien en el Ahletic.
Te da sarpullido escribirlo bien?
Respuesta #53
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Ojalá me equivoque pero no veo recuperable a Djalo.
Ayer la única que intentó pot banda hizo falta. Se limitó a recibir y devolver. Sigue haciendo controles de infantil, pone el pie y se le va el balon 5 metros. Y encima el balance defensivo es pésimo. Nunca baja con su par y nunca en quinta, siempre al trote.
Por verle en algún sitio, en punta jugando dos arriba, oor que chutar si se atreve.
Ayer la única que intentó pot banda hizo falta. Se limitó a recibir y devolver. Sigue haciendo controles de infantil, pone el pie y se le va el balon 5 metros. Y encima el balance defensivo es pésimo. Nunca baja con su par y nunca en quinta, siempre al trote.
Por verle en algún sitio, en punta jugando dos arriba, oor que chutar si se atreve.
Ante todo mucha calma
Respuesta #54
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de aliena:Cita de Bilbo74:
Djaló necesita jugar, una cesión aunque sea en segunda y que vuelva con mimitos de calidad, lo de Qatar fué una broma
A Qatar fue casi literalmente forzado.
Si Terzic recupera a este jugador mis bendiciones para todo su contrato.
Fue obligado.
Necesita jugar. Dónde? Veremos.
Estoy convencida que a Terzic se le han dado ciertas instrucciones y entre ellas recuperar a aquellos por los que se ha pagado, principalmente Areso y Djalo.
El entrenador y la DD tendrán datos que desconocemos de que pasa con Djalo, si con trabajo también mental es recuperable.
Jugar solo dos competiciones no ayuda y no hay minutos a repartir.
Eso es asi.
Respuesta #55
hace 43 minutos
hace 43 minutos
El Rayo ha sacado 25 kilos por Pep Chavarría.
A ver cuánto podemos sacar por Julen y el que toque.
A ver cuánto podemos sacar por Julen y el que toque.
Respuesta #56
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Y MAROAN???? QUE PSA CON MAROAN!!!????
Ayer casi se rompe la rodilla por 3 sitios "haciendo" una bicicleta...o algo parecido
vaya tela
Ayer casi se rompe la rodilla por 3 sitios "haciendo" una bicicleta...o algo parecido
vaya tela
Respuesta #57
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de josaito:Cita:
porqué te parece poco fiable Padilla?. Cuando jugó varios partidos de continuidad en la baja de Simón, hizo un papel muy estimable, con paradas de mucho mérito y calidad. Si entráramos a valorar esas actuaciones en comparación con Julen, quizá la balanza sería favorable a Padilla.
Y en cuanto a Santos habria que cederle a algun equipo de Segunda para que pueda tener continuidad de titular y ver su desempeño con el handicap que lleva de serie en la altura.
Un portero en formación necesita jugar.
Respuesta #58
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Curioso lo de Adama.
Extremo reconvertido a lateral y ayer juega de central. Huele a salida..te falta un central para el partido de ayer y tiras del que no quieres probar para completar.
Extremo reconvertido a lateral y ayer juega de central. Huele a salida..te falta un central para el partido de ayer y tiras del que no quieres probar para completar.
Ante todo mucha calma
Respuesta #59
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Zgoiti:
Mi opinión:
-Johaneko/Adama: Por mi se quedan ambos. Johaneko con la ventaja de poder tener ficha de BA. Pero para mí está para jugar en la primera plantilla, con la versatilidad de jugar de lateral o de extremo en ambas bandas. Le veo mucha calidad y valentía en el ataque.
-Niko Serrano/ Djalo: Difícil... Djaló es un fichaje y ha mejorado en los partidos de pretemporada. Por lo visto ayer, Nico participó y aportó mucho más que Djaló. Para mí Nico tiene que dar un salto de peso en el equipo. Pero yo no descartaría a ninguno. Si hay que ceder a alguno no tengo claro a quién de los dos. Que no se duerma ninguno, que ese puesto se cubre con lo que tenemos en plantilla.
Selton podría empezar la temporada en el Athletic, aunque para mí sería mejor cederle a un equipo lo más fuerte posible, para que tenga minutos y se curta este año.
Gere para mí tiene sitio en el equipo.
En el centro del campo, para mí Rego es el que menos opciones tiene ( por delante están Galaxy, Jaure, Prados y yo prefiero a Gere ), aunque si Terzic le quiere como comodín entre jugar por delante de la defensa y de vez en cuando de central, aventajaría a Gere). Aún así, en un par de años como mucho nos va a faltar Galaxy, o al menos su aportación creo que será mucho menor, así que los cuatro van a ser importantes.
Parece que a Terzic le gusta tener tres porteros en plantilla, pero yo dejaría a Santos en el BA, y así hay una plaza más en el equipo.
Yo difiero principalmente en lo de Selton.
Lo dejaría en el BA, en dinámica primer equipo.
Entendí que se renovara a Rego pero no esos años.
Si hay ocasión lo cedía y que se queden de los nuevos Canales y Gere.
Y tener a Santos sin jugar no lo veo.
Y qué gestión haría con dos competiciones y tres porteros?
Johaneko puede estar en el BA perfectamente y dinámica primer equipo.
El "problema" que veo es Adama. Supongo que se quedará pero...
Y creo que muchos pensamos que entre Djalo y Serrano igual sale uno.
Respuesta #60
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Respecto a los porteros.....
Teniendo a Simon, es normal que porteros buenos se quieran ir (Julen). Lo siento, pero la diferencia de nivel es alta y el que se quede sabe que va a ser suplente.
Si Padilla quiere asumir ese rol, perfecto. Para mí gusto, no es muy fiable, pero tampoco va a hacer el ridículo si le toca jugar. Y puede hacer buenos partidos. Ayer una salida muy buena fuera del área, juego de pies espectacular, pero no estuvo valiente en el área pequeña.
Que tiempos aquellos con porteros suplentes veteranos. El último que recuerdo Armando?
Teniendo a Simon, es normal que porteros buenos se quieran ir (Julen). Lo siento, pero la diferencia de nivel es alta y el que se quede sabe que va a ser suplente.
Si Padilla quiere asumir ese rol, perfecto. Para mí gusto, no es muy fiable, pero tampoco va a hacer el ridículo si le toca jugar. Y puede hacer buenos partidos. Ayer una salida muy buena fuera del área, juego de pies espectacular, pero no estuvo valiente en el área pequeña.
Que tiempos aquellos con porteros suplentes veteranos. El último que recuerdo Armando?
Ante todo mucha calma