Operación salidas

Registro: 25/01/2017

Publicado hace 6 horas y 10 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 7 minutos
Leído: 4.272
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de kulu:
Vamos que tras una temporada lamentable y en la que el aficionado en general pedia cambios y aire fresco, llega un nuevo entrenador y los descartes son los que haría cualquiera. Los sencillos

Y tanto. Un entrenador bueno echaría a Simón, Laporte, Nico y Guruzeta.
Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Olorin:
Veo que muchos pedís la cesión de Santos.

Yo lo prefiero mil veces a Padilla que me parece un portero poco fiable.

Yo apostaba por la salida de Julen y Padilla y me quedaba con Unai y Santos.

porqué te parece poco fiable Padilla?. Cuando jugó varios partidos de continuidad en la baja de Simón, hizo un papel muy estimable, con paradas de mucho mérito y calidad. Si entráramos a valorar esas actuaciones en comparación con Julen, quizá la balanza sería favorable a Padilla.
Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Olorin:

A mi me gustaría monetizar a Julen y Padilla y quedarme con Mikel, más Simón en el BA.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Olorin:

Yo no es que la pida, es que digo que será él quien va a salir, a no ser que Terzic quiera quedarse con 3 porteros.

Padilla jugó el partido entero el miércoles y 90 minutos de los 120 de ayer, así que...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de josaito:
Cita de Olorin:

porqué te parece poco fiable Padilla?. Cuando jugó varios partidos de continuidad en la baja de Simón, hizo un papel muy estimable, con paradas de mucho mérito y calidad. Si entráramos a valorar esas actuaciones en comparación con Julen, quizá la balanza sería favorable a Padilla.

Y en cuanto a Santos habria que cederle a algun equipo de Segunda para que pueda tener continuidad de titular y ver su desempeño con el handicap que lleva de serie en la altura.
Respuesta #36
hace 57 minutos
Cita de josaito:
Cita de Olorin:

Porque no le veo con seguridad en algunas de las acciones que hace en cada partido. Ahora mismo me viene a la cabeza su fallo en Copa contra el Valencia.

No digo que sea malo pero no me parece un portero que pueda hacerle "competencia" a Unai.

En cambio, sí que me lo parece Santos. Los que vemos al Bilbao Athletic, creo que hemos visto las últimas temporadas a un portero que va a hacer carrera en Primera.
Respuesta #37
hace 56 minutos
Cita de Reacio:
Cita de Olorin:

A mi me gustaría monetizar a Julen y Padilla y quedarme con Mikel, más Simón en el BA.

A mí también.
Respuesta #38
hace 54 minutos
Cita de josaito:
Cita:

Y en cuanto a Santos habria que cederle a algun equipo de Segunda para que pueda tener continuidad de titular y ver su desempeño con el handicap que lleva de serie en la altura.

Hombre, Santos mide 1,82.
No creo que sea ningún hándicap, la verdad.
Respuesta #39
hace 41 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Porque no le veo con seguridad en algunas de las acciones que hace en cada partido. Ahora mismo me viene a la cabeza su fallo en Copa contra el Valencia.

No digo que sea malo pero no me parece un portero que pueda hacerle "competencia" a Unai.

En cambio, sí que me lo parece Santos. Los que vemos al Bilbao Athletic, creo que hemos visto las últimas temporadas a un portero que va a hacer carrera en Primera.

A mí también me da más sensación de seguridad Santos que Padilla.

Respuesta #40
hace 35 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Olorin:

Yo no es que la pida, es que digo que será él quien va a salir, a no ser que Terzic quiera quedarse con 3 porteros.

Padilla jugó el partido entero el miércoles y 90 minutos de los 120 de ayer, así que...
A mi me da pena Julen,es mejor portero que Padilla.
Respuesta #41
hace 27 minutos
Cita de fret52:
Cita:

la pregunta es si le interesaría pegarse un año en blanco

Respuesta #42
hace 19 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Yo vi el otro dia que el racing queria a Julen.
Respuesta #43
hace 17 minutos
Cita de fret52:
Cita:

pretendientes no creo que le falten , es buen portero

Respuesta #44
hace 12 minutos
Cita de templario7:
Cita:

pretendientes no creo que le falten , es buen portero
Piden mucho por el.Piden unos 15 millones y nadie va a pagar esoEl celta lo queria cedido sin clasula de compra obligatoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso