Operación salidas
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado hace 4 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 6 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 6 minutos
Leído: 2.847
Pues siendo oficial que Vesga deja la disciplina del club, esto es lo que tenemos en el apartado salidas (igual me dejó alguno):
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
- Lekue: retirado
- Unai Gómez: al Udinese
- Izeta: al Cádiz
- Mikel Vesga: al Almería
Ya son cuatro bajas confirmadas. En rampa de salida "fija" quedan:
- Gorosabel (imagino que a partir de ahora comenzarán a sonar cosas)
- Julen Agirrezabala (pasa el verano y nadie viene con el taco...por mi, ojalá que se quede)
- Unai Vencedor (???)
Apuestas de descartes tras pretemporada:
-Johaneko/Adama: el primero ficha de BA pero puede jugar en el primer equipo. Adama cesión.
-Niko Serrano/ Djalo: a ver lo que elige Terzic...
Serían 9 descartes, contando que los cachorros que han hecho la pretemporada vuelvan al BA o cesiones. A ver qué se hace con Selton...
Puede quedar una plantilla de unos 25 bastante apañada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cuánto ingenio de caminos hay..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Mi opinión:
-Johaneko/Adama: Por mi se quedan ambos. Johaneko con la ventaja de poder tener ficha de BA. Pero para mí está para jugar en la primera plantilla, con la versatilidad de jugar de lateral o de extremo en ambas bandas. Le veo mucha calidad y valentía en el ataque.
-Niko Serrano/ Djalo: Difícil... Djaló es un fichaje y ha mejorado en los partidos de pretemporada. Por lo visto ayer, Nico participó y aportó mucho más que Djaló. Para mí Nico tiene que dar un salto de peso en el equipo. Pero yo no descartaría a ninguno. Si hay que ceder a alguno no tengo claro a quién de los dos. Que no se duerma ninguno, que ese puesto se cubre con lo que tenemos en plantilla.
Selton podría empezar la temporada en el Athletic, aunque para mí sería mejor cederle a un equipo lo más fuerte posible, para que tenga minutos y se curta este año.
Gere para mí tiene sitio en el equipo.
En el centro del campo, para mí Rego es el que menos opciones tiene ( por delante están Galaxy, Jaure, Prados y yo prefiero a Gere ), aunque si Terzic le quiere como comodín entre jugar por delante de la defensa y de vez en cuando de central, aventajaría a Gere). Aún así, en un par de años como mucho nos va a faltar Galaxy, o al menos su aportación creo que será mucho menor, así que los cuatro van a ser importantes.
Parece que a Terzic le gusta tener tres porteros en plantilla, pero yo dejaría a Santos en el BA, y así hay una plaza más en el equipo.
-Johaneko/Adama: Por mi se quedan ambos. Johaneko con la ventaja de poder tener ficha de BA. Pero para mí está para jugar en la primera plantilla, con la versatilidad de jugar de lateral o de extremo en ambas bandas. Le veo mucha calidad y valentía en el ataque.
-Niko Serrano/ Djalo: Difícil... Djaló es un fichaje y ha mejorado en los partidos de pretemporada. Por lo visto ayer, Nico participó y aportó mucho más que Djaló. Para mí Nico tiene que dar un salto de peso en el equipo. Pero yo no descartaría a ninguno. Si hay que ceder a alguno no tengo claro a quién de los dos. Que no se duerma ninguno, que ese puesto se cubre con lo que tenemos en plantilla.
Selton podría empezar la temporada en el Athletic, aunque para mí sería mejor cederle a un equipo lo más fuerte posible, para que tenga minutos y se curta este año.
Gere para mí tiene sitio en el equipo.
En el centro del campo, para mí Rego es el que menos opciones tiene ( por delante están Galaxy, Jaure, Prados y yo prefiero a Gere ), aunque si Terzic le quiere como comodín entre jugar por delante de la defensa y de vez en cuando de central, aventajaría a Gere). Aún así, en un par de años como mucho nos va a faltar Galaxy, o al menos su aportación creo que será mucho menor, así que los cuatro van a ser importantes.
Parece que a Terzic le gusta tener tres porteros en plantilla, pero yo dejaría a Santos en el BA, y así hay una plaza más en el equipo.
Respuesta #18
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Fuel:Cita de Bilbo74:
Djaló me sobra. Cesión en liga española estaría bien.
Serrano me gusta mucho más.
Johaneko en cuanto vuelva Nico bajará al BA.
Yo a Djalo me lo quedaba, me parece un jugador recuperable, aparte que no a hecho mala pretemporada
Cierto. Contra Derio y Leioa estuvo bien.
Quizás eso significa que su nivel es 3 RFEF
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de sasikoa:
Para mi quedan por salir, de los que están haciendo la pretemporada.
Vencedor, Gorosabel y Julen parecen salidas claras, o al menos se les buscará salida.
Mikel Santos imagino que se le cederá.
Monreal no sé si bajará al Bilbao Athletic o se le buscará cesión también, está rindiendo bien esta pretemporada.
Selton creo que se le bajará.
Gift y Hierro al B también.
Y creo que Djaló también saldrá.
El resto serían del primer equipo, incluido Johaneko.
Me saldrían los 25.
Hay 3 centrales + Pablo Martínez en el BA, va a volver seguro.
Va a salir uno entre Djalò y Serrano.
Siendo una temporada de 2 competiciones es un lujo asiático tener 24-25 en dinámica, puede ser hasta peligroso por cabreos por no jugar, más que nada porque, habiendo salud, hay varios que se van a jugar el 80% de lo minutos mínimo.
Por cierto, yo estoy temblando porque el anterior partido Prados se hizo daño en la rodilla y ayer no estaba ni convocado. Toca rezar.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #20
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita de juanjesus:
Yo es que veo la plantilla bastante definida ya, de hecho no me extrañaría que se quedasen Djalo y Serrano si no encuentran acomodo, que no creo que tengan mucho cartel ya que el primero era suplente en Arabia y el segundo pues dudo que algún primera lo quiera.
1 Simón
2 Rincón (Gorosabel descarte)
3 Vivian
4 Paredes
5 Yeray
6 Gere (un suponer)
7 Berenguer
8 Sancet
9 Iñaki
10 Nico
11 Guruzeta
12 Areso
13 Julen o Padilla
14 Laporte
15 Rego (un suponer)
16 Galaxi
17 Yuri
18 Jauregizar
19 Adama
20 Djalo (un suponer)
21 Maroan
22 Serrano
23 Navarro
24 Prados
25 ficha libre, o Canales (aunque este puede jugar con dorsal del filial)
Muy buen aporte![]()
Osea, se puede hacer un equipo de 25 sin que Djalo ni Serrano tengan que salir, bien.
Ojalá se venda a padilla y se quede Julen...pero este se ha ganado hacer lo que el quiera, lo respetamos.
De ahí...yo cambiaba a Johaneko por Adama (cesión de este último), o que el primero juegue con ficha del filial con el primer equipo...
Me faltan Selton y Manex, aunque estos también pueden entrar con ficha del filial.
Es lo que decía que la plantilla salvo algún detalle está ya muy encarrilada.
Que salga Djalo o Serrano (reitero que para mi no sería sorpresa que se queden los dos), que salga un portero, y Gorosabel que seguro encuentra equipo porque este tiene algo de cartel.
A mi me sobra un mc y me falta un dc pero bueno, Manex o Hierro con ficha filial pueden subir a ayudar, Selton idem puede jugar con ficha filial en su caso yo creo que le viene bien quedarse en el Bilbao Athletic.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #21
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Muy buen aporte![]()
Osea, se puede hacer un equipo de 25 sin que Djalo ni Serrano tengan que salir, bien.
Ojalá se venda a padilla y se quede Julen...pero este se ha ganado hacer lo que el quiera, lo respetamos.
De ahí...yo cambiaba a Johaneko por Adama (cesión de este último), o que el primero juegue con ficha del filial con el primer equipo...
Me faltan Selton y Manex, aunque estos también pueden entrar con ficha del filial.
Que salga Djalo o Serrano (reitero que para mi no sería sorpresa que se queden los dos), que salga un portero, y Gorosabel que seguro encuentra equipo porque este tiene algo de cartel.
A mi me sobra un mc y me falta un dc pero bueno, Manex o Hierro con ficha filial pueden subir a ayudar, Selton idem puede jugar con ficha filial en su caso yo creo que le viene bien quedarse en el Bilbao Athletic.Buenas tardes y pensais que va haber algun fichaje
Respuesta #22
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Si alguien todavía duda si GERE se va a quedar mal anda, y además va a ser titular
Respuesta #23
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Yo a Djalo me lo quedaba, me parece un jugador recuperable, aparte que no a hecho mala pretemporada
Su nivel es 3 RFEF pero a jugado la Champions…… Veremos que pasa este año, lo mismo nos llevamos una sorpresa
Respuesta #24
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Fuel:Hay gente poniéndose nerviosa con Djaló.Cita:
Su nivel es 3 RFEF pero a jugado la Champions…… Veremos que pasa este año, lo mismo nos llevamos una sorpresa
Por ejemplo, Monje
Respuesta #25
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de fret52:Oyarzabal, Merino y ZubimendiCita:
A mi me sobra un mc y me falta un dc pero bueno, Manex o Hierro con ficha filial pueden subir a ayudar, Selton idem puede jugar con ficha filial en su caso yo creo que le viene bien quedarse en el Bilbao Athletic.Buenas tardes y pensais que va haber algun fichaje