Sistema ante el barsa
Buenas foreros!
La última victoria en el camp nou se dio a principios del año 2000 con Santi Ezquerro metiendo el 1-2 cerca del final del partido. Viendo la diferencia que hay ahora mismo, espero un sistema encerrado para variar, pensáis en que terzic nos va a sorprender? O seguiremos como siempre? Aún no he visto en todos estos años un partido con opciones de ganar, ojalá mañana rompamos la racha.. A ver que inventa, aúpa athletic!
La última victoria en el camp nou se dio a principios del año 2000 con Santi Ezquerro metiendo el 1-2 cerca del final del partido. Viendo la diferencia que hay ahora mismo, espero un sistema encerrado para variar, pensáis en que terzic nos va a sorprender? O seguiremos como siempre? Aún no he visto en todos estos años un partido con opciones de ganar, ojalá mañana rompamos la racha.. A ver que inventa, aúpa athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Firerathleti:
Buenas foreros!
Casualmente vi ayer el resumen. Me acordaba del 1-2 pero no recordaba que con 1-1 expulsan a lacruz. Con 10 jugadores y ganar allí, vaya mérito ese dia
Respuesta #17
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Espero que por delante meta alguna variación y no vuelva con Berenguer e Iñaki.
Me gustaría ver a Canales, Jaure, Gere y Rego, los cuatro juntos.
Si Navarro está bien físicamente, también, con Guru.
Segundo tiempo con Gala para filtrar algún pase a Nico o Sancet.
Lo importante, solidez defensiva. No hacer el panoli con pasecitos. Estar serios y concentrados. Con Laporte a poder ser.
El lateral izdo, un poco incógnita. Adama en defensa me da pánico. Igual mejor poner a Laporte con Yeray y Paredes, para que Areso o Rincón suban más. No creo que se "atreva" con Johaneko de inicio. Aunque en ataque aporte bien.
Me gustaría ver a Canales, Jaure, Gere y Rego, los cuatro juntos.
Si Navarro está bien físicamente, también, con Guru.
Segundo tiempo con Gala para filtrar algún pase a Nico o Sancet.
Lo importante, solidez defensiva. No hacer el panoli con pasecitos. Estar serios y concentrados. Con Laporte a poder ser.
El lateral izdo, un poco incógnita. Adama en defensa me da pánico. Igual mejor poner a Laporte con Yeray y Paredes, para que Areso o Rincón suban más. No creo que se "atreva" con Johaneko de inicio. Aunque en ataque aporte bien.
Respuesta #18
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de JDLE:
No me extrañaría que jugará con 3 centrales. Rincon y Johaneko
3 en el centro con Galaxy Gere y Canales
Y dos puntas sin un sitio fijo que sería Nico y Robert
La idea me encanta. A mí me apetece un sistema de juego con tres centrales implantado de forma recurrente en el equipo, aunque a día de hoy es impensable por las bajas y el número de efectivos de calidad en la posición. De forma puntual, en cambio, lo veo factible contra el Barça y a esperar cómo se desarrolla el partido.
Por otro lado, Tercic me da la impresión de un entrenador atrevido que apuesta por su idea. Irá a arriesgar con cambios tácticos a través del análisis del contrario pero sin perder su personalidad. Espero que nos olvidemos del cerrojo-forcejeo-cucaracha panza-arriba contra el que el Barça siempre mete 5 goles.
Respuesta #19
hace 18 minutos
hace 18 minutos
El mayor poder del Barcelona es el centro del campo y es ahí donde está la clave del partido tengo ganas de ver al Athletic y el sistema que utiliza el Barcelona no tiene un 9 fijo sacar tres centrales puede ser un error .
Yo sacaría extremos que ataque y defiendan y juego directo para Maroan
Yo sacaría extremos que ataque y defiendan y juego directo para Maroan
Respuesta #20
hace 6 minutos
hace 6 minutos
c,c,c.