Sistema ante el barsa
Buenas foreros!
La última victoria en el camp nou se dio a principios del año 2000 con Santi Ezquerro metiendo el 1-2 cerca del final del partido. Viendo la diferencia que hay ahora mismo, espero un sistema encerrado para variar, pensáis en que terzic nos va a sorprender? O seguiremos como siempre? Aún no he visto en todos estos años un partido con opciones de ganar, ojalá mañana rompamos la racha.. A ver que inventa, aúpa athletic!
La última victoria en el camp nou se dio a principios del año 2000 con Santi Ezquerro metiendo el 1-2 cerca del final del partido. Viendo la diferencia que hay ahora mismo, espero un sistema encerrado para variar, pensáis en que terzic nos va a sorprender? O seguiremos como siempre? Aún no he visto en todos estos años un partido con opciones de ganar, ojalá mañana rompamos la racha.. A ver que inventa, aúpa athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
el 26 de agosto a las 22:21
el 26 de agosto a las 22:21
Cita de Firerathleti:
Buenas foreros!
Casualmente vi ayer el resumen. Me acordaba del 1-2 pero no recordaba que con 1-1 expulsan a lacruz. Con 10 jugadores y ganar allí, vaya mérito ese dia
Respuesta #17
el 26 de agosto a las 22:37
el 26 de agosto a las 22:37
Espero que por delante meta alguna variación y no vuelva con Berenguer e Iñaki.
Me gustaría ver a Canales, Jaure, Gere y Rego, los cuatro juntos.
Si Navarro está bien físicamente, también, con Guru.
Segundo tiempo con Gala para filtrar algún pase a Nico o Sancet.
Lo importante, solidez defensiva. No hacer el panoli con pasecitos. Estar serios y concentrados. Con Laporte a poder ser.
El lateral izdo, un poco incógnita. Adama en defensa me da pánico. Igual mejor poner a Laporte con Yeray y Paredes, para que Areso o Rincón suban más. No creo que se "atreva" con Johaneko de inicio. Aunque en ataque aporte bien.
Lo importante, solidez defensiva. No hacer el panoli con pasecitos. Estar serios y concentrados. Con Laporte a poder ser.
El lateral izdo, un poco incógnita. Adama en defensa me da pánico. Igual mejor poner a Laporte con Yeray y Paredes, para que Areso o Rincón suban más. No creo que se "atreva" con Johaneko de inicio. Aunque en ataque aporte bien.
Respuesta #18
el 26 de agosto a las 22:50
el 26 de agosto a las 22:50
Cita de JDLE:
No me extrañaría que jugará con 3 centrales. Rincon y Johaneko
3 en el centro con Galaxy Gere y Canales
Y dos puntas sin un sitio fijo que sería Nico y Robert
La idea me encanta. A mí me apetece un sistema de juego con tres centrales implantado de forma recurrente en el equipo, aunque a día de hoy es impensable por las bajas y el número de efectivos de calidad en la posición. De forma puntual, en cambio, lo veo factible contra el Barça y a esperar cómo se desarrolla el partido.
Por otro lado, Tercic me da la impresión de un entrenador atrevido que apuesta por su idea. Irá a arriesgar con cambios tácticos a través del análisis del contrario pero sin perder su personalidad. Espero que nos olvidemos del cerrojo-forcejeo-cucaracha panza-arriba contra el que el Barça siempre mete 5 goles.
Respuesta #19
el 26 de agosto a las 22:52
el 26 de agosto a las 22:52
El mayor poder del Barcelona es el centro del campo y es ahí donde está la clave del partido tengo ganas de ver al Athletic y el sistema que utiliza el Barcelona no tiene un 9 fijo sacar tres centrales puede ser un error .
Yo sacaría extremos que ataque y defiendan y juego directo para Maroan
Yo sacaría extremos que ataque y defiendan y juego directo para Maroan
Respuesta #20
el 26 de agosto a las 23:04
el 26 de agosto a las 23:04
c,c,c.
Respuesta #21
el 26 de agosto a las 23:13
el 26 de agosto a las 23:13
Olvidaos del sistema, no veáis el partido ke os vais a poner de mala ostia a lo tonto.
Va a ser goleada, un ekipo ke ya era mucho mejor ke el nuestro se ha gasta más de 150 melones y nosotros 0. No hay nada ke hacer.
Va a ser goleada, un ekipo ke ya era mucho mejor ke el nuestro se ha gasta más de 150 melones y nosotros 0. No hay nada ke hacer.
Respuesta #22
el 26 de agosto a las 23:25
el 26 de agosto a las 23:25
Cita de tarko:
Olvidaos del sistema, no veáis el partido ke os vais a poner de mala ostia a lo tonto.
A mí no me gusta ponerme la venda antes de la herida, aunque la herida sea muy probable que se produzca.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #23
el 27 de agosto a las 01:02
Editada el 27 de agosto a las 01:18
el 27 de agosto a las 01:02
Editada el 27 de agosto a las 01:18
Mañana ganamos. Tenemos equipo para ello. Canales, Jaure, Niko, Selton, Iñaki, Rego…desde mañana el Athletic será el rival más poderoso de la liga.
Unai Simón, concentrado al 100 por 100 nos evitará varios goles en contra. Adama Boiro hará un partidazo y dará varios pases de gol a Guruzeta que estará muy acertado. Niko Williams al fin da con la tecla en su juego y vuelve loca a la defensa del barça. Prados y Navarro serán una pesadilla para los rivales.Tres goles como tres soles nos darán tres hermosos puntos.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Unai Simón, concentrado al 100 por 100 nos evitará varios goles en contra. Adama Boiro hará un partidazo y dará varios pases de gol a Guruzeta que estará muy acertado. Niko Williams al fin da con la tecla en su juego y vuelve loca a la defensa del barça. Prados y Navarro serán una pesadilla para los rivales.Tres goles como tres soles nos darán tres hermosos puntos.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Respuesta #24
el 27 de agosto a las 01:29
el 27 de agosto a las 01:29
Cita de Gunnar:
Si se "atreve" con Canales, Gere y Rego en Barcelona se atreve con cualquier cosa.
Respuesta #25
el 27 de agosto a las 07:40
el 27 de agosto a las 07:40
Cita de Sergi7777:
La victoria fue al principio de la 2001-2002 , no sé si en octubre o noviembre. Era el año 1 de la nueva etapa de Heynckes y ganamos varios partidos fuera de casaCita de Firerathleti:
Buenas foreros!
Ese año se ganaron muchos partidos fuera de cosa y no entramos en Europa, sorprendente.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #26
el 27 de agosto a las 09:03
el 27 de agosto a las 09:03
Si se puede sacar algo en liga contra estos equipos, es a principio de temporada. Todavía me acuerdo de la chilena de Aduriz...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #27
el 27 de agosto a las 09:40
el 27 de agosto a las 09:40
Nuestra mejor baza es que ellos no saben aún por dónde puede salir Terzic y nosotros sabemos perfectamente a lo que ellos juegan.
Si les sorprendemos con algún planteamiento que no esperen, igual tenemos alguna opción.
Si les sorprendemos con algún planteamiento que no esperen, igual tenemos alguna opción.
Respuesta #28
el 27 de agosto a las 10:16
el 27 de agosto a las 10:16
Ya puedes poner el autobús , alambradas, perros guardianes y nichos de ametralladoras, q te va a dar igual, nos venimos colistas fijo.
Cita de Firerathleti:
Buenas foreros!
Respuesta #29
el 27 de agosto a las 10:19
el 27 de agosto a las 10:19
Terzic lleva poco tiempo, ahora bien, de ahí a pensar que justo hoy va a sacar un esquema distinto a todo lo que se ha visto hasta ahora va un trecho.
Espero un equipo parecido al del otro día, algun cambio hará, empezando por Adama, supongo, quizá alguno arriba, pero no espero grandes cambios el segundo partido, cuando el primero ha sido totalmente atípico.
Espero un equipo parecido al del otro día, algun cambio hará, empezando por Adama, supongo, quizá alguno arriba, pero no espero grandes cambios el segundo partido, cuando el primero ha sido totalmente atípico.
Respuesta #30
el 27 de agosto a las 12:11
el 27 de agosto a las 12:11
Cita de Ander10.:Cita de Gunnar:
Si se "atreve" con Canales, Gere y Rego en Barcelona se atreve con cualquier cosa.
¿y eso por qué?
Los dos primeros fueron titulares la primera jornada, Rego fue titular muchas veces la temporada pasada.
¿dónde ves lo arriesgado?
En cambio Johaneko es recién llegado del BA y no destaca por sus labores defensivas.