Sistema ante el barsa

Registro: 14/06/2023

Publicado el 26 de agosto a las 18:01
Leído: 3.951
Buenas foreros!

La última victoria en el camp nou se dio a principios del año 2000 con Santi Ezquerro metiendo el 1-2 cerca del final del partido. Viendo la diferencia que hay ahora mismo, espero un sistema encerrado para variar, pensáis en que terzic nos va a sorprender? O seguiremos como siempre? Aún no he visto en todos estos años un partido con opciones de ganar, ojalá mañana rompamos la racha.. A ver que inventa, aúpa athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 27 de agosto a las 13:06
Cita de Gunnar:
Cita:

Si se "atreve" con Canales, Gere y Rego en Barcelona se atreve con cualquier cosa.

¿y eso por qué?
Los dos primeros fueron titulares la primera jornada, Rego fue titular muchas veces la temporada pasada.
¿dónde ves lo arriesgado?

En cambio Johaneko es recién llegado del BA y no destaca por sus labores defensivas.

Rego,Gere y Canales me merecen toda la confianza, y Terzic ni te cuento.
Ahora, yo creo que no han jugado juntos los tres.
Y que lo hagan por primera vez en Barcelona.....
Pero bueno, veremos.
Respuesta #32
el 27 de agosto a las 13:50
Cita de elhuyar:
Cita de Firerathleti:
Buenas foreros!

La última victoria en el camp nou se dio a principios del año 2000 con Santi Ezquerro metiendo el 1-2 cerca del final del partido. Viendo la diferencia que hay ahora mismo, espero un sistema encerrado para variar, pensáis en que terzic nos va a sorprender? O seguiremos como siempre? Aún no he visto en todos estos años un partido con opciones de ganar, ojalá mañana rompamos la racha.. A ver que inventa, aúpa athletic!

Casualmente vi ayer el resumen. Me acordaba del 1-2 pero no recordaba que con 1-1 expulsan a lacruz. Con 10 jugadores y ganar allí, vaya mérito ese dia

Expulsan a Lacruz... por una jugada en la que Rivaldo le da un puñetazo en la cara.

Urzaiz hizo un partido magistral, más allá del primer gol. El Barça no supo cómo pararlo.

Y el entrenador era Heynckes. A ver si es cosa de alemanes y repetimos hoy.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #33
el 27 de agosto a las 13:55
Pues yo creo que nos va a caer una buena
Respuesta #34
el 27 de agosto a las 13:58
Cita de Ander10.:
Cita:

¿y eso por qué?
Los dos primeros fueron titulares la primera jornada, Rego fue titular muchas veces la temporada pasada.
¿dónde ves lo arriesgado?

En cambio Johaneko es recién llegado del BA y no destaca por sus labores defensivas.

Rego,Gere y Canales me merecen toda la confianza, y Terzic ni te cuento.
Ahora, yo creo que no han jugado juntos los tres.
Y que lo hagan por primera vez en Barcelona.....
Pero bueno, veremos.

Estadio y equipo que no se nos da bien.

Vamos, yo creo que nos cae un carro.
Respuesta #35
el 27 de agosto a las 18:29
pienso en el CELTA..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso