Oficial: Julen traspasado al Racing
Muchas suerte!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Respuesta #92
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de irubi:Cita:
Como sabes si es buena sin saber una sola cifra?
Supongo que eso se busca al no decir nada.
Ya se público ayer que 5 millones + tanteo + plus en caso de venta + objetivos.
Igual el que busca otra cosa eres Yú, mira a ver...
el marca nos lo creemos los dias pares, los impares no.
Pueden ser 5 o no....yo no he juzgado que sea poco o mucho...
es más 5 me pareceria normal.
lo que digo es que no lo sabemos, porque no se quiere que lo sepamos, lo mismo que no se quiere que sepamos las clausulas de los jugadores....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #93
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
lo que digo es que no lo sabemos, porque no se quiere que lo sepamos, lo mismo que no se quiere que sepamos las clausulas de los jugadores....
Correcto.
Respuesta #94
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Bueno, el caso es que cuando escribo ya se conocen cifras. Puedes creerlas o no.
Buena solución para ambos, jugador y equipo, en unos parámetros razonables.
No sé si existe algún caso en el futbol en el que no se haya aproximado la cifra de un traspaso..
Cláusulas lo mismo. En las mayorías de casos aproximadamente se conocen. Lo normal es no diseccionar el contrato y la cláusula para proteger la confidencialidad del jugador y quizá más importante, para proteger los intereses del club frente al mercado, frente frente a otros clubs y para protegerse ante posibles negociaciones.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #95
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Simon le quedan aún unos cuantos años más de titular es normal la salida de Julen tapona a porteros que vienen de abajo si se ha sacado un beneficio económico un gran acierto
Respuesta #96
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de txitxarra:
https://www.eldiariomontanes.es/deportes/racing/racing-acercara-millones-presupuesto-regreso-primera-20260705075807-nt.html
65 millones de presupuesto
Modesto, no?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #97
hace 26 minutos
Editada hace 17 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 17 minutos
Cita de irubi:Cita:
Bueno, el caso es que cuando escribo ya se conocen cifras. Puedes creerlas o no.
Buena solución para ambos, jugador y equipo, en unos parámetros razonables.
No sé si existe algún caso en el futbol en el que no se haya aproximado la cifra de un traspaso..
Cláusulas lo mismo. En las mayorías de casos aproximadamente se conocen. Lo normal es no diseccionar el contrato y la cláusula para proteger la confidencialidad del jugador y quizá más importante, para proteger los intereses del club frente al mercado, frente frente a otros clubs y para protegerse ante posibles negociaciones.
no se conocen..
MArca suelta una cifra como la puedo soltar yo. En este caso una cifra que es muy facil de soltar,incluso probable....no es el tema.
se conocen si el club informa de la única cosa que es importante en el traspaso de un futbolista.....cuanto.
pero es que parece que queremos que la politica informativa del club, sea felicitar cumpleaños por su pagina web.
por cierto ,,que lo de decir que no se dan las clausulas para proteger a los jugadores en el mercado...por favor....que cualquier DD llama al representante de nuestros jugadores y sabe la clausula en 5 min, con una copia del contrato para los abogados.
No se da porque asi no se juzga, no se critica, o no se valora si esa cuantia de la claúsula es mucho o poco....o al menos se reducen mucho las valoraciones...todo tiene un porque.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #98
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Yo me imagino que las cifras se filtrarán por parte del Racing y como comenta el forero Camaro es un poco triste que estemos así siempre, porque aquí estamos unos cuantos socios que nos enteramos gracias a lo que sale en prensa.
Respuesta #99
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Le deseo lo mejor a Julen
El León se come a la cebra
Respuesta #100
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de AgureGordin:
En vez de tanta especulación, ¿no sería mejor que el Athletic diese los datos como hacen todos los equipos?
Que un club que pertenece a sus socios, no de cuentas de todos sus gastos (y no lo digo exclusivamente por esta junta) es incomprensible.
Respuesta #101
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de allam:Cita de AgureGordin:
En vez de tanta especulación, ¿no sería mejor que el Athletic diese los datos como hacen todos los equipos?
Que un club que pertenece a sus socios, no de cuentas de todos sus gastos (y no lo digo exclusivamente por esta junta) es incomprensible.
Pero los equipos dan los datos de sus traspasos?
Respuesta #102
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de allam:Cita de AgureGordin:
Yo no soy socio, pero en el foro se repite una y otra vez que, todos los años se dan los datos que pides y dices que no se dan.