Oficial: Julen traspasado al Racing
Muchas suerte!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas
Respuesta #121
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Hay que tener en cuenta también la ficha que te ahorras que será mucho mayor que la de Padilla, es difícil sacar más rendimiento economico de Julen que el que parece que se ha sacado. Todos conocemos su potencial y lo que puede llegar a ser con un poco de suerte pero la realidad es que es un portero suplente de 25 años.
GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!
Respuesta #122
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Nadie ha puesto en valor, por donde y como ha pasado Julen por la porteria del Athletic con Simon como titular del puesto y viniendo de una presión añadida de caer en tantas semis de Copa, sobre todo finales.
Bueno si parece que mas el club tratando de sacar mas tajada, al final se acabó Julen en Bilbao.
Pero ...Primera Division...otra vez.
Bueno si parece que mas el club tratando de sacar mas tajada, al final se acabó Julen en Bilbao.
Pero ...Primera Division...otra vez.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #123
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Buen acuerdo para las tres partes. Sinceramente, julen nos ha dado una copa pero tiene el cartel que tiene. Sumas importantes de dinero por porteros pagan muy pocos equipos y, generalmente, por porteros consolidados.
Respuesta #124
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Le deseo mucha suerte a Julen, el Racing en un buen destino y una ciudad fantástica.
Leo muchas opiniones dando cifras sin realmente tener idea de nada.
Supongamos por un momento que las cifras son : una cantidad fija de 4 millones, más dos en variables, más derecho de tanteo y un porcentaje o cantidad fija de una futura venta.
Si fuese así, que no tengo ni idea pero puede parecer razonable, sería en mi opinión una buena operación para todas las partes.
Leo muchas opiniones dando cifras sin realmente tener idea de nada.
Supongamos por un momento que las cifras son : una cantidad fija de 4 millones, más dos en variables, más derecho de tanteo y un porcentaje o cantidad fija de una futura venta.
Si fuese así, que no tengo ni idea pero puede parecer razonable, sería en mi opinión una buena operación para todas las partes.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #125
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Mucha suerte a Julen en su nueva etapa.
No tengo ni idea de en qué cifras se habrá realizado el traspaso pero como se hace en otros clubes (creo que en el Athletic no se ha hecho nunca), ¿tendría sentido quedarse con un porcentaje del jugador?
Me refiero, ahora mismo, el Athletic ha valorado a Julen en 10 millones. El Racing es un recién ascendido y no te puede pagar más de 5. Aceptas 5 pero te quedas con el 50% del jugador.
No me parecería un mal movimiento.
No tengo ni idea de en qué cifras se habrá realizado el traspaso pero como se hace en otros clubes (creo que en el Athletic no se ha hecho nunca), ¿tendría sentido quedarse con un porcentaje del jugador?
Me refiero, ahora mismo, el Athletic ha valorado a Julen en 10 millones. El Racing es un recién ascendido y no te puede pagar más de 5. Aceptas 5 pero te quedas con el 50% del jugador.
No me parecería un mal movimiento.