Oficial: Julen traspasado al Racing
Muchas suerte!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 150 respuestas
Respuesta #121
el 11 de agosto a las 11:41
el 11 de agosto a las 11:41
Hay que tener en cuenta también la ficha que te ahorras que será mucho mayor que la de Padilla, es difícil sacar más rendimiento economico de Julen que el que parece que se ha sacado. Todos conocemos su potencial y lo que puede llegar a ser con un poco de suerte pero la realidad es que es un portero suplente de 25 años.
GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!
Respuesta #122
el 11 de agosto a las 11:56
el 11 de agosto a las 11:56
Nadie ha puesto en valor, por donde y como ha pasado Julen por la porteria del Athletic con Simon como titular del puesto y viniendo de una presión añadida de caer en tantas semis de Copa, sobre todo finales.
Bueno si parece que mas el club tratando de sacar mas tajada, al final se acabó Julen en Bilbao.
Pero ...Primera Division...otra vez.
Bueno si parece que mas el club tratando de sacar mas tajada, al final se acabó Julen en Bilbao.
Pero ...Primera Division...otra vez.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #123
el 11 de agosto a las 12:05
el 11 de agosto a las 12:05
Buen acuerdo para las tres partes. Sinceramente, julen nos ha dado una copa pero tiene el cartel que tiene. Sumas importantes de dinero por porteros pagan muy pocos equipos y, generalmente, por porteros consolidados.
Respuesta #124
el 11 de agosto a las 12:08
el 11 de agosto a las 12:08
Le deseo mucha suerte a Julen, el Racing en un buen destino y una ciudad fantástica.
Leo muchas opiniones dando cifras sin realmente tener idea de nada.
Supongamos por un momento que las cifras son : una cantidad fija de 4 millones, más dos en variables, más derecho de tanteo y un porcentaje o cantidad fija de una futura venta.
Si fuese así, que no tengo ni idea pero puede parecer razonable, sería en mi opinión una buena operación para todas las partes.
Leo muchas opiniones dando cifras sin realmente tener idea de nada.
Supongamos por un momento que las cifras son : una cantidad fija de 4 millones, más dos en variables, más derecho de tanteo y un porcentaje o cantidad fija de una futura venta.
Si fuese así, que no tengo ni idea pero puede parecer razonable, sería en mi opinión una buena operación para todas las partes.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #125
el 11 de agosto a las 12:19
el 11 de agosto a las 12:19
Mucha suerte a Julen en su nueva etapa.
No tengo ni idea de en qué cifras se habrá realizado el traspaso pero como se hace en otros clubes (creo que en el Athletic no se ha hecho nunca), ¿tendría sentido quedarse con un porcentaje del jugador?
Me refiero, ahora mismo, el Athletic ha valorado a Julen en 10 millones. El Racing es un recién ascendido y no te puede pagar más de 5. Aceptas 5 pero te quedas con el 50% del jugador.
No me parecería un mal movimiento.
No tengo ni idea de en qué cifras se habrá realizado el traspaso pero como se hace en otros clubes (creo que en el Athletic no se ha hecho nunca), ¿tendría sentido quedarse con un porcentaje del jugador?
Me refiero, ahora mismo, el Athletic ha valorado a Julen en 10 millones. El Racing es un recién ascendido y no te puede pagar más de 5. Aceptas 5 pero te quedas con el 50% del jugador.
No me parecería un mal movimiento.
Respuesta #126
el 11 de agosto a las 12:26
el 11 de agosto a las 12:26
Porterazo.Buena suerte Julen.
Respuesta #127
el 11 de agosto a las 12:40
el 11 de agosto a las 12:40
Cita de Arapahoe:Cita de John Silver:
Eskerrik asko eta zorte on, Julen Agirregabarra Jauna!
¡Qué vergüenza! Ni el apellido os sabéis algunos![]()
![]()
![]()
Que tikismikis… si la h es muda!!
Respuesta #128
el 11 de agosto a las 12:46
el 11 de agosto a las 12:46
Creo que el Racing ha hecho un muy buen trato, el tiempo dirá. Estaba claro que tenía que hacer su camino fuera de la sombra de Simon, pero me da pena soltar jugadores válidos. Esperemos no haber reforzado a un rival directo.
Respuesta #129
el 11 de agosto a las 12:51
el 11 de agosto a las 12:51
Solo espero que se juegue todas las competiciones con el portero titular, sino no entendería esta venta.
Respuesta #130
el 11 de agosto a las 12:53
el 11 de agosto a las 12:53
Cita de Sugar:
Creo que el Racing ha hecho un muy buen trato, el tiempo dirá. Estaba claro que tenía que hacer su camino fuera de la sombra de Simon, pero me da pena soltar jugadores válidos. Esperemos no haber reforzado a un rival directo.
Si el Racing es un rival directo, la última pena habrá sido soltar a Julen.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #131
el 11 de agosto a las 12:54
Cita de bilbaino90:
Solo espero que se juegue todas las competiciones con el portero titular, sino no entendería esta venta.
Es fácil de entender, es el propio portero el que, como es lógico, no quiere pasarse los próximos años jugando solo la copa a la sombra de Simón.
Respuesta #132
vaya tela, luego ves al Suzuki ese y 35M .... y nosotros por un muy buen portero 5.... jajaja jajaja jajaja
Respuesta #133
el 11 de agosto a las 13:01
el 11 de agosto a las 13:01
Cita de Reacio:Cita:
6 millones de euros comentan en Santander.
Fuente??
La del cacho
Respuesta #134
el 11 de agosto a las 15:23
el 11 de agosto a las 15:23
Cita de Camaro75:Cita:
Bueno, el caso es que cuando escribo ya se conocen cifras. Puedes creerlas o no.
Buena solución para ambos, jugador y equipo, en unos parámetros razonables.
No sé si existe algún caso en el futbol en el que no se haya aproximado la cifra de un traspaso..
Cláusulas lo mismo. En las mayorías de casos aproximadamente se conocen. Lo normal es no diseccionar el contrato y la cláusula para proteger la confidencialidad del jugador y quizá más importante, para proteger los intereses del club frente al mercado, frente frente a otros clubs y para protegerse ante posibles negociaciones.
no se conocen..
MArca suelta una cifra como la puedo soltar yo. En este caso una cifra que es muy facil de soltar,incluso probable....no es el tema.
se conocen si el club informa de la única cosa que es importante en el traspaso de un futbolista.....cuanto.
pero es que parece que queremos que la politica informativa del club, sea felicitar cumpleaños por su pagina web.
por cierto ,,que lo de decir que no se dan las clausulas para proteger a los jugadores en el mercado...por favor....que cualquier DD llama al representante de nuestros jugadores y sabe la clausula en 5 min, con una copia del contrato para los abogados.
No se da porque asi no se juzga, no se critica, o no se valora si esa cuantia de la claúsula es mucho o poco....o al menos se reducen mucho las valoraciones...todo tiene un porque.
Marca suelta una cifra como la puedo soltar yo dice. Ahí he dejado de leer…
Respuesta #135
el 11 de agosto a las 15:25
el 11 de agosto a las 15:25
Cita de Mindundi:
vaya tela, luego ves al Suzuki ese y 35M .... y nosotros por un muy buen portero 5.... jajaja jajaja jajaja
Hombre es un portero que ha sido titular en el mundial y ha hecho una buena temporada en la liga italiana ademas luego esta el tema comercial al ser un icono en Japon.
Gora Athletic