Oficial: Julen traspasado al Racing
Muchas suerte!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas
Respuesta #136
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Mindundi:
vaya tela, luego ves al Suzuki ese y 35M .... y nosotros por un muy buen portero 5.... jajaja jajaja jajaja
Jajaja jaja jsjaja
Respuesta #137
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de munarri:Cita de pikaradeustu:
si no se dice la cifra es k es una rescision de contrato pura y dura con porcentaje de posible venta futura..
ha dado el Athletic muchas cifras alguna vez?
Transparencia? El club es de los socios? Bla bla bla
Respuesta #138
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
ha dado el Athletic muchas cifras alguna vez?
Transparencia? El club es de los socios? Bla bla bla
A mí me gustaría saber las ofertas que se hacen por jugadores de otros equipos, también tengo derecho?
Respuesta #139
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Y que equipo inglés por ejemplo pagaría por el? Que cartel tiene por allí?Cita:
Tal y como está la liga me cuesta creer que alguien vaya a pagar una gran cantidad por un portero suplente. Ya dije, me salían 6 o 7 equipos en los que sería titular, no más. Y el único de la zona media-alta es el Betis, el resto eran todos de la zona baja que están pelados y con problemas de inscripción cada año.
Cuando he planteado esa hipótesis no me refería a equipos de la liga, que esos estas caninos...
▲
▲ ▲
Respuesta #140
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de athleman:Cita:Y que equipo inglés por ejemplo pagaría por el? Que cartel tiene por allí?
Cuando he planteado esa hipótesis no me refería a equipos de la liga, que esos estas caninos...
A Julen le tenemos mucho cariño por la tanda de la Final, pero es que cartel a nivel futbolístico tiene el que tiene...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #141
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Mindundi:
vaya tela, luego ves al Suzuki ese y 35M .... y nosotros por un muy buen portero 5.... jajaja jajaja jajaja
Pero Suzuki no era una moto?
Respuesta #142
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Fuel:O un coche...Cita de Mindundi:
Pero Suzuki no era una moto?![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos