Oficial: Julen traspasado al Racing
Muchas suerte!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
No se los detalles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 150 respuestas
Respuesta #76
el 11 de agosto a las 01:26
el 11 de agosto a las 01:26
lamentable, si se verdad son 5M alguno de le tenía que caer la cara de vergüenza
Respuesta #77
el 11 de agosto a las 01:48
el 11 de agosto a las 01:48
Cita de evgar:Cita de yakubu:
5 kilos dice el marca, pero aquí alguno ha oído desde Santander que cero
hoy es fiable el marca..?
No, seguramente sea traspaso gratis
Respuesta #78
el 11 de agosto a las 05:31
el 11 de agosto a las 05:31
Zorte on
Respuesta #79
el 11 de agosto a las 05:59
el 11 de agosto a las 05:59
Solo con la ficha ya nos ahorramos quizás un par de millones brutos.
Creo que el Racing ha acordado con el Athletic el pago del traspaso la próxima temporada cuando el Racing ya tenga más cápital , más caja, tras recibir el dinero de la tele en su primera temporada en la máxima categoría, no olvidemos que viene de segunda y por tanto ahora no dispone de la pasta que tendrá en julio del próximo año, esto es lo que me ha contado un cliente que tengo en Maliaño.
Creo que el Racing ha acordado con el Athletic el pago del traspaso la próxima temporada cuando el Racing ya tenga más cápital , más caja, tras recibir el dinero de la tele en su primera temporada en la máxima categoría, no olvidemos que viene de segunda y por tanto ahora no dispone de la pasta que tendrá en julio del próximo año, esto es lo que me ha contado un cliente que tengo en Maliaño.
733
Respuesta #80
el 11 de agosto a las 07:05
Pues hombre, si el jugador quería irse, poco se podía hacer...imagino que lo habremos regalado y, bueno, es un puesto bien cubierto, en cualquier caso. Mikel Santos promete.
Respuesta #81
Cita de Camaro75:
Pues nada, seguimos con negación de datos.
Es increíble.
5 millones + variables.
Que ?
Ahora que lo sabes. Te va a cambiar la vida por algo, tan importa te que era ese dato para ti, y para algún otro.
Hasta los eggs, de la peña.
Vaya fauna.,
Respuesta #82
el 11 de agosto a las 07:10
el 11 de agosto a las 07:10
Cita de Mindundi:
lamentable, si se verdad son 5M alguno de le tenía que caer la cara de vergüenza
A tu, el primero.
Respuesta #83
el 11 de agosto a las 07:19
el 11 de agosto a las 07:19
Leyendo a algunos parece que hemos pagado nosotros al Racing para que se lleven a Julen
Respuesta #84
el 11 de agosto a las 07:23
el 11 de agosto a las 07:23
Suerte a Julen, parece un buen tio.
Más allá de cuanto haya pagado el Racing, espero que hayamos metido alguna clausula de porcentage en caso de venta.
Más allá de cuanto haya pagado el Racing, espero que hayamos metido alguna clausula de porcentage en caso de venta.
Respuesta #85
el 11 de agosto a las 07:37
el 11 de agosto a las 07:37
Pues una pena su marcha la verdad, evidentemente para el es lo mejor porque con Simon poco iba a jugar, mucha suerte y que demuestre os gran portero que es.
Respuesta #86
el 11 de agosto a las 07:47
Editada el 11 de agosto a las 07:55
el 11 de agosto a las 07:47
Editada el 11 de agosto a las 07:55
Cita de EternoAduriz:Cita de Camaro75:
Pues nada, seguimos con negación de datos.
Es increíble.
5 millones + variables.
Que ?
Ahora que lo sabes. Te va a cambiar la vida por algo, tan importa te que era ese dato para ti, y para algún otro.
Vaya fauna.,
No, no lo se porque tu no tienes que decirme a mi ninguna cifra, me las debe decir el club.
Ni me molesto en explicarte lo normal que es que en un club propiedad de los socios haya transparencia en la venta de patriminio deportivo. Transparencia que todos prometen cuando necesitan avales y votos.
ni me molesto, porque es que no merece la pena entrar a debatir nada con alguien como tú que contesta asi a una petición NORMAL
y tanto que vaya fauna....menudos personajes sois algunos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #87
el 11 de agosto a las 07:51
el 11 de agosto a las 07:51
Eskerrik asko eta zorte on, Julen Agirregabarra Jauna!
Respuesta #88
el 11 de agosto a las 07:56
el 11 de agosto a las 07:56
Cita de Kukutxe:
Suerte a Julen, parece un buen tio.
Solo hay que leer la nota oficial.
"Ibaigane ingresa una cantidad por la transferencia del portero de 25 años y se reserva variables económicas por objetivos, porcentaje de futura venta y un derecho de tanteo."
Respuesta #89
el 11 de agosto a las 08:05
Editada el 11 de agosto a las 08:06
el 11 de agosto a las 08:05
Editada el 11 de agosto a las 08:06
Cita de Camaro75:Cita:
5 millones + variables.
Que ?
Vaya fauna.,
No, no lo se porque tu no tienes que decirme a mi ninguna cifra, me las debe decir el club.
Ni me molesto en explicarte lo normal que es que en un club propiedad de los socios haya transparencia en la venta de patriminio deportivo. Transparencia que todos prometen cuando necesitan avales y votos.
ni me molesto, porque es que no merece la pena entrar a debatir nada con alguien como tú que contesta asi a una petición NORMAL
y tanto que vaya fauna....menudos personajes sois algunos.
Se supone que cuando es la asamblea se dice lo que se ha recibido. Al menos, el montante total de todos los traspasos.
Lo mismo que pasa con los sueldos (Aquí también se debería detallar los objetivos sobre los que se presupuesta y lo que se acaba pagando según los objetivos que se cumplan.).
Que debería ser individualizado tanto en los traspasos como en los sueldos?
Yo creo que debería.
En los sueldos creo que es más difícil, porque no gustaría a los empleados del club, pero en traspasos sí que me parece que tiene menos razones para que se oculte.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #90
el 11 de agosto a las 08:11
Editada el 11 de agosto a las 08:18
el 11 de agosto a las 08:11
Editada el 11 de agosto a las 08:18
Cita de Camaro75:Cita de irubi:
Pues mucha suerte para Julen y que le salga todo bien.
Buena operación.
Como sabes si es buena sin saber una sola cifra?
Supongo que eso se busca al no decir nada.
Ya se público ayer que 5 millones + tanteo + plus en caso de venta + objetivos.
Ya me dirás qué busco..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C