Manex Lozano 7 meses desde su lesión

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 2.286
el próximo 6 de septiemnbre cumplira 7 meses Manex Lozano desde que se produjera su lesion en un entreno con el Racing, yo estoy muy ilusionado con este chaval por su potencial en juventud, altura, velocidad y fuerza creo que puede llegar muy pronto al primer equipo porque además tenemos necesidad de un 9 y oportunidades no creo que le falten tras una adaptacion y puesta a punto en el Bilbo ATh en su vuelta a los terrenos de juego.

el que haya llegado hace poco Peio Canales al primer equipo me ilusiona mucho porque creo que puede surtir de balones a los delanteros en especial a la veloiciudad y desborde al espacio de Manex, unida a los movimientos de Nico, Sancet, Navarro y el mismo canales ademas de los laterales y los medios centros, creo que en ataque vamos a tener mucha posibilidades con todos esos jugadores que tenemos mas Manex y sinceramente le veo llegando a debutar esta misma temporada.
Se que es joven, viene de importante lesion y le llevara un tiempo ponerse a punto pero solo recordar el video de las arrancadas contra el Barca me pone los dientes largos viendo la proyeccio que puede tener y su importancia en este nuevo joven Athletic.

AUpa Manex Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Hola:
Cita de e_unoto:
Tranquilidad.
Selton también iba a ser la hostia y ahora a ver si se hace con un puesto en el Bilbao Athletic.
La irrupción de Manex en el Racing fue la leche pero fue eso, una irrupción.
Primero que se recupere no bien, sino muy bien y que vaya al Bilbao Athletic ha reencontrarse.
Ya vale de crear ídolos para luego enterrarlos.

Bilbao Athletic ha reencontrarse.
¿ Qué tal si dejas el foro un tiempo y vuelves a la escuela ?
¿Me acompañas y repasas que antes y después del signo de interrogación no se pone espacio?
Yo ya sé cómo se escribe correctamente el error ortográfico que he cometido pero tú me da que te acabas de enterar, listo
Respuesta #32
hace 1 hora y 2 minutos
Estaba pensando en poner aquí las cualidades de Manex, pero sería un post demasiado largo y reiterativo.

Por eso, me he planteado hablar de lo contrario, de sus carencias, y la verdad es que no le encuentro ninguna. A Adrián Pérez le puede faltar el físico; a Selton podría lastrarle su alma brasileira, normalmente poco propensa al sacrificio; a Santos su altura; a Olabarrieta su escasa velocidad; a otros muchos su escasa inteligencia táctica; etc. Son meros ejemplos, eh, ojalá lleguen todos.

Como aquí no somos adivinos, a saber dónde acabará cada uno. Pero que Manex lo tiene todo para triunfar, me parece evidente.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #33
hace 30 minutos
Está claro que habrá que andar con tino, pero lo poco que por desgracia pudo hacer antes de la lesión, tenía buena pinta, con suerte puede ser un gran jugador.
Respuesta #34
hace 16 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de csxbel:
Paciencia...
Para Diciembre que debute en el B
Y para el 2027 que marque goles que ayuden al B a estar en ascenso.

Ya si eso, ahí, vemos como va.

Ilusión mucha, paciencia mas aún.

En el BA debuta en octubre, ya luego coger el verdadero nivel le costará seguramente.

Ayer escuchaba un podcast de futbol americano en el que se hablaba de lesiones de cruzado y comentaban de un médico que decía que una rotura de cruzado deben pasar 10 meses para tener la lesión curada y poder "forzarla a tope".
Decían que el medico indicaba que en 10 meses esa rodilla estaría al 90%.
Que hasta ese tiempo era trabajo físico especifico pero no recomendaba darle la caña que le das al 100% en un partido.

Veremos cuando debuta Manex Y cuando lo haga que sea a tope y con calma (Aunque estas 2 palabras sean contrarias realmente).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso