Manex Lozano 7 meses desde su lesión
el próximo 6 de septiemnbre cumplira 7 meses Manex Lozano desde que se produjera su lesion en un entreno con el Racing, yo estoy muy ilusionado con este chaval por su potencial en juventud, altura, velocidad y fuerza creo que puede llegar muy pronto al primer equipo porque además tenemos necesidad de un 9 y oportunidades no creo que le falten tras una adaptacion y puesta a punto en el Bilbo ATh en su vuelta a los terrenos de juego.
el que haya llegado hace poco Peio Canales al primer equipo me ilusiona mucho porque creo que puede surtir de balones a los delanteros en especial a la veloiciudad y desborde al espacio de Manex, unida a los movimientos de Nico, Sancet, Navarro y el mismo canales ademas de los laterales y los medios centros, creo que en ataque vamos a tener mucha posibilidades con todos esos jugadores que tenemos mas Manex y sinceramente le veo llegando a debutar esta misma temporada.
Se que es joven, viene de importante lesion y le llevara un tiempo ponerse a punto pero solo recordar el video de las arrancadas contra el Barca me pone los dientes largos viendo la proyeccio que puede tener y su importancia en este nuevo joven Athletic.
AUpa Manex Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
el que haya llegado hace poco Peio Canales al primer equipo me ilusiona mucho porque creo que puede surtir de balones a los delanteros en especial a la veloiciudad y desborde al espacio de Manex, unida a los movimientos de Nico, Sancet, Navarro y el mismo canales ademas de los laterales y los medios centros, creo que en ataque vamos a tener mucha posibilidades con todos esos jugadores que tenemos mas Manex y sinceramente le veo llegando a debutar esta misma temporada.
Se que es joven, viene de importante lesion y le llevara un tiempo ponerse a punto pero solo recordar el video de las arrancadas contra el Barca me pone los dientes largos viendo la proyeccio que puede tener y su importancia en este nuevo joven Athletic.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
hace 57 minutos
hace 57 minutos
pues nada, seguiremos esperandole para atizarle cuando no cumpla las expectativas, q son muy altas.
Respuesta #17
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Lo importante es que cure bien su lesión. La ilusión ya la tenemos.
Respuesta #18
hace 41 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de anderhop:
pues nada, seguiremos esperandole para atizarle cuando no cumpla las expectativas, q son muy altas.
Hace un año, no era ni titular en el Basconia, en 2º RFEF.
Desde entonces solo ha podido jugar 11 partidos. 6 en la UEFA Youth League y 5 con el Racing.
En 11 partidos ha pasado de ser un desconocido en la cuarta categoria del Futbol a ser la gran ilusión de la afición.
Luego vendrán las frustaciones, los ataques y hasta los insultos.
Y suele pasar que los que ahora le elevan a los altares son los mismos que luego le zurren a la minima.
Ha pasado, pasa y pasará..
Respuesta #19
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Sera lo que tenga que ser,pero es nuestra razón de ser y para mi sacar chavales y competir en la élite es lo que más ilusión me puede hacer
Si además ganamos algún título de vez en cuando,pues ya el orgasmo
Paciencia ,en general
Si además ganamos algún título de vez en cuando,pues ya el orgasmo
Paciencia ,en general
Respuesta #20
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Kucok tiene toda la razón.Asi es.
Respuesta #21
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Gaz gaz:Cita de Guaito:
Le queda. Mínimo 4 meses
Yo diría...14 más bien.
Recuperación de la lesión recaídas , lesiones musculares durante la puesta a punto,vuelta al ritmo competitivo y adaptación a la 1° división,que en 1°todo va muy rápido.
En 20 meses yo creo que ya podrá hacer carrera continua.
Respuesta #22
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:
Tranquilidad.
Selton también iba a ser la hostia y ahora a ver si se hace con un puesto en el Bilbao Athletic.
La irrupción de Manex en el Racing fue la leche pero fue eso, una irrupción.
Primero que se recupere no bien, sino muy bien y que vaya al Bilbao Athletic ha reencontrarse.
Ya vale de crear ídolos para luego enterrarlos.
No comparemos, aunque entiendo tu punto, Selton nunca ha demostrado ni ha hecho ningún partido que pueda hacer pensar que vaya a ser un crack.
Respuesta #23
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de e_unoto:
Tranquilidad.
Selton también iba a ser la hostia y ahora a ver si se hace con un puesto en el Bilbao Athletic.
Primero que se recupere no bien, sino muy bien y que vaya al Bilbao Athletic ha reencontrarse.
No comparemos, aunque entiendo tu punto, Selton nunca ha demostrado ni ha hecho ningún partido que pueda hacer pensar que vaya a ser un crack.
No creo que manex haya demostrado mucho más que selton. Selton a competido bien y encontrado buenos momentos en partidos de champions, y sobre todo el partido contra el Oviedo donde le salía todo y fue el creador de juego del equipo. Manex hizo un gran partido en copa contra el Barcelona y algún partido bueno en segunda. Yo los pondría bastante parejos
Respuesta #24
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de ATHLETIC75:
el próximo 6 de septiemnbre cumplira 7 meses Manex Lozano desde que se produjera su lesion en un entreno con el Racing, yo estoy muy ilusionado con este chaval por su potencial en juventud, altura, velocidad y fuerza creo que puede llegar muy pronto al primer equipo porque además tenemos necesidad de un 9 y oportunidades no creo que le falten tras una adaptacion y puesta a punto en el Bilbo ATh en su vuelta a los terrenos de juego.
Uno nunca sabe que va a pasar con un jugador joven pero Manex tiene algo muy diferente a otros que a veces nombramos, un físico del siglo XXI, una zancada potentísima que con un buen pasador vale oro.
Estoy muy interesado en como vuelva de su lesión, necesitamos a alguien potente en ese puesto.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #25
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de csxbel:
Paciencia...
Para Diciembre que debute en el B
Y para el 2027 que marque goles que ayuden al B a estar en ascenso.
Ya si eso, ahí, vemos como va.
Ilusión mucha, paciencia mas aún.
En el BA debuta en octubre, ya luego coger el verdadero nivel le costará seguramente.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #26
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de telmos:
Mirar a Selton.Ha bajado al B.A y es uno mas y si llega.
Es cierto pero Selton tiene un problema físico, de calidad va sobradísimo.
Manex es una fuerza de la naturaleza.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #27
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de kucok:A eso voy...Cita de anderhop:
Hace un año, no era ni titular en el Basconia, en 2º RFEF.
Desde entonces solo ha podido jugar 11 partidos. 6 en la UEFA Youth League y 5 con el Racing.
En 11 partidos ha pasado de ser un desconocido en la cuarta categoria del Futbol a ser la gran ilusión de la afición.
Luego vendrán las frustaciones, los ataques y hasta los insultos.
Y suele pasar que los que ahora le elevan a los altares son los mismos que luego le zurren a la minima.
Ha pasado, pasa y pasará..
Respuesta #28
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de e_unoto:
Tranquilidad.
Bilbao Athletic ha reencontrarse.
¿ Qué tal si dejas el foro un tiempo y vuelves a la escuela ?
Respuesta #29
hace 11 minutos
Editada hace 9 minutos
hace 11 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de mayocrak:Un Jugador de Fútbol y menos un DC no se puede medir por cuatro ratos.Cita:
A eso voy.
Los mismos que dicen que va a ser el DC Titular en décadas van a tirarlo a la basura como no funcione a las primeras de cambio.
Villalibre se fue al mejor Equipo de Segunda con 19 años tras fumarse la 2B y ya vemos que no ha triunfado en el Athletic.
Tienes razon con villalibre. Pero tambien es verdad que villalibre venia de cesiones en segunda donde no dio el bivel que se esperaba. Y manex en 4 ratos hizo mucho nas.
Lo único objetivo es que Villalibre ha tenido muchos mejores números goleadores que Manex en inferiores.
Eso nos tendría a llevar a ser muy cautos y más con una grave lesión.
Nunca se sabe, igual mucho hype de Manex y el que la rompe es Hierro.
Respuesta #30
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Que se recupere bien. Son 19 años. Es joven. Hay tiempo.