Manex Lozano 7 meses desde su lesión
el próximo 6 de septiemnbre cumplira 7 meses Manex Lozano desde que se produjera su lesion en un entreno con el Racing, yo estoy muy ilusionado con este chaval por su potencial en juventud, altura, velocidad y fuerza creo que puede llegar muy pronto al primer equipo porque además tenemos necesidad de un 9 y oportunidades no creo que le falten tras una adaptacion y puesta a punto en el Bilbo ATh en su vuelta a los terrenos de juego.
el que haya llegado hace poco Peio Canales al primer equipo me ilusiona mucho porque creo que puede surtir de balones a los delanteros en especial a la veloiciudad y desborde al espacio de Manex, unida a los movimientos de Nico, Sancet, Navarro y el mismo canales ademas de los laterales y los medios centros, creo que en ataque vamos a tener mucha posibilidades con todos esos jugadores que tenemos mas Manex y sinceramente le veo llegando a debutar esta misma temporada.
Se que es joven, viene de importante lesion y le llevara un tiempo ponerse a punto pero solo recordar el video de las arrancadas contra el Barca me pone los dientes largos viendo la proyeccio que puede tener y su importancia en este nuevo joven Athletic.
AUpa Manex Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
el que haya llegado hace poco Peio Canales al primer equipo me ilusiona mucho porque creo que puede surtir de balones a los delanteros en especial a la veloiciudad y desborde al espacio de Manex, unida a los movimientos de Nico, Sancet, Navarro y el mismo canales ademas de los laterales y los medios centros, creo que en ataque vamos a tener mucha posibilidades con todos esos jugadores que tenemos mas Manex y sinceramente le veo llegando a debutar esta misma temporada.
Se que es joven, viene de importante lesion y le llevara un tiempo ponerse a punto pero solo recordar el video de las arrancadas contra el Barca me pone los dientes largos viendo la proyeccio que puede tener y su importancia en este nuevo joven Athletic.
AUpa Manex Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
“movimientos parecidos a Carlos Espi” me descojono… quien es el Espi este, en nuevo Pele?
Había pensado lo mismo pero mirando un poco ,el año pasado metió 10 goles en liga con el Levante con 20 años.
También es verdad que su fichaje por el Madrid le da " un poquito " más visibilidad claro
espi si juega con regularidad puede marcar muchos goles.
abdelkarim en el barcelona también.
Respuesta #47
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Athletic94:manex ha hecho mucho más que selton.es que no hay más que verles un rato para darse cuenta.un ojeador en cinco minutos ve la diferencia entre uno y otro.igual que si ves a marouan.Cita:
No comparemos, aunque entiendo tu punto, Selton nunca ha demostrado ni ha hecho ningún partido que pueda hacer pensar que vaya a ser un crack.
No creo que manex haya demostrado mucho más que selton. Selton a competido bien y encontrado buenos momentos en partidos de champions, y sobre todo el partido contra el Oviedo donde le salía todo y fue el creador de juego del equipo. Manex hizo un gran partido en copa contra el Barcelona y algún partido bueno en segunda. Yo los pondría bastante parejos
Respuesta #48
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de beistegi:Cita de e_unoto:
Tranquilidad.
Selton también iba a ser la hostia y ahora a ver si se hace con un puesto en el Bilbao Athletic.
La irrupción de Manex en el Racing fue la leche pero fue eso, una irrupción.
Primero que se recupere no bien, sino muy bien y que vaya al Bilbao Athletic ha reencontrarse.
Ya vale de crear ídolos para luego enterrarlos.
pero la diferencia es que viendo cinco minutos a shelton, villalibre o guruzeta,y viendo cinco minutos a manex lozano,y se ve la diferencia.
no sé quién veía algo en shelton porque yo no.
qué pena que manex lozano haya tenido esa lesión tan grave porque le ha frenado en seco y cuesta salir de ahí como le ha pasado a marc bernal.estoy convencido de que de no haber habido esa lesión ahora sería titular en el athletic puesto que ese puesto está yermo y no hay nadie que le llegue a la suela de los zapatos.
Hombre, Selton puede consolidarse o no pero creo que se le ve al de minuto y medio que es un jugador diferente.
Sobre Manex, no sé si sería titular o no pero yo creo que en el Racing hubiera hecho buenos números (de hecho los hizo, creo que jugó cuatro partidos y metió dos buenos goles) tanto por la pegada que tiene él como por los jugadores que le rodeaban.
Respuesta #49
hace 25 minutos
hace 25 minutos
el athletic tiene un juego que crea muchas jugadas de peligro.manex lozano se va a hinchar a hacer goles.