Julen Agirrezabala
¿Alguien me puede explicar lo que está ocurriendo con este chico?
¿Está entrenando con normalidad?
¿No va a los partidos de pretemporada por algo en especial? Porque si no hay nada oficial, ¿qué narices estamos haciendo?
¿Andamos mal económicamente y necesitamos vender sí o sí? ¿Queremos caja para hacer otro fichaje?
Pudiendo tener la portería súper bien cubierta, ¿es necesario quedarnos con Padilla? Porque yo Mikel Santos como segundo portero no lo veo.
No es ni medio normal lo que está ocurriendo está temporada con ciertos jugadores, no sé dice nada por respeto a las operaciones, pero no juegan partidos, etc. A mí que me lo expliquen.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
¿No va a los partidos de pretemporada por algo en especial? Porque si no hay nada oficial, ¿qué narices estamos haciendo?
¿Andamos mal económicamente y necesitamos vender sí o sí? ¿Queremos caja para hacer otro fichaje?
Pudiendo tener la portería súper bien cubierta, ¿es necesario quedarnos con Padilla? Porque yo Mikel Santos como segundo portero no lo veo.
No es ni medio normal lo que está ocurriendo está temporada con ciertos jugadores, no sé dice nada por respeto a las operaciones, pero no juegan partidos, etc. A mí que me lo expliquen.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas
Respuesta #31
el 29 de julio a las 02:35
el 29 de julio a las 02:35
Cita de albertxo:
Es tan tan anormal que pasa en todos los clubes.
Tan tan anormal que en Barcelona la noticia ha sido que SI ha viajado Ter Stegen, cuando se está negociando su salida al Ajax. Así de raro es
Que si andamos mal económicamente? Hombre, pues como para decir que no a 8-10 kilos no andamos. Por no hablar de que se ha publicado repetidas veces que Julen renovó con el compromiso de que se le dejara salir si aquí no iba a ser titular, y eso es lo que se está haciendo, respetar la palabra dada…
Respuesta #32
el 29 de julio a las 06:48
el 29 de julio a las 06:48
Julen tiene calidd de sobra para ser titular en primera división, algo imposible en el Athletic que tenemos al mejor portero del mundo. Lo normal es venderlo y hacer caja y el chaval no se merece chupar banca. No sé dónde está lo raro del asunto...
Respuesta #33
el 29 de julio a las 07:07
el 29 de julio a las 07:07
Es un portero con el que ganamos la copa pero también cuando le tocó ya jugar muchos partidos seguidos por la lesión de Unai yo le vi muy irregular no le vi ni sombra de Simon incluso me gustó más Padilla
Una venta necesaria tapona a otros porteros
Respuesta #34
el 29 de julio a las 08:00
el 29 de julio a las 08:00
Es un portero normalito de primera, la cesión al Valencia ha sido lo que ha sido.
Tendrá una ficha altisima además para un portero de ese rol. Evidentemente mejora mucho a Padilla como portero suplente así que si no encuentra salida que se quede en el banquillo.
Tendrá una ficha altisima además para un portero de ese rol. Evidentemente mejora mucho a Padilla como portero suplente así que si no encuentra salida que se quede en el banquillo.
Respuesta #35
el 29 de julio a las 08:14
el 29 de julio a las 08:14
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Más cosa el qué?
Que el interés en salir del Athletic es más cosa de Julen que del propio club.
Bai?
Yo creo que interesa a las dos partes.
Respuesta #36
el 29 de julio a las 08:18
el 29 de julio a las 08:18
Cita de aliena:Cita:
Más cosa el qué?
Pues que el Athletic tenerlo de segundo no pondría muchas pegas. No nos ha ido mal.
Y es evidente que Julen no quiere eso.
No he entendido tu pregunta.
No, soy yo el que no lo ha entendido.
Aclarado.
Aunque yo creo que el interés en que salga es mutuo.
Respuesta #37
el 29 de julio a las 08:30
el 29 de julio a las 08:30
Cita de marinabilbo:Cita de ONDARA:
Villarreal interesado?
Se dijo hace semanas.
Pero más no se oyó, no?
Era aparentemente una operación en la que estaban de acuerdo las dos partes, Julen y Athletic, pero parece que está costando y no sé si complicando.
El Villarreal ha traspasado a Diego Conde al Betis y busca portero. No sé si Julen y las pretensiones del Athletic le convencen.
Respuesta #38
el 29 de julio a las 08:36
el 29 de julio a las 08:36
La gente demanda qué se den explicaciones por la situation contractual de jugadores...es incredible. Dejad trabajar a la persona responsible.
Respuesta #39
el 29 de julio a las 08:40
el 29 de julio a las 08:40
Cita de albertxo:
En otro momento, Julen hubiera jugado titular muchos años en el Athletic.
En la época en la que le ha tocado, se ha encontrado con uno de los mejores porteros de nuestra historia.
Julen quiere jugar y él mejor que nadie sabe la distancia que hay entre él y Unai.
Ya está.
Si a eso le sumas que el club no ve mal hacer un poco de caja, pues blanco y en botella.
Julen ya ha pasado a la historia del Athletic y me da que el 99% de la gente (en ese 1% veo que estás tú), entiende la situación.
Respuesta #40
el 29 de julio a las 08:55
el 29 de julio a las 08:55
No quiere ser segundón y espera ofertas.. así de claro..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #41
el 29 de julio a las 08:57
el 29 de julio a las 08:57
Cita de Elpijo:
Es un portero con el que ganamos la copa pero también cuando le tocó ya jugar muchos partidos seguidos por la lesión de Unai yo le vi muy irregular no le vi ni sombra de Simon incluso me gustó más Padilla
Yo le vi muy bien.
Respuesta #42
el 29 de julio a las 09:00
el 29 de julio a las 09:00
Pues veo complicado que alguien ponga ese dinero que haría falta para que el club lo venda. Ha tenido un paso bastante discreto por Valencia.
Respuesta #43
el 29 de julio a las 09:39
el 29 de julio a las 09:39
Cita de mayocrak:
Yo es que dudo que podamos sacar mas de 5 millones por julen, con suerte. Creo que sobrevaloramos el precio de un portero normal de primera o el cartel que puede tener julen en otras ligas.
Sobrevalorar dice jajajajaja el portero que nos dio la copa de rey parando penaltis, sobrevalorado. Tu si que sabes, artista!
Respuesta #44
el 29 de julio a las 10:10
el 29 de julio a las 10:10
Cita de markelele17:Cita de mayocrak:
Yo es que dudo que podamos sacar mas de 5 millones por julen, con suerte. Creo que sobrevaloramos el precio de un portero normal de primera o el cartel que puede tener julen en otras ligas.
Sobrevalorar dice jajajajaja el portero que nos dio la copa de rey parando penaltis, sobrevalorado. Tu si que sabes, artista!
No es por entrometerme en tu conversación con el forero markelele17, pero paró uno solo.
Julen es un buen suplente, y si no quiere quedarse a la sombra de Simón, pues entiendo que quiera volar. Para mi es un portero normalito, buen suplente como decía, cuando ha jugado de continuo ha estado regulinchi, tanto con nosotros como con el Valencia.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #45
el 29 de julio a las 10:41
el 29 de julio a las 10:41
Creo que no tiene tan buen cartel como creemos.
Espero que su futuro se resuelva de la mejor manera tanto para él como para el Athletic.
Espero que su futuro se resuelva de la mejor manera tanto para él como para el Athletic.