Julen Agirrezabala
¿Alguien me puede explicar lo que está ocurriendo con este chico?
¿Está entrenando con normalidad?
¿No va a los partidos de pretemporada por algo en especial? Porque si no hay nada oficial, ¿qué narices estamos haciendo?
¿Andamos mal económicamente y necesitamos vender sí o sí? ¿Queremos caja para hacer otro fichaje?
Pudiendo tener la portería súper bien cubierta, ¿es necesario quedarnos con Padilla? Porque yo Mikel Santos como segundo portero no lo veo.
No es ni medio normal lo que está ocurriendo está temporada con ciertos jugadores, no sé dice nada por respeto a las operaciones, pero no juegan partidos, etc. A mí que me lo expliquen.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
¿No va a los partidos de pretemporada por algo en especial? Porque si no hay nada oficial, ¿qué narices estamos haciendo?
¿Andamos mal económicamente y necesitamos vender sí o sí? ¿Queremos caja para hacer otro fichaje?
Pudiendo tener la portería súper bien cubierta, ¿es necesario quedarnos con Padilla? Porque yo Mikel Santos como segundo portero no lo veo.
No es ni medio normal lo que está ocurriendo está temporada con ciertos jugadores, no sé dice nada por respeto a las operaciones, pero no juegan partidos, etc. A mí que me lo expliquen.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de albertxo:
¿Alguien me puede explicar lo que está ocurriendo con este chico?
Es tan tan anormal que pasa en todos los clubes.
Tan tan anormal que en Barcelona la noticia ha sido que SI ha viajado Ter Stegen, cuando se está negociando su salida al Ajax. Así de raro es
Que si andamos mal económicamente? Hombre, pues como para decir que no a 8-10 kilos no andamos. Por no hablar de que se ha publicado repetidas veces que Julen renovó con el compromiso de que se le dejara salir si aquí no iba a ser titular, y eso es lo que se está haciendo, respetar la palabra dada…