Julen Agirrezabala

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 22:08
Leído: 6.765
¿Alguien me puede explicar lo que está ocurriendo con este chico?

¿Está entrenando con normalidad?

¿No va a los partidos de pretemporada por algo en especial? Porque si no hay nada oficial, ¿qué narices estamos haciendo?

¿Andamos mal económicamente y necesitamos vender sí o sí? ¿Queremos caja para hacer otro fichaje?

Pudiendo tener la portería súper bien cubierta, ¿es necesario quedarnos con Padilla? Porque yo Mikel Santos como segundo portero no lo veo.

No es ni medio normal lo que está ocurriendo está temporada con ciertos jugadores, no sé dice nada por respeto a las operaciones, pero no juegan partidos, etc. A mí que me lo expliquen.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Parando un penalti querrás decir..
Y los nuestros que los tiraron todos de cine..
Y recibiendo siete goles frente a un United normalucho, al que Unai habría eliminado sin duda. Tiramos la primera Eurocopa de nuestra historia..

No sé qué es más gracioso, lo de que Unai hubiera eliminado él solito al United o lo de tirar la "Eurocopa"...

Dejar en el banquillo a uno de los 3 mejores porteros del planeta fue una negligencia imperdonable del míster en EL...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #62
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de TXUS07:
Cita:

No sé qué es más gracioso, lo de que Unai hubiera eliminado él solito al United o lo de tirar la "Eurocopa"...

Dejar en el banquillo a uno de los 3 mejores porteros del planeta fue una negligencia imperdonable del míster en EL...

Y en Copa
Respuesta #63
hace 13 minutos
Cita de Tokio blues:
Cita de Jontxu001:
Entra en último año de contrato y mejora a Padilla o a Santos a día de hoy.

Cederle implica q se va a ir gratis el año q viene, igual q mantenerlo.

Si hay una oferta de traspaso, la escucharía, el quiere jugar y lo veo normal, se puede ir el año q viene y no es un jugador clave.

Cederle no le cedería, la única ventaja para el Athletic sería ahora su sueldo. Y creo q es pagable por tener un portero suplente de garantía.

El Athletic le puede renovar de forma unilateral dos años más.

Entiendo que se está trabajando para no ejercitar esta clausula y sacar el máximo de dinero posible. Si no se consigue pienso que se le ampliará el contrato unilateralmente.

Si es así, espero que la ejecuten si no se consigue una venta rentable para el Athletic. Es un buen portero con nivel para ocupar una portería de un primera pero sin pensar que es un crack.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso