Julen Agirrezabala

Registro: 22/09/2007

Publicado el martes a las 22:08
Leído: 9.424
¿Alguien me puede explicar lo que está ocurriendo con este chico?

¿Está entrenando con normalidad?

¿No va a los partidos de pretemporada por algo en especial? Porque si no hay nada oficial, ¿qué narices estamos haciendo?

¿Andamos mal económicamente y necesitamos vender sí o sí? ¿Queremos caja para hacer otro fichaje?

Pudiendo tener la portería súper bien cubierta, ¿es necesario quedarnos con Padilla? Porque yo Mikel Santos como segundo portero no lo veo.

No es ni medio normal lo que está ocurriendo está temporada con ciertos jugadores, no sé dice nada por respeto a las operaciones, pero no juegan partidos, etc. A mí que me lo expliquen.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 14:34
Cita de Eidin:
Cita:

Parando un penalti querrás decir..
Y los nuestros que los tiraron todos de cine..
Y recibiendo siete goles frente a un United normalucho, al que Unai habría eliminado sin duda. Tiramos la primera Eurocopa de nuestra historia..

No sé qué es más gracioso, lo de que Unai hubiera eliminado él solito al United o lo de tirar la "Eurocopa"...

Dejar en el banquillo a uno de los 3 mejores porteros del planeta fue una negligencia imperdonable del míster en EL...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #62
el miércoles a las 14:43
Cita de TXUS07:
Cita:

No sé qué es más gracioso, lo de que Unai hubiera eliminado él solito al United o lo de tirar la "Eurocopa"...

Dejar en el banquillo a uno de los 3 mejores porteros del planeta fue una negligencia imperdonable del míster en EL...

Y en Copa
Respuesta #63
el miércoles a las 15:31
Cita de Tokio blues:
Cita de Jontxu001:
Entra en último año de contrato y mejora a Padilla o a Santos a día de hoy.

Cederle implica q se va a ir gratis el año q viene, igual q mantenerlo.

Si hay una oferta de traspaso, la escucharía, el quiere jugar y lo veo normal, se puede ir el año q viene y no es un jugador clave.

Cederle no le cedería, la única ventaja para el Athletic sería ahora su sueldo. Y creo q es pagable por tener un portero suplente de garantía.

El Athletic le puede renovar de forma unilateral dos años más.

Entiendo que se está trabajando para no ejercitar esta clausula y sacar el máximo de dinero posible. Si no se consigue pienso que se le ampliará el contrato unilateralmente.

Si es así, espero que la ejecuten si no se consigue una venta rentable para el Athletic. Es un buen portero con nivel para ocupar una portería de un primera pero sin pensar que es un crack.
Respuesta #64
el miércoles a las 15:47
En mi opinión no dió el nivel esperado en el Valencia. Y era el momento de darlo.
Ahora se complica para ambos

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #65
el miércoles a las 16:18
Cita de AITXAN:
Cita:

Sobrevalorar dice jajajajaja el portero que nos dio la copa de rey parando penaltis, sobrevalorado. Tu si que sabes, artista!

Y recibiendo siete goles frente a un United normalucho, al que Unai habría eliminado sin duda. Tiramos la primera Eurocopa de nuestra historia..

¿¿¿???
Respuesta #66
el miércoles a las 16:46
Cita de Ernes11o:
En mi opinión no dió el nivel esperado en el Valencia. Y era el momento de darlo.

Pero si ha jugado un rato!!!
Respuesta #67
el miércoles a las 17:54
Cita de Ander10.:
Cita de Ernes11o:

Pero si ha jugado un rato!!!
julen le da mil vueltas a padilla.Lo que pasa que a padilla no lo quiere nadie y Julen tiene mas mercado
Respuesta #68
el miércoles a las 21:09
Cita de ONDARA:
Cita:

¿¿¿???

Unai solo les hubiese eliminado y Eurocopa al zurrón. Y espérate que no nos lleváramos el mundial también.
Respuesta #69
el miércoles a las 23:36
Cita de AITXAN:
Cita:

Sobrevalorar dice jajajajaja el portero que nos dio la copa de rey parando penaltis, sobrevalorado. Tu si que sabes, artista!

1-Paro un penalti clave en el triunfo mas importante del club en los ultimos 30 años, siendo importantisimo en esa copa del rey. Paro otra a Muriqui y fue clave en anteriores eliminatorias.
Quitarle merito a Julen me parece una falta de respeto hacia el jugador!!

Eurocopa?? Dentro de dos años despues del mundial!

Julen es un porterazo!!!!!
Respuesta #70
el miércoles a las 23:50
Es increíble la falta de memoria que tienen algunos usuarios de este foro. De verdad pedir cita con un neurólogo.
En la consecución de la copa Julen fue una de las piezas claves. En eibar en dieciseisavos con 0-0 para un uno contra uno a bautista. En octavos ante el alaves hace un paradon en la segunda parte cuando podria haber significado el empate del alaves. El semis algo nervioso en wanda pero realiza un par de paradas importantes. En san mames con la eliminatoria resuelta, recital de paradas. En la final empezó mal pero luego saca una a muricci en la prorroga ke casi me da un infarto y para un penalti decisivo en la tanda.
En 2024-2025 juega de titular en liga por la
Lesion de simon y ni se notó. El equipo iba cuarto.
En valencia ha jugado 18 partidos y se lesionó en la rodilla. No ha podido demostrar más. Un poco más de respeto a julen. El chaval quiere jugar y sabe que en el athletic y además estando solo con liga-copa , no va a hacerlo.
Respuesta #71
ayer a las 01:19
Editada ayer a las 01:22
A mí me gustaría q Julen se quedará en el rol de portero suplente pero de cuartos en adelante en Copa de rey es terreno del portero titular.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #72
ayer a las 15:04
Cita de Lezamakoa:
Cita:

El Athletic le puede renovar de forma unilateral dos años más.

Entiendo que se está trabajando para no ejercitar esta clausula y sacar el máximo de dinero posible. Si no se consigue pienso que se le ampliará el contrato unilateralmente.

Si es así, espero que la ejecuten si no se consigue una venta rentable para el Athletic. Es un buen portero con nivel para ocupar una portería de un primera pero sin pensar que es un crack.

Ojala sea verdad que existe esa clausula. Ya que seria de traca que nos hagan un Remiro 2. Julen seria muy goloso para la real si queda libre,. Encimma hay rumores de que puedan vender a Remiro y sacar pasta
Respuesta #73
ayer a las 16:11
Ahora hay 4 porteros en el primer equipo. Está claro que 2 tienen que salir.
Yo me quedaría con Unai y Julen, vendería a Padilla y cedería a Santos.
Respuesta #74
ayer a las 17:09
Cita de aurrerabeti:
Es increíble la falta de memoria que tienen algunos usuarios de este foro. De verdad pedir cita con un neurólogo.
En la consecución de la copa Julen fue una de las piezas claves. En eibar en dieciseisavos con 0-0 para un uno contra uno a bautista. En octavos ante el alaves hace un paradon en la segunda parte cuando podria haber significado el empate del alaves. El semis algo nervioso en wanda pero realiza un par de paradas importantes. En san mames con la eliminatoria resuelta, recital de paradas. En la final empezó mal pero luego saca una a muricci en la prorroga ke casi me da un infarto y para un penalti decisivo en la tanda.
En 2024-2025 juega de titular en liga por la
Lesion de simon y ni se notó. El equipo iba cuarto.
En valencia ha jugado 18 partidos y se lesionó en la rodilla. No ha podido demostrar más. Un poco más de respeto a julen. El chaval quiere jugar y sabe que en el athletic y además estando solo con liga-copa , no va a hacerlo.

Tal cual. Mejor explicado imposible. La falta de memoria de algunos es terrible! Como dijo Caparros pasan de Puta a Monja en 1 minuto!!!!
Respuesta #75
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de aulesti:
Cita:

Ojala sea verdad que existe esa clausula. Ya que seria de traca que nos hagan un Remiro 2. Julen seria muy goloso para la real si queda libre,. Encimma hay rumores de que puedan vender a Remiro y sacar pasta

Lo dices como si fuera más un deseo que una realidad...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso