Julen Agirrezabala
¿Está entrenando con normalidad?
¿No va a los partidos de pretemporada por algo en especial? Porque si no hay nada oficial, ¿qué narices estamos haciendo?
¿Andamos mal económicamente y necesitamos vender sí o sí? ¿Queremos caja para hacer otro fichaje?
Pudiendo tener la portería súper bien cubierta, ¿es necesario quedarnos con Padilla? Porque yo Mikel Santos como segundo portero no lo veo.
No es ni medio normal lo que está ocurriendo está temporada con ciertos jugadores, no sé dice nada por respeto a las operaciones, pero no juegan partidos, etc. A mí que me lo expliquen.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas
el 29 de julio a las 10:42
Cita de markelele17:Cita de mayocrak:
Yo es que dudo que podamos sacar mas de 5 millones por julen, con suerte. Creo que sobrevaloramos el precio de un portero normal de primera o el cartel que puede tener julen en otras ligas.
Sobrevalorar dice jajajajaja el portero que nos dio la copa de rey parando penaltis, sobrevalorado. Tu si que sabes, artista!
Parando un penalti querrás decir..
Y los nuestros que los tiraron todos de cine..
Y recibiendo siete goles frente a un United normalucho, al que Unai habría eliminado sin duda. Tiramos la primera Eurocopa de nuestra historia..
el 29 de julio a las 11:09
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 29 de julio a las 12:04
Cita de AITXAN:Cita:
Sobrevalorar dice jajajajaja el portero que nos dio la copa de rey parando penaltis, sobrevalorado. Tu si que sabes, artista!
Y recibiendo siete goles frente a un United normalucho, al que Unai habría eliminado sin duda. Tiramos la primera Eurocopa de nuestra historia..
No sé qué es más gracioso, lo de que Unai hubiera eliminado él solito al United o lo de tirar la "Eurocopa"...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 29 de julio a las 12:19
Supongo que en el Athletic saben del nivel de portero del que estamos hablando.
Ser titular en Primera Division en la Liga, no es sencillo, Julen en su cesión lo ha sido hasta lesion.
No es lo mismo tener apartado a Vencedor, Vesga que a Julen. Y esto no ayuda a provocar el interés a negociar con su representante que será el que tiene la presión de moverse en el mercado y si el Athletic pretende sacar tajada....
Es malo por que tenemos a Simon, pero es bueno para sacarle millones, cada uno explica el guion como quiere.
En un club en Champions, pues igual le atraería....estar, pero no es el caso desgraciadamente.
Mucha suerte a Julen, un grande.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 29 de julio a las 12:50
Cita de albertxo:
¿Alguien me puede explicar lo que está ocurriendo con este chico?
¿Está entrenando con normalidad?
¿No va a los partidos de pretemporada por algo en especial? Porque si no hay nada oficial, ¿qué narices estamos haciendo?
¿Andamos mal económicamente y necesitamos vender sí o sí? ¿Queremos caja para hacer otro fichaje?
Pudiendo tener la portería súper bien cubierta, ¿es necesario quedarnos con Padilla? Porque yo Mikel Santos como segundo portero no lo veo.
No es ni medio normal lo que está ocurriendo está temporada con ciertos jugadores, no sé dice nada por respeto a las operaciones, pero no juegan partidos, etc. A mí que me lo expliquen.
Respondiendo a tu primera pregunta, no, aquí nadie te lo puede explicar. Como podrás comprobar después de bastantes respuestas, la gente solo puede (podemos) especular.
Zu zara nagusia !!
Cita de Ander10.:Cita:
Que el interés en salir del Athletic es más cosa de Julen que del propio club.
Bai?
Yo creo que interesa a las dos partes.
Ya he dicho que yo no lo sé, como para afirmarlo.
No olvidemos que el año pasado Julen dijo públicamente que quería salir para jugar. Este año, una competición menos, el lesionado y el nivel de Unai... parece bastante claro que lo tiene peor para jugar. Con lo que lo lógico es que Julen vuelva a querer salir.
Añade que el año pasado el Athletic no quiso vender, si no solo cederle, que puso una opción de venta bastante cara, y penalizar por no jugar... no creo que eso fuera para este año volver a encontrarse con la papata caliente, si no porque seguía querer teniendo el control.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 29 de julio a las 13:09
Cita de Jontxu001:
Entra en último año de contrato y mejora a Padilla o a Santos a día de hoy.
Cederle implica q se va a ir gratis el año q viene, igual q mantenerlo.
Si hay una oferta de traspaso, la escucharía, el quiere jugar y lo veo normal, se puede ir el año q viene y no es un jugador clave.
Cederle no le cedería, la única ventaja para el Athletic sería ahora su sueldo. Y creo q es pagable por tener un portero suplente de garantía.
El Athletic le puede renovar de forma unilateral dos años más.
Entiendo que se está trabajando para no ejercitar esta clausula y sacar el máximo de dinero posible. Si no se consigue pienso que se le ampliará el contrato unilateralmente.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 29 de julio a las 13:21
Cita de MASTEGOT:
Julen es un gran portero, puede jugar en cualquier equipo y lo normal es que no quiera estar en el banquillo.
no es portero para un grande por loque ha demostrado hasta el momento, dicho esto, ójala y triunfe...incluso que vuelva un día al Athletic, lo tiene complicado porque tiene toda la pinta que a Unai le quedan años en la élite...las salidas en el mundial, más lo que para, le hacen estar en el top 3 ahora mismo, en cuanto Courtois flaquee un poco (lesiones), ser el mejor portero del mundo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 29 de julio a las 13:40
Editada el 29 de julio a las 13:54
Cita de markelele17:Cita de mayocrak:
Yo es que dudo que podamos sacar mas de 5 millones por julen, con suerte. Creo que sobrevaloramos el precio de un portero normal de primera o el cartel que puede tener julen en otras ligas.
Cuando hablas de una persona en concreto que nos dió la Copa, lo estás sobrevalorando claramente.
Y más si analizas su actuación.
Y no eres el único.
Más clave que Sancet o Nico?.
O cualquiera que marco penalty?.
Yo también puedo decir que Berenguer nos dió la Copa y me quedo tan ancho.
O Vesga. Su salida nos dió mucho más balón y control. Además de marcar penalty.
Y créeme en este Foro no se habla de Vesga como de Julen.
Un portero que ha jugado poco en el Athletic y que en la primera oportunidad que ha tenido de ser titular de pleno derecho, yo diría que no ha cumplido ni de lejos con las expectativas.
Con esa experiencia en el CV normal que no lluevan las ofertas al precio que quiere el Athletic.
el 29 de julio a las 13:40
Cita de AITXAN:Cita:
el 29 de julio a las 13:55
Ahora dicen que el Celta quiere cesión sin opción obligatoria de compra...es decir, malo para nosotros.
Pero el Celta tiene a Ionut, tampoco iría para ser titular en principio, no se, lo tiene complicado. El rumano es un cantarín de narices.
-Este ano , temos porteiro!
Esaten dute Vigo aldean.
Oso maitea dute..... suplente izateko, ez dakit nahiko lukeen Julen-ek.
el 29 de julio a las 14:04
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 29 de julio a las 14:08
yo siempre he dicho que evidentemente muy lejos de Simon... pero que es de largo el mejor portero suplente para nosotros... u
el 29 de julio a las 14:11
Cita de tictac:
no sabemos realmente quién tiene más interés si el club en vender o el jugador en buscar un lugar donde ser titular... pero el año pasado nos ha venido mal... ya que el jugador ha perdido totalmente cache... ahora es muy difícil encontrar un equipo de primera donde vayan apostar por el como titular y yo ya no sé cual es la mejor opción
yo siempre he dicho que evidentemente muy lejos de Simon... pero que es de largo el mejor portero suplente para nosotros... u
Yo creo que más que la pérdida de caché el problema es que los Clubs no tienen un puto clavel.
Los Directores deportivos conocen sus cualidades de sobra.