Julen Agirrezabala

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 22:08
Leído: 2.394
¿Alguien me puede explicar lo que está ocurriendo con este chico?

¿Está entrenando con normalidad?

¿No va a los partidos de pretemporada por algo en especial? Porque si no hay nada oficial, ¿qué narices estamos haciendo?

¿Andamos mal económicamente y necesitamos vender sí o sí? ¿Queremos caja para hacer otro fichaje?

Pudiendo tener la portería súper bien cubierta, ¿es necesario quedarnos con Padilla? Porque yo Mikel Santos como segundo portero no lo veo.

No es ni medio normal lo que está ocurriendo está temporada con ciertos jugadores, no sé dice nada por respeto a las operaciones, pero no juegan partidos, etc. A mí que me lo expliquen.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:15
Julen quiere hacer su camino y poder ser titular en un equipo, no estar a la sombra de Simón.

Y el Athletic quiere monetizar a Julen.
Respuesta #17
ayer a las 23:18
Cita de juanjesus:
Cita de Bilbaino03:
Es venta clara teniendo en cuenta que nunca sera titular y no querra esperar a la retirada de unai simon. Según radio nervion el celta quiere una cesión simple... espero que se le busque venta ya que mercado tiene.

La cuestión es que la mayoría de porterías están ya cubiertas...

Yo pensaba que era salida clara, pero a su vez, pensaba que ya estaría en otro equipo y vamos a llegar a agosto y sigue con nosotros y sin jugar amistosos.

Que Julen quería volar y el Athletic sacar pasta lo sabíamos todo.

Lo único que llama la atención que casi estamos en agosto.

Y tiene pinta que más que venta igual cesión.
Respuesta #18
ayer a las 23:20
Editada ayer a las 23:22
Cita de ONDARA:

Villarreal interesado?

Se dijo hace semanas.

Pero más no se oyó, no?

Era aparentemente una operación en la que estaban de acuerdo las dos partes, Julen y Athletic, pero parece que está costando y no sé si complicando.
Respuesta #19
ayer a las 23:23
Cita de marinabilbo:
Julen quiere hacer su camino y poder ser titular en un equipo, no estar a la sombra de Simón.

me parecen lógicas ambas posturas
Respuesta #20
ayer a las 23:23
Cita de munarri:
Cita de marinabilbo:

Solo llama la atención la dificultad. Eso parece.
Respuesta #21
ayer a las 23:30
Cita de natxoath67:
Cita de Camaro75:
Que aquí gente se cree que vale la de dios...pero uno vale lo que ofrecen.

Ahora dicen que el Celta quiere cesión sin opción obligatoria de compra...es decir, malo para nosotros.

A ver que hacemos si año a año alargamos una venta..un Remiro?

Pero el Celta tiene a Ionut, tampoco iría para ser titular en principio, no se, lo tiene complicado.

Se habla de que va a Galicia, pero no precisamente a Pontevedra... Veremos dónde acaba.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #22
hace 18 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Solo llama la atención la dificultad. Eso parece.

Su ultima temporada en el Valencia lesion incluida en nada ayuda a revalorizarse.

Gora Athletic

Respuesta #23
hace 15 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita:
Pero el Celta tiene a Ionut, tampoco iría para ser titular en principio, no se, lo tiene complicado.

Se habla de que va a Galicia, pero no precisamente a Pontevedra... Veremos dónde acaba.

El depor ha pagado bastante paste por un portero (creo que del Mallorca),así que esa vía olvídate,y el celta no quiere pagar.
Respuesta #24
hace 13 minutos
Cita de mayocrak:
Yo es que dudo que podamos sacar mas de 5 millones por julen, con suerte. Creo que sobrevaloramos el precio de un portero normal de primera o el cartel que puede tener julen en otras ligas.

Lo que está sobrevalorado es el porterazo..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso