Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 4 horas y 37 minutos
Leído: 3.275
Con el.nuevo entrenador y viendo que económicamente sin Europa es difícil mantener las fichas de algunos jugadores. Pensáis que podría existir alguna sorpresa en modo venta de algún jugador importante?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 32 minutos
Yo creo va haber sorpresas en el centro del campo habrá cambios yo creo que Vesga y Rego salen
No creo que se quede Yuri el físico tiene un limite y el nuevo entrenador exige mucho a los laterales
Unai Gómez como no se reconvierta en lateral veremos
La sorpresa puede ser Iñaki un buen sueldo y en declive creo que le buscarán una salida en algún país Árabe
Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Bastarre:
No creo que la solución del Athletic sea vender, ni a vacas sagradas (?) ni a nadie. La solución es una mejor gestión de Lezama y convenidos, aprovechar mejor lo que salga con un mínimo de potencialidad y conseguir un equipo cohesionado y ambicioso, consciente cada jugador de que su carrera depende de la del Athletic. Financieramente la subsistencia está en Europa, así que la plantilla tiene que tener esa meta en la sangre.
No me considero con conocimiento suficiente para aventurar como se consigue esto. Pero "vender" y sobre todo a las "vacas sagradas" me da un tufo sospechoso, poco athletic, diría yo.

De verdad crees que la solución al tremendo estado de la plantilla es una"mejor gestión de Lezama".

Me recuerda cuando se decía que la culpa de la pobreza, o de la delincuencia o de cualquier problema era "de la sociedad".
Y ya está, nos quedamos tan anchos. Si la culpa es de la sociedad que voy a hacer yo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #48
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Elpijo:
Yo creo va haber sorpresas en el centro del campo habrá cambios yo creo que Vesga y Rego salen
No creo que se quede Yuri el físico tiene un limite y el nuevo entrenador exige mucho a los laterales
La sorpresa puede ser Iñaki un buen sueldo y en declive creo que le buscarán una salida en algún país Árabe

Iñaki no se va a ir.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #49
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Elpijo:

Iñaki no se va ni con agua hirviendo porque sabe que fuera del Athletic lo tendria dificil para jugar en un equipo de nivel medio alto.
La prueba?, cuando fue a jugar con Ghana... titular el primer partido, pero cuando vieron el nivel tecnico y que a nivel fisico no destacaba de sus compañeros paso a ser un jugador de rotacion

Aupa Athletic!!!

Respuesta #50
hace 48 minutos
Cita de Masterpep:
El caso más preocupante es iñaki, si ahora ya esta como esta,no quiero imaginarmr como puede llegar a la 28-29 cobrando la millonada que cobra.

Acaba contrato en 2028,por verguenza torera dejará el futbol imagino,se le acabó el fisico se le acabó el futbol,2 mundiales va a jugar como estará Ghana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso