Saldrá alguna vaca sagrada del Athletic?

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 2.237
Con el.nuevo entrenador y viendo que económicamente sin Europa es difícil mantener las fichas de algunos jugadores. Pensáis que podría existir alguna sorpresa en modo venta de algún jugador importante?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
Igual estoy yo loco o muy ciego, pero la posibilidad de que Nico haga un buen mundial es mucho suponer y es muy poco probable.
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Masterpep:
El caso más preocupante es iñaki, si ahora ya esta como esta,no quiero imaginarmr como puede llegar a la 28-29 cobrando la millonada que cobra.

Creo que termina en el junio del 28 haber como llega.
Respuesta #33
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de Masterpep:
El caso más preocupante es iñaki, si ahora ya esta como esta,no quiero imaginarmr como puede llegar a la 28-29 cobrando la millonada que cobra.

Termina en junio de 2028,renovarle sería de locos a no ser que pegue un cambio radical.
ok perdon pero ya no es ni plantearse renovarle..sino que como no se adapte a ser un delantero con un juego mas de espalda estatico y mas de asociarse, le va a pasar hasta los del baskonia.
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de sec. critica:
pues sin Nico y Sancet ya hemos visto para lo que damos

Hay más vacas, menos sagradas que esos 2, para poder salir.

Y de todas formas el nivel de disponibilidad de Nico y Sancet no se puede mantener.
Si no se arregla es obviamente un PROBLEMON.

Parafraseandote "ya vemos lo que damos" sin un nivel aceptable de éstos.
Respuesta #35
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de Masterpep:

Termina en junio de 2028,renovarle sería de locos a no ser que pegue un cambio radical.

Tengo la pedrada que igual la temporada que viene le vemos en una posición nueva

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #36
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Ni hay problemas económicos por no entrar una Temporada el Europa, ni va a salir ninguna "vaca sagrada", si llamas eso a los mejores Jugadores que tenemos.
Ya henos visto lo bien que rinde la Unidad B...
La gran diferencia tiene que ser en el Plano físico y táctico.

+1...el mundial de nico puede ser que revuelva algo.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #37
hace 1 hora
Cita de sec. critica:

y con ellos también. Rascando la permanencia.
Eso sí, para el mundial y para noches de poker, en plena forma física y moral.

Que se larguen los dos.
Respuesta #38
hace 47 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de sec. critica:

Que se larguen los dos.
para el mundial ya se verá, algunos pareceis insinuar que nico se borra simulando lesiones para rsscarse los huevos dursnte la temporada y me parecen acusaciones muy graves.
En cuanto a sancet es un yeste de la vida,no tiene solución.
Respuesta #39
hace 45 minutos
Ko se van a malvender jugadores por un año malo. Y después de este año nadie va a venir a pagar la cláusula de un Nico afectado por una pubalgia o un Sancet después de este año.

La unia opción a veo posible es q Nico vaya al mundial se salga y alguien haga clausulazo.
Respuesta #40
hace 26 minutos
No creo que la solución del Athletic sea vender, ni a vacas sagradas (?) ni a nadie. La solución es una mejor gestión de Lezama y convenidos, aprovechar mejor lo que salga con un mínimo de potencialidad y conseguir un equipo cohesionado y ambicioso, consciente cada jugador de que su carrera depende de la del Athletic. Financieramente la subsistencia está en Europa, así que la plantilla tiene que tener esa meta en la sangre.
No me considero con conocimiento suficiente para aventurar como se consigue esto. Pero "vender" y sobre todo a las "vacas sagradas" me da un tufo sospechoso, poco athletic, diría yo.
Respuesta #41
hace 24 minutos
Cita de Masterpep:
Cita:

Que se larguen los dos.
para el mundial ya se verá, algunos pareceis insinuar que nico se borra simulando lesiones para rsscarse los huevos dursnte la temporada y me parecen acusaciones muy graves.
Las insinuaciones sobre Nico son muy graves y las tuyas sobre Sancet, no.
Tocate los huevos
Respuesta #42
hace 22 minutos
La vaca sagrada que debe salir es Luis Prieto
Respuesta #43
hace 21 minutos
Cita de haskov:
Si Nico Williams hace un buen mundial creo que es probable que marche del Athletic.

Nadie va a pagar la cláusula que tiene Nico, absolutamente nadie.
Respuesta #44
hace 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Las insinuaciones sobre Nico son muy graves y las tuyas sobre Sancet, no.
Tocate los huevos
de sancet se sabe las cosas que todos sabemos,ya solo jugar al poker donde te tiras hasta altas horas de la noche te afecta si o si,pero yo ni de sancet ni de nico ni de nadie acusaria de una baja inventada porque son acusaciones muy graves ,pero si eres futbolista profesional y no te centras en el futbol y te dedicas a otras cosas como en su dia bale con el golf pues pasa lo que pasa,no son acusaciones son realidades.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso