Nos merecemos ir a Europa?
Yo de verdad que lo estoy pensando, y de verdad creo que no, sobretodo, falta de intensidad, y solo hemos dejado la portería a 0 en un partido en 2026(contra el osasuna, y sudando sangre para que así fuera)
Si nos clasificamos, será por el nivel tan bajo de la liga esta temo
Si nos clasificamos, será por el nivel tan bajo de la liga esta temo
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
el 11 de mayo a las 09:49
el 11 de mayo a las 09:49
¿Con la mierda de temporada y juego que estamos haciendo, merecemos la permanencia?
Pues lo mismo con Europa. Si se entra será por méritos propios. Si no, ya estaría otro con más merecimiento.
Pues lo mismo con Europa. Si se entra será por méritos propios. Si no, ya estaría otro con más merecimiento.
Respuesta #77
el 11 de mayo a las 09:57
el 11 de mayo a las 09:57
Se merecen bajar a segunda del 6 o 7 para abajo
Respuesta #78
el 11 de mayo a las 10:14
el 11 de mayo a las 10:14
Los méritos y el juego del Athletic son para descender la categoría no para ir a Europa
Respuesta #79
el 11 de mayo a las 10:57
el 11 de mayo a las 10:57
Cita de Nexus:
Para jugar la Conference me quedo en casa.
Claro, porque vamos sobrados de competir en Europa, de ganar títulos y no digamos ya de títulos europeos.
Respuesta #80
el 11 de mayo a las 13:13
el 11 de mayo a las 13:13
Cita de Vamoaveee:Cita:Con ese rasero, por qué ha de ir el Villarreal a la Champions, total, hacen un punto y se vuelven de vacío !!!
Pienso como tú. Una temporada de reseteo y a ver si vemos fútbol el próximo año.
Este año solo merecen ir a europa los que han estado regularmente en puestos europeos, es decir, Betis y Celta. Es muy pobre el nivel de la liga, España no tendría que tener esa plaza adicional.
Son competiciones diferentes. En Champions han hecho el ridículo pero en Liga sobresaliente. Merecen ir a Champions.
Unique in the world.
Respuesta #81
el 11 de mayo a las 13:19
el 11 de mayo a las 13:19
Cita de Nexus:
Para jugar la Conference me quedo en casa.
Somos el Athletic,no nos sobra ninguna alegría y a la gente le encanta viajar con el equipo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #82
el 11 de mayo a las 14:20
el 11 de mayo a las 14:20
Casi no nos merecemos ni mantener la categoría. Gracias al nivel bajísimo de la liga este año estamos donde estamos. En la premier habriamos descendido.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #83
el 11 de mayo a las 16:02
el 11 de mayo a las 16:02
Cita de Anderson:Cita de Nexus:
Para jugar la Conference me quedo en casa.
Claro, porque vamos sobrados de competir en Europa, de ganar títulos y no digamos ya de títulos europeos.
Nosotros somos un club tradicionalmente de nivel EL que seria la formula 2 aceptando que la champions es la formula 1, pues la formula 3 es la conference donde el rayo te llega a la final.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #84
el 11 de mayo a las 21:00
Editada el 11 de mayo a las 21:01
el 11 de mayo a las 21:00
Editada el 11 de mayo a las 21:01
Cita de Nexus:Cita:
Claro, porque vamos sobrados de competir en Europa, de ganar títulos y no digamos ya de títulos europeos.
Nosotros somos un club tradicionalmente de nivel EL que seria la formula 2 aceptando que la champions es la formula 1, pues la formula 3 es la conference donde el rayo te llega a la final.
Entonces si la gana el Rayo o llega a la final ya no nos vale, no? es eso.
Vaya complejitos de superioridad, Nexus. Asume que para el Athletic ganar un título europeo, sea el que sea, sería la hostia. Incluída la Conference. Ni que sea por el simple hecho de que el Athletic no ha ganado uno en toda su historia.
Ojalá nos clasificaramos par Conference y llegáramos lo más lejos posible. Aquí no nos sobra nada.