Nos merecemos ir a Europa?
Yo de verdad que lo estoy pensando, y de verdad creo que no, sobretodo, falta de intensidad, y solo hemos dejado la portería a 0 en un partido en 2026(contra el osasuna, y sudando sangre para que así fuera)
Si nos clasificamos, será por el nivel tan bajo de la liga esta temo
Si nos clasificamos, será por el nivel tan bajo de la liga esta temo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas
Respuesta #16
el 10 de mayo a las 22:09
el 10 de mayo a las 22:09
Cita de pbi1mp:
Si miramos únicamente a nuestro juego, rendimiento, a nuestros méritos, rotundamente no nos merecemos ir a Europa.
Tranquilos que no vamos a puntuar más está temporada.
Eso es lo que a ti te gustaría.
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 22:09
el 10 de mayo a las 22:09
no
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 22:10
el 10 de mayo a las 22:10
Cita de egin:Cita de pbi1mp:
Si miramos únicamente a nuestro juego, rendimiento, a nuestros méritos, rotundamente no nos merecemos ir a Europa.
Tranquilos que no vamos a puntuar más está temporada.
Eso es lo que a ti te gustaría.
Pues no, pero es lo que se vislumbra después de ver los últimos 30 partidos que hemos jugado.
No hay juego, no hay físico, no hay tensión, no hay ganas...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 22:14
el 10 de mayo a las 22:14
Si quedamos 7° lo merecemos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #20
el 10 de mayo a las 22:15
el 10 de mayo a las 22:15
Un Athletic más solido atrás (este año nos mandan a la lona con la minga) hubiera ido a Europa fácil. 17 derrotas, lo normal en una temporada regulera es tener 10-11 derrotas. Hemos cambiado empates por derrotas. 6-7 puntos más y lo tendríamos de cara.
El año de Marcelino no fuimos a Europa con 55 puntos.
El año de Marcelino no fuimos a Europa con 55 puntos.
Aupa Athletic!
Respuesta #21
el 10 de mayo a las 22:17
el 10 de mayo a las 22:17
Nos merecemos descender, sería un buen toque de atención
Respuesta #22
el 10 de mayo a las 22:17
el 10 de mayo a las 22:17
No, ni tampoco vamos a ir
Respuesta #23
el 10 de mayo a las 22:19
el 10 de mayo a las 22:19
No lo merecemos ni un poco, el equipo ha estado nefasto este año.
Ha desperdiciado todas y cada una de las muchas oportunidades que ha tenido para estar en las plazas europeas.
Una lástima de perder la oportunidad de tener esos ingresos el año que viene y ese extra de ilusión que da jugar en Europa sumados al reseteo que ha de suponer la llegada del nuevo entrenador.
Este año está de que no.
Ha desperdiciado todas y cada una de las muchas oportunidades que ha tenido para estar en las plazas europeas.
Una lástima de perder la oportunidad de tener esos ingresos el año que viene y ese extra de ilusión que da jugar en Europa sumados al reseteo que ha de suponer la llegada del nuevo entrenador.
Este año está de que no.
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 22:22
el 10 de mayo a las 22:22
Cita de garinbiño:
Si quedamos 7° lo merecemos![]()
No hombre! Si quedas séptimo con 65 puntos, entonces sí mereces quedar séptimo. Si quedas séptimo con 49 puntos, entonces no mereces quedar séptimo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 22:22
el 10 de mayo a las 22:22
Cita de Cachorro:
Nos merecemos descender, sería un buen toque de atención
que mas quisieras, no lo verán tus ojos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 22:24
el 10 de mayo a las 22:24
Cita de Cachorro:Confundes deseos con realidad...
Nos merecemos descender, sería un buen toque de atención
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 22:24
el 10 de mayo a las 22:24
Cita de JackBauer:Cita de garinbiño:
Si quedamos 7° lo merecemos![]()
No hombre! Si quedas séptimo con 65 puntos, entonces sí mereces quedar séptimo. Si quedas séptimo con 49 puntos, entonces no mereces quedar séptimo.
Hombre pero si quedas 7° con los puntos que sea seras mejor que los otros 13
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 22:25
el 10 de mayo a las 22:25
Cita de garinbiño:Entiendo que es ironía.Cita:
No hombre! Si quedas séptimo con 65 puntos, entonces sí mereces quedar séptimo. Si quedas séptimo con 49 puntos, entonces no mereces quedar séptimo.
Hombre pero si quedas 7° con los puntos que sea seras mejor que los otros 13
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 22:25
el 10 de mayo a las 22:25
No. Y uno rotundo además.
Respuesta #30
el 10 de mayo a las 22:27
el 10 de mayo a las 22:27
Cita de garinbiño:Cita:
No hombre! Si quedas séptimo con 65 puntos, entonces sí mereces quedar séptimo. Si quedas séptimo con 49 puntos, entonces no mereces quedar séptimo.
Hombre pero si quedas 7° con los puntos que sea seras mejor que los otros 13
Pues aquí dicen que no. Que el séptimo sólo puede ser séptimo si es séptimo de verdad.
Por el humor de Dios!