Nos merecemos ir a Europa?

Mensajes: 687
Registro: 14/05/2025

Publicado el 10 de mayo a las 21:55
Leído: 4.859
Yo de verdad que lo estoy pensando, y de verdad creo que no, sobretodo, falta de intensidad, y solo hemos dejado la portería a 0 en un partido en 2026(contra el osasuna, y sudando sangre para que así fuera)

Si nos clasificamos, será por el nivel tan bajo de la liga esta temo


Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #61
el 11 de mayo a las 00:28
Cita de artxapel:
Cita de Ferbil:
Más que merecer, nos conviene?.
Con entrenador nuevo, se supone que aire fresco, nuevas ideas......quizá convenga más una temporada con tiempo para trabajar durante las semanas, afianzarnos en la próxima Liga y tomarnos muy en serio la Copa.
Los viajes a Georgia, Armenia, etc, tienen que cansar bastante.


Pienso como tú. Una temporada de reseteo y a ver si vemos fútbol el próximo año.

Este año solo merecen ir a europa los que han estado regularmente en puestos europeos, es decir, Betis y Celta. Es muy pobre el nivel de la liga, España no tendría que tener esa plaza adicional.
Con ese rasero, por qué ha de ir el Villarreal a la Champions, total, hacen un punto y se vuelven de vacío !!!
Respuesta #62
el 11 de mayo a las 01:19
Cita de Vamoaveee:

   Los que comentáis constantemente a lo de las 17 derrotas, obviáis reiteradamente que somos el 4o con más victorias, por lo que sea


Porque no es verdad, y porque no es un hito histórico en el club, no como las derrotas que si es la temporada que más hemos perdido.

Estamos empatados en 5ª posición con 13 victorias (cosa que no es para tirar cohetes tampoco, es el mínimo exigible para el club) con Betis, Celta y Getafe.
Respuesta #63
el 11 de mayo a las 01:28
Editada el 11 de mayo a las 01:29
No ir a Europa el año que viene no es un drama.

Hay colchón suficiente gracias a los ingresos de la Champions de este año y las semis de EL del año pasado.

Además de que los presupuestos del equipo están diseñados con esta posibilidad en mente.

Mirándolo por el lado bueno, será mejor para recuperar al equipo físicamente y resetear.

De hecho y teniendo en cuenta el estado del equipo, igual es lo que más nos conviene.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #64
el 11 de mayo a las 02:30
Cita de TXUS07:
Cita:
En fin...


no es un problema de que los jugadores no quieran, es que no les da el físico ni la calidad...del mister mejor ni hablar...


Estos jugadores han demostrado que calidad,tienen. Lo del físico ha sido un lastre toda la temporada pero hoy, precisamente hoy...la primera linea ha presionado andando. Que ellos no han hecho nada de nada, perder tiempo y jugar con la permisividad arbitral. Si hoy tuvieras que ganar para salvarnos, no tengo duda de que se hubiera hecho.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #65
el 11 de mayo a las 02:35
Editada el 11 de mayo a las 02:36
Cita de egin:
Cita de Gu-gara-ath:
Ni lo merecemos, ni los jugadores ni el mister lo quieren.

Se te ha olvidado Luis Prieto.
Creo que si algún jugador quiere ir a Europa, Valverde le da órdenes a Luis para que se ocupe de él provocándole una lesión.

Ya que te pones, dilo todo, hombre.


Pues una cosa te voy a decir, y no es coña eh, antes de salir los jugadores a calentar, el bueno de Luis ahí andaba serio y concentrado, colocando los conos y preparando las cosas. Metido en el asunto se le veía, o eso parecia

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #66
el 11 de mayo a las 03:37
La pregunta ofende. Va a jugar en Europa el club que quiera hacerlo.
Respuesta #67
el 11 de mayo a las 06:22
Merecemos conservar la categoria y gracias.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #68
el 11 de mayo a las 07:02
Cita de PM:
Yo de verdad que lo estoy pensando, y de verdad creo que no, sobretodo, falta de intensidad, y solo hemos dejado la portería a 0 en un partido en 2026(contra el osasuna, y sudando sangre para que así fuera)

Si nos clasificamos, será por el nivel tan bajo de la liga esta temo



Si nos clasificamos, lo merecemos porque los otros son peores.

Respuesta #69
el 11 de mayo a las 07:39
Cita de IñigoM:
Cita de PM:
Yo de verdad que lo estoy pensando, y de verdad creo que no, sobretodo, falta de intensidad, y solo hemos dejado la portería a 0 en un partido en 2026(contra el osasuna, y sudando sangre para que así fuera)

Si nos clasificamos, será por el nivel tan bajo de la liga esta temo



Si nos clasificamos, lo merecemos porque los otros son peores.



Y ya. Asi de sencillo.
Respuesta #70
el 11 de mayo a las 07:59
Editada el 11 de mayo a las 08:00
Si nos clasificamos sí.

Pero hablará bastante peor del nivel de la liga que bien de nuestro mérito.

Respuesta #71
el 11 de mayo a las 08:20
Eso lo dirá la clasificación.
Respuesta #72
el 11 de mayo a las 09:15
si llegas a Europa es porque te lo has merecido.y si no llegas pues....

Zu zara nagusia…

Respuesta #73
el 11 de mayo a las 09:16
Cita de Asier_Leon:
Cita de Vamoaveee:

   Los que comentáis constantemente a lo de las 17 derrotas, obviáis reiteradamente que somos el 4o con más victorias, por lo que sea


Porque no es verdad
No es verdad que seamos el 4o equipo con más victorias?
Respuesta #74
el 11 de mayo a las 09:19
Para jugar la Conference me quedo en casa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #75
el 11 de mayo a las 09:45
Este equipo necesita mucho trabajo de entrenamientos y muchos cambios ir a Europa nos desciende el próximo año a segunda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso