Nos merecemos ir a Europa?
Yo de verdad que lo estoy pensando, y de verdad creo que no, sobretodo, falta de intensidad, y solo hemos dejado la portería a 0 en un partido en 2026(contra el osasuna, y sudando sangre para que así fuera)
Si nos clasificamos, será por el nivel tan bajo de la liga esta temo
Si nos clasificamos, será por el nivel tan bajo de la liga esta temo
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de artxapel:Con ese rasero, por qué ha de ir el Villarreal a la Champions, total, hacen un punto y se vuelven de vacío !!!Cita de Ferbil:
Más que merecer, nos conviene?.
Con entrenador nuevo, se supone que aire fresco, nuevas ideas......quizá convenga más una temporada con tiempo para trabajar durante las semanas, afianzarnos en la próxima Liga y tomarnos muy en serio la Copa.
Los viajes a Georgia, Armenia, etc, tienen que cansar bastante.
Pienso como tú. Una temporada de reseteo y a ver si vemos fútbol el próximo año.
Este año solo merecen ir a europa los que han estado regularmente en puestos europeos, es decir, Betis y Celta. Es muy pobre el nivel de la liga, España no tendría que tener esa plaza adicional.
Respuesta #62
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Vamoaveee:
Los que comentáis constantemente a lo de las 17 derrotas, obviáis reiteradamente que somos el 4o con más victorias, por lo que sea
Porque no es verdad, y porque no es un hito histórico en el club, no como las derrotas que si es la temporada que más hemos perdido.
Estamos empatados en 5ª posición con 13 victorias (cosa que no es para tirar cohetes tampoco, es el mínimo exigible para el club) con Betis, Celta y Getafe.