Diecisiete derrotas en liga y subiendo...

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 1 hora y 51 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 44 minutos
Leído: 1.277
Creo que este no es un dato baladí y entiendo que dentro del club serán conscientes de que esto es un aviso a navegantes. Verdad que hemos ganado los mismos partidos que Betis o Celta, pero que el equipo pierda con tan poco, tiene que dar que hablar. Somos también uno de los equipos más goleados de la categoría.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 9 minutos
Solo el Oviedo tiene más derrotas. Dato significativo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Ese es un buen punto a debatir. Paradojicamente, la temporada pasada nos inflamos a empatar partidos, porque si no ganabamos, al menos, no perdíamos. Clave, la parcela defensiva.

…y las ya casi olvidadas porterías a 0…

Efectivamente.
Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Para nada. Los datos son así. Horribles del Athletic esta temporada con más derrotas que victorias. Simplemente señalo que, a pesar de ello, el Athletic continúa con opciones europeas a falta de tres jornadas en novena posición. Mira la clasificación…

Con opciones europeas está media liga, pero ese es otro tema. Podríamos hablar de como esta primera división se asemeja a la hypermotion en cuanto a igualdad entre los diferentes equipos, pero este es un foro del Athletic. Te puede servir de contexto? Vale. Te sirve de explicación? No. Somos el tercer equipo con más derrotas de la liga y uno de los más goleados. Céntrate en eso. Eso es lo mollar. En otras circunstancias, eres carne de segunda. Te han salvado tres victorias de chichinabo ante tres, supuestamente, peores. Pero,podríamos analizar también esos triunfos...Oviedo, Elche, Levante, como se produjeron...etc.

No se parece en nada a la segunda división. Revisa la clasificación y verás que el contexto es totalmente diferente. Todas las victorias valen tres puntos. Si le ganas al Oviedo o si lo consigues frente al Atlético. Sitúate. Eso es básicamente lo importante. Lo que no puede ocultar la endeblez defensiva del equipo después de ser el equipo menos goleado la pasada temporada prácticamente con la misma plantilla.
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 58 minutos
Se han juntado una serie de sucesos desafortunados que han provocado el peor de los bajones que recuerdo en este equipo.

Cuando el 80% del equipo está mal, no es casual. La preparación física ha sido deficiente. Curiosamente Yeray está como una moto.

A eso hay que añadir lesiones clave (para mí la más determinante fue la de Prados, que nos daba una solidez clave en el mediocampo las segundas partes), desgaste de Champions y de años pasados...

Además yo creo que el equipo entró en una situación negativa desde la sanción a Yeray, creo que eso fue muy duro para el vestuario.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #35
hace 59 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

…y para que tome decisiones con respecto a con qué jugadores va a contar para afrontar sus, en principio dos temporadas al mando.

Eso forma parte de la dinámica..

Aupa Mikel González!!
Respuesta #36
hace 55 minutos
Cita de juanjesus:
El Girona el año pasado se salvó en la penúltima jornada. La Champions tiene un desgaste considerable. Nosotros vamos por el mismo camino que ellos (firmo con sangre salvarme en la penúltima jornada)

Es una pena que los dos mejores entrenadores de los últimos 26 años como han sido Don Marcelo y Txingu, se fuesen de esta manera tan mala y triste, encima Valverde peor que Bielsa, quién lo iba a decir, empeorando sus números incluso tras tocar la gloria en la gabarra.

Para reflexionar esta temporada.

El actual 18° (Alaves) necesita ganar los 3 partidos para superar al Athletic. No le vale con 7 puntos por el average.

El 19° (Levante), más de lo mismo. Solo nos supera si gana los 3 partidos.

El 20° (Oviedo) ya no nos supera.

Y esto, suponiendo que perdemos los 3 partidos que quedan.

Y además suponiendo que los que estan entre el Athletic y el descenso, todos hacen sus deberes mas o menos.

Cosas mas raras se han visto, podria decir alguno. Pues no, en futbol, seria lo mas raro de la historia.
Respuesta #37
hace 45 minutos
Lo que no puede pasar es que pierdas en casa contra el Alavés, Getafe, Valencia o empates contra el Girona

Solo con eso estaríamos discutiendo la Champions con el Betis
Respuesta #38
hace 38 minutos
Eso te indica la mierda de nivel de la liga con 17 derrotas y a un punto de europa, en una temporada normalita estariamos peleando el 5 puesto sinb problemas mirando el lado positivo la temporada que viene sin europa a nada que recuperemos jugadores y juego estaremos en la pelea por la champions de nuevo.

Gora Athletic

Respuesta #39
hace 25 minutos
Pues sinceramente no creo que gane ningun partido más o empates o vamos a perder los tres últimos partidos
La mediocridad de ayer no augura buenos resultados
Respuesta #40
hace 24 minutos
Pues creo que faltan otras dos derrotas por desgracia.
Respuesta #41
hace 22 minutos
Juraria que ni con Cuco estabamos a estas alturas de la liga en esta situacion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #42
hace 12 minutos
Cita de Nexus:

Bueno con el Kuko sacamos 43 puntos creo recordar lo que pasa es que el descenso se quedo en menos de 30 si no.... me acuerdo que tras la debacle contra el Formentera durante la segunda vuelta era practicamente imposible encontrar a alguien que quisiera ir a san mames dejandole el carnet.

Gora Athletic

Respuesta #43
hace 9 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Nexus:

Bueno con el Kuko sacamos 43 puntos creo recordar lo que pasa es que el descenso se quedo en menos de 30 si no.... me acuerdo que tras la debacle contra el Formentera durante la segunda vuelta era practicamente imposible encontrar a alguien que quisiera ir a san mames dejandole el carnet.

Pero hubo opciones de entrar en Europa a pesar de todo hasta que palmamos contra el Depor en Sanmames que se estaba jugando la categoria.

Los partidos contra el Depor son un tanto sospechosos, me recuerdan a los de las ligas de la real y el athletic en la ultima jornada, de favor por favor, nosotros cuando el bienio negro y despues cuando ellos lo han necesitado.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso