Diecisiete derrotas en liga y subiendo...
Mensajes: 7.646
Registro: 08/09/2015
Registro: 08/09/2015
Publicado el 11 de mayo a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez el 11 de mayo a las 13:14
Editado 1 veces - Última vez el 11 de mayo a las 13:14
Leído: 3.091
Creo que este no es un dato baladí y entiendo que dentro del club serán conscientes de que esto es un aviso a navegantes. Verdad que hemos ganado los mismos partidos que Betis o Celta, pero que el equipo pierda con tan poco, tiene que dar que hablar. Somos también uno de los equipos más goleados de la categoría.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
el 11 de mayo a las 21:01
el 11 de mayo a las 21:01
Cita de Nexus:
Juraria que ni con Cuco estabamos a estas alturas de la liga en esta situacion.
Es que ni Kuko Ziganda ni Gaizka Garitano hubieran seguido en el Athletic con 17 derrotas. Que conste que Kuko no me gustaba nada y, a Gaizka, le tengo respeto por como nos saco del pozo.