Diecisiete derrotas en liga y subiendo...

Mensajes: 7.646
Registro: 08/09/2015

Publicado el 11 de mayo a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez el 11 de mayo a las 13:14
Leído: 3.091
Creo que este no es un dato baladí y entiendo que dentro del club serán conscientes de que esto es un aviso a navegantes. Verdad que hemos ganado los mismos partidos que Betis o Celta, pero que el equipo pierda con tan poco, tiene que dar que hablar. Somos también uno de los equipos más goleados de la categoría.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
el 11 de mayo a las 15:49
Gran éxito del "mejor entrenador que podíamos tener"   
Respuesta #47
el 11 de mayo a las 16:00
Cita de Maximo Bruto:
Gran éxito del "mejor entrenador que podíamos tener"   


Es que era el mejor que podiamos tener, espero que el año que viene no nos entren sudores si vemos lo que no nos gusta y tenemos que acordarnos de el..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #48
el 11 de mayo a las 16:46
Es alucinante que perdiendo toda una vuelta, estemos salvados y con posibilidades de Europa .


¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #49
el 11 de mayo a las 16:50
Cita de RareGarcia:
Se han juntado una serie de sucesos desafortunados que han provocado el peor de los bajones que recuerdo en este equipo.

Cuando el 80% del equipo está mal, no es casual. La preparación física ha sido deficiente. Curiosamente Yeray está como una moto.

A eso hay que añadir lesiones clave (para mí la más determinante fue la de Prados, que nos daba una solidez clave en el mediocampo las segundas partes), desgaste de Champions y de años pasados...

Además yo creo que el equipo entró en una situación negativa desde la sanción a Yeray, creo que eso fue muy duro para el vestuario.

Para mí ha sido determinante el bajón físico. Siempre se ha dicho y yo he escuchado esto a varios del vestuario,incluido Valverde,que este equipo si no está al 100% en intensidad,es un equipo vulgar. Y se ha podido ver claramente este año.
Si Terzic, logra recuperar a la plantilla en esa parcela,ya solo con eso tendrá mucho ganado y veremos la diferencia.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #50
el 11 de mayo a las 16:55
Cita de Petrus:



Somos junto al Madrid en relación/calidad/rendimiento el peor equipo de Primera.



Sin duda.

Llegar al honroso 20 no me sorprendería.

Respuesta #51
el 11 de mayo a las 16:57
Cita de Nexus:
Cita de Maximo Bruto:
Gran éxito del "mejor entrenador que podíamos tener"   


Es que era el mejor que podiamos tener, espero que el año que viene no nos entren sudores si vemos lo que no nos gusta y tenemos que acordarnos de el..


Yo lo que espero es que la gente no saque las navajas desde el día 1
Respuesta #52
el 11 de mayo a las 17:14
Cita de Nexus:
Cita de Maximo Bruto:
Gran éxito del "mejor entrenador que podíamos tener"   


Es que era el mejor que podiamos tener, espero que el año que viene no nos entren sudores si vemos lo que no nos gusta y tenemos que acordarnos de el..


Me parto.
Si el supuesto mejor nos lleva a 17 derrotas (por el momento) ¿que pasará con otro, forzosamente peor?
Respuesta #53
el 11 de mayo a las 17:23
Cita de Iraultzailea:
Cita:


Es que era el mejor que podiamos tener, espero que el año que viene no nos entren sudores si vemos lo que no nos gusta y tenemos que acordarnos de el..


Me parto.
Si el supuesto mejor nos lleva a 17 derrotas (por el momento) ¿que pasará con otro, forzosamente peor?


Siempre se puede ir a peor.

Es fácil reírse de lo de "el mejor entrenador que podíamos tener" a posteriori. En junio nadie creo que lo dudara (fantasías aparte).

Me gustaría pensar que para el año que viene lo es Terzic. Llámame iluso.
Respuesta #54
el 11 de mayo a las 17:25
Cita de athleticico:
Cita de RareGarcia:
Se han juntado una serie de sucesos desafortunados que han provocado el peor de los bajones que recuerdo en este equipo.

Cuando el 80% del equipo está mal, no es casual. La preparación física ha sido deficiente. Curiosamente Yeray está como una moto.

A eso hay que añadir lesiones clave (para mí la más determinante fue la de Prados, que nos daba una solidez clave en el mediocampo las segundas partes), desgaste de Champions y de años pasados...

Además yo creo que el equipo entró en una situación negativa desde la sanción a Yeray, creo que eso fue muy duro para el vestuario.

Para mí ha sido determinante el bajón físico. Siempre se ha dicho y yo he escuchado esto a varios del vestuario,incluido Valverde,que este equipo si no está al 100% en intensidad,es un equipo vulgar. Y se ha podido ver claramente este año.
Si Terzic, logra recuperar a la plantilla en esa parcela,ya solo con eso tendrá mucho ganado y veremos la diferencia.


La cuadratura del círculo será conseguir no hacer un juego que dependa tantísimo del físico. Para mí es el gran debe del Txingurri, cabezonerías aparte.
Respuesta #55
el 11 de mayo a las 17:41
Cita de juanjesus:
El Girona el año pasado se salvó en la penúltima jornada. La Champions tiene un desgaste considerable. Nosotros vamos por el mismo camino que ellos (firmo con sangre salvarme en la penúltima jornada)

Es una pena que los dos mejores entrenadores de los últimos 26 años como han sido Don Marcelo y Txingu, se fuesen de esta manera tan mala y triste, encima Valverde peor que Bielsa, quién lo iba a decir, empeorando sus números incluso tras tocar la gloria en la gabarra.

Para reflexionar esta temporada.


Bielsa hizo una temporada catastrófica y tenía el vestuario incendiado.

No comparemos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #56
el 11 de mayo a las 18:29
Editada el 11 de mayo a las 20:02
Cita de pbi1mp:
Cita de juanjesus:
El Girona el año pasado se salvó en la penúltima jornada. La Champions tiene un desgaste considerable. Nosotros vamos por el mismo camino que ellos (firmo con sangre salvarme en la penúltima jornada)

Es una pena que los dos mejores entrenadores de los últimos 26 años como han sido Don Marcelo y Txingu, se fuesen de esta manera tan mala y triste, encima Valverde peor que Bielsa, quién lo iba a decir, empeorando sus números incluso tras tocar la gloria en la gabarra.

Para reflexionar esta temporada.


Bielsa hizo una temporada catastrófica y tenía el vestuario incendiado.

No comparemos.


Bueno, no siendo yo un Bielsista, porque me dan igual los entrenadores, yo valoro resultados, lo demás da me igual.

Bielsa tendría cosas que darían a los jugadores ganas de materle......luego oyes a Aduriz, DeMarcos, Iñigo Pérez, Herrera,Ibai, Susaeta, Iturraspe, Muniain, y ves lo que sacó de ellos, y eso queda en segundo plano.

Lo demás folclore del fútbol.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #57
el 11 de mayo a las 19:51
Cita de juanjesus:
El Girona el año pasado se salvó en la penúltima jornada. La Champions tiene un desgaste considerable. Nosotros vamos por el mismo camino que ellos (firmo con sangre salvarme en la penúltima jornada)

Es una pena que los dos mejores entrenadores de los últimos 26 años como han sido Don Marcelo y Txingu, se fuesen de esta manera tan mala y triste, encima Valverde peor que Bielsa, quién lo iba a decir, empeorando sus números incluso tras tocar la gloria en la gabarra.

Para reflexionar esta temporada.


Otra vez con las mismas. Siendo resultadistas , esta temporada no es peor que la segunda de bielsa. Hablame de puntos, posicion y resultados en todas las competiciones.
Respuesta #58
el 11 de mayo a las 19:54
Y podemos acabar con el peor mas - menos en average de la historia.
Respuesta #59
el 11 de mayo a las 20:08
Cita de juanjesus:
El Girona el año pasado se salvó en la penúltima jornada. La Champions tiene un desgaste considerable. Nosotros vamos por el mismo camino que ellos (firmo con sangre salvarme en la penúltima jornada)

Es una pena que los dos mejores entrenadores de los últimos 26 años como han sido Don Marcelo y Txingu, se fuesen de esta manera tan mala y triste, encima Valverde peor que Bielsa, quién lo iba a decir, empeorando sus números incluso tras tocar la gloria en la gabarra.

Para reflexionar esta temporada.



Por mucho que lo repitas el Girona de aquella liga y el Athletic de champions de este año se parecen en que ambos equipos visten de rojiblanco, en que Iván Martín podría jugar en lis dos clubes, y que tienen de mister a dos buenos tíos.

Lo demás mentira.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #60
el 11 de mayo a las 20:19
A mí parecer el equipo tácticamente ha sido un desastre, de ahí tanta derrota, a ver si la temporada que viene jugamos como un bloque sólido y no nos pillan en bragas hasta en los corner a favor


733


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso