Diecisiete derrotas en liga y subiendo...
Registro: 08/09/2015
Registro: 08/09/2015
Publicado hace 3 horas y 56 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 49 minutos
Leído: 1.710
Creo que este no es un dato baladí y entiendo que dentro del club serán conscientes de que esto es un aviso a navegantes. Verdad que hemos ganado los mismos partidos que Betis o Celta, pero que el equipo pierda con tan poco, tiene que dar que hablar. Somos también uno de los equipos más goleados de la categoría.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Gran éxito del "mejor entrenador que podíamos tener"
Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Gran éxito del "mejor entrenador que podíamos tener"![]()
![]()
Es que era el mejor que podiamos tener, espero que el año que viene no nos entren sudores si vemos lo que no nos gusta y tenemos que acordarnos de el..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #48
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Es alucinante que perdiendo toda una vuelta, estemos salvados y con posibilidades de Europa .
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #49
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de RareGarcia:
Se han juntado una serie de sucesos desafortunados que han provocado el peor de los bajones que recuerdo en este equipo.
Cuando el 80% del equipo está mal, no es casual. La preparación física ha sido deficiente. Curiosamente Yeray está como una moto.
A eso hay que añadir lesiones clave (para mí la más determinante fue la de Prados, que nos daba una solidez clave en el mediocampo las segundas partes), desgaste de Champions y de años pasados...
Además yo creo que el equipo entró en una situación negativa desde la sanción a Yeray, creo que eso fue muy duro para el vestuario.
Para mí ha sido determinante el bajón físico. Siempre se ha dicho y yo he escuchado esto a varios del vestuario,incluido Valverde,que este equipo si no está al 100% en intensidad,es un equipo vulgar. Y se ha podido ver claramente este año.
Si Terzic, logra recuperar a la plantilla en esa parcela,ya solo con eso tendrá mucho ganado y veremos la diferencia.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #50
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Petrus:
Somos junto al Madrid en relación/calidad/rendimiento el peor equipo de Primera.
Sin duda.
Llegar al honroso 20 no me sorprendería.
Respuesta #51
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Nexus:Cita de Maximo Bruto:
Gran éxito del "mejor entrenador que podíamos tener"![]()
![]()
Es que era el mejor que podiamos tener, espero que el año que viene no nos entren sudores si vemos lo que no nos gusta y tenemos que acordarnos de el..
Yo lo que espero es que la gente no saque las navajas desde el día 1