Salvais algo de esta temporada???
Registro: 12/11/2014
Registro: 12/11/2014
Publicado el 15 de mayo a las 19:07
Editado 2 veces - Última vez el 15 de mayo a las 19:13
Editado 2 veces - Última vez el 15 de mayo a las 19:13
Leído: 4.090
En todo este tono negro que ha envuelto la temporada del Athletic, encontráis genuinamente algo positivo que rascar??.
Aunque sea mínimo??.
Vamos hacer el ejercicio.
Me sale la evolución de Canales.
No la de Gere que me parece una copia de cosas que ya tenemos.
Y YA.
El año pasado hubiera escrito un capítulo del Quijote con buenas cosas.
Y este no encuentro cosas positivas sin peros.
Me parece muy elocuente
Edito. La temporada del Basconia me parece muy meritoria. De menos a más como últimamente.
Aunque sea mínimo??.
Y YA.
Me parece muy elocuente
Edito. La temporada del Basconia me parece muy meritoria. De menos a más como últimamente.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
Respuesta #61
el 16 de mayo a las 07:48
el 16 de mayo a las 07:48
Está temporada con records negativos siendo una de las peores temporadas en la historia del Athletic solo se puede salvar la afición
Se han visto destellos puntuales la nota de todo el equipo es de insuficiente a muy deficiente
Se han visto destellos puntuales la nota de todo el equipo es de insuficiente a muy deficiente
Respuesta #62
el 16 de mayo a las 08:43
el 16 de mayo a las 08:43
Cita de pbi1mp:
Hemos salvado la categoría.
Con este nivel físico, de juego y de actitud no es una cosa menor.
Dicho de otra forma es una cosa mayor.
Como diría M.Rajoy.
Cuando no te da para más.....
Librada.
Respuesta #63
el 16 de mayo a las 08:44
Editada el 16 de mayo a las 08:46
el 16 de mayo a las 08:44
Editada el 16 de mayo a las 08:46
Que a pesar de que ninguno de nuestros "mejores" jugadores ha estado bien, hemos hecho semifinales de copa, hemos estado en la pelea por puestos europeos hasta relativamente el final de temporada y estuvimos clasificados para dieciseisavos de champions durante el ultimo partido de la liguilla y todo eso repito sin el brillo de los llamados a brillar y con un juego que aburre a cualquiera.
A nada que Terzic consiga recuperar la mejor versión de 3-4 jugadores de los que entendemos como diferenciales el equipo va a hacer una muy buena temporada.
A nada que Terzic consiga recuperar la mejor versión de 3-4 jugadores de los que entendemos como diferenciales el equipo va a hacer una muy buena temporada.
Respuesta #64
el 16 de mayo a las 08:45
el 16 de mayo a las 08:45
Cuanto peor mejor para todos, para mi usted el suyo, Mariano Rajoy un grande del humor y una pena que este alejado de la politica.
Me gusta cataluña, me gusta su gente, hacen cosas.
Me gusta cataluña, me gusta su gente, hacen cosas.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #65
el 16 de mayo a las 08:57
el 16 de mayo a las 08:57
Cita de Ion koldo:
Que a pesar de que ninguno de nuestros "mejores" jugadores ha estado bien, hemos hecho semifinales de copa, hemos estado en la pelea por puestos europeos hasta relativamente el final de temporada y estuvimos clasificados para dieciseisavos de champions durante el ultimo partido de la liguilla y todo eso repito sin el brillo de los llamados a brillar y con un juego que aburre a cualquiera.
Coincido.
Optimismo, joder.
Respuesta #66
el 16 de mayo a las 09:04
el 16 de mayo a las 09:04
La permanencia.
Respuesta #67
el 16 de mayo a las 09:31
el 16 de mayo a las 09:31
Jaureguizar hasta que lo reventó Valverde, Regó creo que hay jugador, Navarro, lo poco que le han dejado a Serrano y Yuri, creo que ha tenido un rendimiento bastante regular
Respuesta #68
el 16 de mayo a las 09:33
el 16 de mayo a las 09:33
Cita de Mastodon74:
No haber sufrido hasta la última jornada en Liga.
Los partidos en casa contra Atlético y PSG.
Y fuera los de Atalanta y Alavés.
Me sorprende que nos llame la atención el partido en casa contra el psg lo he oído bastantes veces, donde no tiramos a puerta en todo el partido.
Si esa es la expectativa del equipo que queremos ser, me llama la atencion
Respuesta #69
el 16 de mayo a las 09:35
el 16 de mayo a las 09:35
Cita de Cachorro:Cita de Mastodon74:
Me sorprende que nos llame la atención el partido en casa contra el psg lo he oído bastantes veces, donde no tiramos a puerta en todo el partido.
Para eso un equipo importante tiene jugadores determinantes como Simon que evitaron la derrota ese dia pero es que contra el PSG hoy por hoy poco mas se puede hacer y en ese momento de la temporada parecia que la cosa no era tan grave.
Respuesta #70
el 16 de mayo a las 10:10
el 16 de mayo a las 10:10
Cita de aliena:
En todo este tono negro que ha envuelto la temporada del Athletic, encontráis genuinamente algo positivo que rascar??.
Aunque sea mínimo??.
Y YA.
Me parece muy elocuente
Saludos.
Peio Canales ( en Segunda, que si), ha mostrado un nivel muy importante mas allá de las buenas sensaciones que dio en nuestra primera plantilla y con las que venía de Lezama.
Posee unas grandes cualidades y en nuestro caso donde no andamos muy sobrados, un potencial al que hay que sacarle chispas.
Todo lo que no sea regreso al primer equipo y jugador de rotaciones seria sorprendente.
Aunque se trata de marcar siempre diferencia entre Primera y Segunda, es muy raro que si el nivel dado en Segunda esta por encima de la media, ahi estan sus internacionalidades, este no sea el bastante en Primera.
Si además el Racing acaba subiendo hoy podria certificarlo si se dan los resultados ...Iñigo Vicente, añadiría a su evolucion como futbolista la curiosidad sobre si era jugador de Primera Division.
Y poco mas....Robert, Rego, la cuestion es que va a ser un después de Valverde....con lo que la mayoria de las cuestiones quedan en el aire, con nuevo técnico, manera de plantear, uso de plantilla, etc, etc.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #71
el 16 de mayo a las 11:25
el 16 de mayo a las 11:25
29% de posesión y no dar dos pasos seguidos en todo el partido.
Eso rescatan de la temporada, no te lo pierdas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #72
el 16 de mayo a las 11:27
el 16 de mayo a las 11:27
A Yuri y a Unai Simon
Respuesta #73
el 16 de mayo a las 14:19
el 16 de mayo a las 14:19
Yo valoro que a pesar de la temporada tan lamentable, el año que viene seguimos en Primera, porque así podemos tener ciertas ilusiones para la próxima temporada y porque caer al pozo sería un desastre para el Athletic.
Respuesta #74
el 16 de mayo a las 14:23
el 16 de mayo a las 14:23
Ya, a veces estar en san Mamés tiene premio eh
Respuesta #75
el 16 de mayo a las 16:08
el 16 de mayo a las 16:08
Si, que se acaba
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake