Salvais algo de esta temporada???
Registro: 12/11/2014
Registro: 12/11/2014
Publicado ayer a las 19:07
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:13
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:13
Leído: 1.888
En todo este tono negro que ha envuelto la temporada del Athletic, encontráis genuinamente algo positivo que rascar??.
Aunque sea mínimo??.
Vamos hacer el ejercicio.
Me sale la evolución de Canales.
No la de Gere que me parece una copia de cosas que ya tenemos.
Y YA.
El año pasado hubiera escrito un capítulo del Quijote con buenas cosas.
Y este no encuentro cosas positivas sin peros.
Me parece muy elocuente
Edito. La temporada del Basconia me parece muy meritoria. De menos a más como últimamente.
Aunque sea mínimo??.
Vamos hacer el ejercicio.
Me sale la evolución de Canales.
No la de Gere que me parece una copia de cosas que ya tenemos.
Y YA.
El año pasado hubiera escrito un capítulo del Quijote con buenas cosas.
Y este no encuentro cosas positivas sin peros.
Me parece muy elocuente
Edito. La temporada del Basconia me parece muy meritoria. De menos a más como últimamente.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de John Silver:Estás en el Ejército de salvación?
Lo mejor de esta temporada es que ha habido partidos que no me ha apetecido ver y he podido emplear el tiempo en ayudar a mi comunidad, como hacen los yankis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla que me han destinado al foro y estoy viendo que hay que fichar a Sorloth. Mañana mismo compro bacon a kaskoporro y sigo con las barbacoas comunitarias…
Respuesta #47
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Los dos goles de Niko y de Sancet en Mendizorroza. Mi momento más glorioso de este año.
Respuesta #48
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Si, a Valverde
Respuesta #49
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Salvaria que, a pesar de que ha salido mal todo lo que podia salir mal, no hemos pasado apuros reales, que es verdad que se han perdido muchisimos partidos, pero se ha empatado muy poco, en mi opinion, es sintoma de que se ha ido a por los partidos y no nos hemos conformado con un punto nunca...y que creo que los jugadores van a salir reforzados de esto...
Lo peor de la temporada, el cuñadismo de parte de la afición...el querer hacer del Athletic uno mas...cuando el Athletic es mucho mas...
Lo peor de la temporada, el cuñadismo de parte de la afición...el querer hacer del Athletic uno mas...cuando el Athletic es mucho mas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!