Salvais algo de esta temporada???

Registro: 12/11/2014

Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 1.518
En todo este tono negro que ha envuelto la temporada del Athletic, encontráis genuinamente algo positivo que rascar??.
Aunque sea mínimo??.
Vamos hacer el ejercicio.

Me sale la evolución de Canales.
No la de Gere que me parece una copia de cosas que ya tenemos.

Y YA.

El año pasado hubiera escrito un capítulo del Quijote con buenas cosas.

Y este no encuentro cosas positivas sin peros.

Me parece muy elocuente

Edito. La temporada del Basconia me parece muy meritoria. De menos a más como últimamente.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 50 minutos
Yuri. Liderazgo, calidad me resultaria increible que se retirara viendo todo lo que da. Navarro muchisimo mejor que lo que yo pensaba que podria dar. Salvo a Nico porque deja detalles de ser diferencial a pesar de todo.
Respuesta #32
hace 42 minutos
Editada hace 38 minutos
los destellos de nico,creo nos han salvado...me ha gustado rego y navarro bien tambien....ah y el otro nico lo poco que ha salido.

y los destellos tambien de simon claro.
Respuesta #33
hace 38 minutos
Cita de A.Herrera:
El final de Yeray ,ha llegado muy bien y en mi opinión ha sido el mejor de los centrales. Un saludo

¿Tú has visto el gol de Pere Milla? ¿El primero de los dos que nos marcó el Espanyol? Ahí lo dejo.
Respuesta #34
hace 37 minutos
Que la autocomplacencia inmerecida y el amiguismo nos lleva al desastre. Aprender siempre es bueno.

Las personas que promuevan esto no pueden permanecer en el club ni un minuto más.
Respuesta #35
hace 37 minutos
Yuri

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #36
hace 35 minutos
Cita de A.Herrera:
El final de Yeray ,ha llegado muy bien y en mi opinión ha sido el mejor de los centrales. Un saludo

La cagada de Yeray ha sido una de las cosas que más daño nos ha hecho este año.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
hace 35 minutos
Cita de Angelmar:
Q dimos la cara en champions y con bajas y con suplentes y tuvimos mala suerte y malos arbitrajes, y dimos la cara ante los mega equipos de la final de champions de este año y mala suerte de pillar el grupo q nos tocó, y las utas lesiones, y vamos a quedar en la liga mejor que Bielsa , garitano Marcelino etc

La demagogia hecha comentario.

Marcelino te saluda desde la Champions y tercer puesto.
Respuesta #38
hace 32 minutos
Muy pero que muy poco.

Para mí el mejor Yuri probablemente.

Guru ha dado la cara, ojalá se tomase todos los partidos al mismo nivel de mala leche que ha tenido en varios de ellos (por cierto, en ellos ha destacado).

Galarreta es el único que ha creado juego.

Jauregizar para mí este año no ha hecho tan buena temporada como se le ha puesto. O mejor dicho, no era el centrocampista que necesitaba el equipo. Pero es un jugadorazo y a poco que funcione el equipo volverá a ser importante.

Simón ha tenido algún tramo de mucho nivel, aunque otros bastante por debajo de los últimos años.

Paredes empezó muy bien.

Yeray es un jugadorazo.

Laporte a nivel bajo es capitán general.

En general diría que todos los jugadores han estado por debajo de su nivel esperado y habitual salvo Yuri (por sus años) e Iñigo.

De los meritorios, Nico creo que debería haber jugado más, Rego me parece un perfil interesante aunque me supera que un tío de Primera no sepa cuando debe hacer una falta, Izeta inédito, Boiro sin ganarse el puesto, Selton missing a pesar de que claramente tiene fútbol en sus pies… la cantera tampoco ha tenido su mejor año.

Deseando que Terzic consiga enchufarles, porque no es normal un año en el que absolutamente todos estén tan bajos… algunos de ellos a un nivel completamente inexplicable.
Respuesta #39
hace 24 minutos
Lo mejor de esta temporada es que ha habido partidos que no me ha apetecido ver y he podido emplear el tiempo en ayudar a mi comunidad, como hacen los yankis
Respuesta #40
hace 23 minutos
Cita de John Silver:
Lo mejor de esta temporada es que ha habido partidos que no me ha apetecido ver y he podido emplear el tiempo en ayudar a mi comunidad, como hacen los yankis
Estás en el Ejército de salvación?
Respuesta #41
hace 22 minutos
Si lo comparo con el año pasado, nada.
Respuesta #42
hace 17 minutos
Salvo poco la verdad. No soy de echar la campanas al vuelo ni habitualmente me flipo con el equipo,pero esta vez a principio de temporada pensaba que ibamos a dar guerra por el tercer puesto em liga viendo el cuarto puesto anterior. Nunca me he flipado así, ni pillo hotel para final estando en diecisavps ni nada parecido. Pensaba que a la europa league facil y 4 puearo casi seguro y con un poco de suerte terceros. Jajjaja vaya txasko de temporada equipo en descomposicion , a ver si lo arregla Terzic
Respuesta #43
hace 12 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Angelmar:
Q dimos la cara en champions y con bajas y con suplentes y tuvimos mala suerte y malos arbitrajes, y dimos la cara ante los mega equipos de la final de champions de este año y mala suerte de pillar el grupo q nos tocó, y las utas lesiones, y vamos a quedar en la liga mejor que Bielsa , garitano Marcelino etc

La demagogia hecha comentario.

Marcelino te saluda desde la Champions y tercer puesto.

Eso sí que es demagogia…Marcelino no va a estar en la Champions, no le renuevan
Respuesta #44
hace 6 minutos
Cita de aliena:
En todo este tono negro que ha envuelto la temporada del Athletic, encontráis genuinamente algo positivo que rascar??.
Aunque sea mínimo??.
Vamos hacer el ejercicio.

Me sale la evolución de Canales.
No la de Gere que me parece una copia de cosas que ya tenemos.

Y YA.

El año pasado hubiera escrito un capítulo del Quijote con buenas cosas.

Y este no encuentro cosas positivas sin peros.

Me parece muy elocuente

Edito. La temporada del Basconia me parece muy meritoria. De menos a más como últimamente.

Muy negativo te veo.

¿Sabes que el equipo está décimo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso