Salvais algo de esta temporada???
Registro: 12/11/2014
Registro: 12/11/2014
Publicado hace 2 horas y 36 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 30 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 30 minutos
Leído: 1.369
En todo este tono negro que ha envuelto la temporada del Athletic, encontráis genuinamente algo positivo que rascar??.
Aunque sea mínimo??.
Vamos hacer el ejercicio.
Me sale la evolución de Canales.
No la de Gere que me parece una copia de cosas que ya tenemos.
Y YA.
El año pasado hubiera escrito un capítulo del Quijote con buenas cosas.
Y este no encuentro cosas positivas sin peros.
Me parece muy elocuente
Edito. La temporada del Basconia me parece muy meritoria. De menos a más como últimamente.
Aunque sea mínimo??.
Vamos hacer el ejercicio.
Me sale la evolución de Canales.
No la de Gere que me parece una copia de cosas que ya tenemos.
Y YA.
El año pasado hubiera escrito un capítulo del Quijote con buenas cosas.
Y este no encuentro cosas positivas sin peros.
Me parece muy elocuente
Edito. La temporada del Basconia me parece muy meritoria. De menos a más como últimamente.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Robert Navarro
You´ll never walk alone
Respuesta #2
hace 2 horas y 29 minutos
La confirmación, entre otras cosas, de que tenemos un portero de talla mundial, ya lo presentía, pero las últimas paradas en partidos determinantes, uf
Respuesta #3
Pues algunas. A relativizar las cosas. Que a veces no terminar de ver un partido no significa sentir menos mi pasión.
He visto algunas cosas que si bien han salido mal, pues tienen buena pinta. Jugadores que han jugado poco pero han ofrecido detalles que ilusionan a nada que el equipo se ensamble.
Hay cosas. Al menos en mi opinión eh!
He visto algunas cosas que si bien han salido mal, pues tienen buena pinta. Jugadores que han jugado poco pero han ofrecido detalles que ilusionan a nada que el equipo se ensamble.
Hay cosas. Al menos en mi opinión eh!
Respuesta #4
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Robert Navarro.
Respuesta #5
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:
La confirmación, entre otras cosas, de que tenemos un portero de talla mundial, ya lo presentía, pero las últimas paradas en partidos determinantes, uf
El partido de Osasuna.
Te lo hacen él y Courtois. Quizá Oblak.
Para de contar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #6
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Para mí que el fichaje de Navarro, al menos como revulsivo, nos puede aportar bastante.
LA gran cesión de canales en la que tengo muchas esperanzas.
Las cesiones buenas de Rincón y Gere; separo la de Canales porque me parece que hay una diferencia clara, aunque me parecen dos jugadores que han aprobado también su cesión.
Que Guru ha recuperado un nivel cercano al de hace 2 años.
LA gran cesión de canales en la que tengo muchas esperanzas.
Las cesiones buenas de Rincón y Gere; separo la de Canales porque me parece que hay una diferencia clara, aunque me parecen dos jugadores que han aprobado también su cesión.
Que Guru ha recuperado un nivel cercano al de hace 2 años.
Respuesta #7
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Robert Navarro hasta Navidad fue de lo mejor del equipo, aportaba gol, disparo lejano, regate y tenía esa chispa que nos daba mucho juego. Luego se lesionó y desapareció del mapa, una pena, pero puede ser un buen jugador en rotaciones.
Canales y Gerenabarrena dicen que lo han hecho bastante bien en Segunda en sus respectivas cesiones, pero Segunda no es Primera, ahí hay que verlos a los dos, sobre todo a Canales que tiene un perfil más ofensivo que Gere.
En menor medida Unai Simón bastante solvente y salvador en el partido vs Osasuna y ese penalti. Tuvo por noviembre una mala racha, como casi todos, pero ha sabido establecerse como un seguro.
Y poco más....quizás Rego ha tirado de la medular como buenamente ha podido, aunque no se si hará carrera en primera división, lo veo como un jugador sin más.
Canales y Gerenabarrena dicen que lo han hecho bastante bien en Segunda en sus respectivas cesiones, pero Segunda no es Primera, ahí hay que verlos a los dos, sobre todo a Canales que tiene un perfil más ofensivo que Gere.
En menor medida Unai Simón bastante solvente y salvador en el partido vs Osasuna y ese penalti. Tuvo por noviembre una mala racha, como casi todos, pero ha sabido establecerse como un seguro.
Y poco más....quizás Rego ha tirado de la medular como buenamente ha podido, aunque no se si hará carrera en primera división, lo veo como un jugador sin más.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #8
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Me voy a centrar exclusivamente en el primer equipo masculino ¿Qué salvaría? Momentos puntuales de los partidos contra el At.Madrid en San Mamés y lo mismo con respecto al Alavés-Athletic; también podría incluir, en el mismo sentido, el Atalanta-Athletic. Mi memoria da para lo que da, lo siento.
Respuesta #9
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 57 minutos
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 57 minutos
Jaure hasta que peto
Gorosabel buena temporada, por encima de lo que yo esperaba.
Simón: por debajo de otros años pero un porterazo, no quiero abrir el debate en este hilo que lo hemos tenido en otros hilos pero yo no lo sentaria en NINGUN partido.
Galarreta: si le durara la gasolina 90 minutos seria de los mejores jugadores de la liga.
Selton: porque por sus botas pasa nuestro futuro.
y hasta ahi, me han salido mas de los que pensaba que me iban a salir al empezar a escribir.
Gorosabel buena temporada, por encima de lo que yo esperaba.
Simón: por debajo de otros años pero un porterazo, no quiero abrir el debate en este hilo que lo hemos tenido en otros hilos pero yo no lo sentaria en NINGUN partido.
Galarreta: si le durara la gasolina 90 minutos seria de los mejores jugadores de la liga.
Selton: porque por sus botas pasa nuestro futuro.
y hasta ahi, me han salido mas de los que pensaba que me iban a salir al empezar a escribir.
--
Respuesta #10
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
También voy a realizar una mención especial a Nico Williams:
Estaremos todos de acuerdo que Williams JR no ha hecho su mejor año, que en líneas generales ha sido un año malo para él, con 3-4 meses lesionado, entrando y saliendo de las convocatorias y ahora perdiéndose los 3 últimos partidos de Liga.
Pues bien en tal año malo, tres actuaciones suyas han sido decisivas: el golazo vs el Oviedo en noviembre, el gol de Guruzeta vs Osasuna viene precedida del regate e incursión por banda de Nico y el partido del Alavés sus dos goles sacados de la chistera.
Aún estando fatal y teniendo un año malo, un jugador de su clase es oro para nuestros intereses deportivos.
Estaremos todos de acuerdo que Williams JR no ha hecho su mejor año, que en líneas generales ha sido un año malo para él, con 3-4 meses lesionado, entrando y saliendo de las convocatorias y ahora perdiéndose los 3 últimos partidos de Liga.
Pues bien en tal año malo, tres actuaciones suyas han sido decisivas: el golazo vs el Oviedo en noviembre, el gol de Guruzeta vs Osasuna viene precedida del regate e incursión por banda de Nico y el partido del Alavés sus dos goles sacados de la chistera.
Aún estando fatal y teniendo un año malo, un jugador de su clase es oro para nuestros intereses deportivos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #11
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Hemos salvado la categoría.
Con este nivel físico, de juego y de actitud no es una cosa menor.
Dicho de otra forma es una cosa mayor.
Como diría M.Rajoy.
Con este nivel físico, de juego y de actitud no es una cosa menor.
Dicho de otra forma es una cosa mayor.
Como diría M.Rajoy.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #12
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Robert Navarro y hasta que ha reventado Jauregizar .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #13
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
El partido contra el Atlético de Madrid
Respuesta #14
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de juanjesus:
También voy a realizar una mención especial a Nico Williams:
Hay cuatro partidos al menos que, digamos, gana Nico. Ante Sevilla en casa, Oviedo en casa, Levante a domicilio, Alavés fuera. Al 50% siendo generosos.
Hay que cuidarlo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #15
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Además de los ya mencionados, Yuri ha hecho una temporada más que aceptable y Rego evoluciona favorablemente. Guru, ni tan mal. La primera vuelta de Jaure