El golazo del Ciervo.
Registro: 08/09/2015
Registro: 08/09/2015
Publicado ayer a las 23:58
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 16 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 16 minutos
Leído: 3.398
Han pasado poco más de 48 horas y todavía está temblando la portería de Mendizorroza. Uno de los goles más bellos de la liga en técnica y ejecución. Queda claro que este chico tiene algo muy grande entre manos. A ver si se da cuenta y espabila y se lo toma en serio.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Reydekopas:Eso esCita de natxoath67:
A mi me han dicho algo que es cierto,pongo la mano en el fuego, pero es que no es ni medio grave, es algo normalisimo, pero si, algun dia se le ve por un barrio de Vitoria, y hasta juega al futbolin con la gente, el muy " malvado"
Tiene novia en Vitoria y si suele ir un día a la semana a estar con ella.
Algo gravísimo.
pero la gente...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:
No es casualidad que el Sábado Nico y Sancet resolviesen.
Cuando Nico está bien, el contrario tiene que hacer ayudas para pararle, lo cuál hace que Sancet esté más liberado.
Si Nico no está, con tapar a Oihan, el contrario nos cortocircuita el Ataque
Yo en ese gol destaco la elaboración del juego por parte del equipo. No es una cuestión sólo de las ayudas a Nico sino como Yuri centra su posición, como Rego cuando parece que va a orientar el juego hacia la derecha se gira y se la da a Yuri, como en esa situación le pillas al Alavés con espacios y luego lo que hace Sancet es una barbaridad.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #33
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de natxoath67:
A mi me han dicho algo que es cierto,pongo la mano en el fuego, pero es que no es ni medio grave, es algo normalisimo, pero si, algun dia se le ve por un barrio de Vitoria, y hasta juega al futbolin con la gente, el muy " malvado"
Algo gravísimo.
Pues que vaya mas a menudo, que soltar lastre limpia la cabeza
Respuesta #34
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de natxoath67:
Algo gravísimo.
Me alegro que tenga novia. A ver si lo centra.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Si señor golazo !!! por fin !!!
Respuesta #36
hace 1 hora
hace 1 hora
Donde lo vendemos,Larrazábal.
Respuesta #37
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Creo que a Sancet le va a venir bien un nuevo entrenador 4 años con el mismo igual le ha perjudicado más que beneficiado.
No es lo mismo como en otros clubs como el Athletico de Madrid que hay casi refundación de la plantilla cada dos años
También creo que le ayudó mucho Navarro ya que se movió mucho y junto a Guruzeta descolocaron mucho al Alavés
Una pena que Valverde por lesiones y otras veces por ser terco no haya optado por un ataque con Nico Guruzeta Sancet y Navarro muy técnicos y que se se mueven mucho
No es lo mismo como en otros clubs como el Athletico de Madrid que hay casi refundación de la plantilla cada dos años
También creo que le ayudó mucho Navarro ya que se movió mucho y junto a Guruzeta descolocaron mucho al Alavés
Una pena que Valverde por lesiones y otras veces por ser terco no haya optado por un ataque con Nico Guruzeta Sancet y Navarro muy técnicos y que se se mueven mucho
Respuesta #38
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de anderhop:Cita:
Éso es mentira.
Si fuese así, las RRSS estarían llenas de fotos de él e incluso alguno ya le habría partido la cara como ya se ha hecho con algún Jugador del Athletic.
Pero algunos a meter mierda.
no es mentira, y si solo fuese fines de semana podiamos estar contentos, aun asi lo q importa es q el gato cace ratones y q Ohian baile en el campo. Miedo me da la llegada de Terzic pq con Ohian puede salir cara o cruz. no creo q le deje pasar la faltas de disciplina como le ha dejado Valverde.
Ohian, siempre cruz.
Oihan, espero que siga saliendo cara.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #39
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Su quedó algo claro el sabado, es que tenemos dos jugadores diferenciales, Nico y Oihan, incluso se ve a Quique Sanchez Flores en una toma, diciendoles que a Nico le cubran dos...y en cuanto empatamos y tuvieron que arriesgar y dejaron a Nico algo mas suelto...les enchufo dos goles como dos soles...
Esperemos que Nico haya dejado atrás para siempre la pubalgia y que Sancet vuelva por sus fueros y nos vuelva a maravillar con sus giros y su llegada...porque su suerte será la nuestra...
Esperemos que Nico haya dejado atrás para siempre la pubalgia y que Sancet vuelva por sus fueros y nos vuelva a maravillar con sus giros y su llegada...porque su suerte será la nuestra...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!