El cielo y la tierra.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 1 hora y 10 minutos
Leído: 381
Un foro es una reunión, espacio físico o sitio web diseñado para el intercambio de ideas, debate o discusión pública sobre temas de interes, en este caso, el Athletic.

Tambien se entiende, ( yo al menos) que el mismo reune las discrepancias entre sus protagonistas y que en él, se dan tosas las opiniones y criterios de los participantes.

Luego esta la labor del moderador que deberia ser imparcial y no es el caso.
Baneos excusados por dar opiniones que crean debate pero como molestan, pues te meten 30 dias.

En fin, no quiero profundizar en ese tema del foro mas porque acaba siendo una crtica al mismo.

Dejo aqui mi opinion.

Valverde es probablemente el mejor entrenador de la historia( ni de coña)
Es el que mas partidos ha dirigido al equipo. La cantidad hace calidad, pero ya veis lo bueno que ha sido esta temporada.

Lo resultados esta vez no le avalan.
Y años atras si lo hicieron excepto el primer año de su ultima etapa. El objetivo era europa. Aunque se habia revertido la tendencia derrotista de garitano.

Ahora bien estamos en esas mismas.
No hay delanteros.la champion es mucho para el Athletic.
La salvacion es el objetivo( dentro de ese mensaje nos dice que primera es dificil para nosotros)

Que quede impronta que no todos aplaudimos en san mames ni aplaudiremos a valverde o al equipo.
Y no por que no nos guste sino porque los que tienen memoria, se hablaba de liga ( ya sabiamos que era un sueño loco pero la fiebre de la champions, areso,laporte, todo daba señal que caminabamls por el cielo) y acabamos peleando por la salvacion.
El equipo muerto fisicamente y una ausencia de tactica y juego alarmante.

Mientras el fisico del bloque y la calidad individual estaban al dia, el juego parecia hasta bueno.
Pero es lo unico que ha cambiado respecto al año pasado o al anterior que se gano una copa. Agonica por cierto. Y esta temporada nada y por ende malos resultados que no deberian haberse dado si el entrenador hubiera reaccionado o plasmado cambios tacticos, jugadores etc.
Sintomas que se veian desde hace tres temporadas que nos ha llevado a ser el peor equiponde la historia dentro del club.

Os acordais de ziganda? Pues lo mismo, y berizzo 8 partidos.
Cuantos aguantaran a terzic?
Supongo que la masa palmera da igual que venga terzic ,garitano o corbacho a entrenar. Seguira aplaudiendo como la musica del himno para tapar silbidos etc.

Y aqui seguiremos dando la opinion mientras nos banean y dejan que te insulten ,socaven y ridiculicen para proteger su espejismo.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
hace 45 minutos
Cita de peitx:

Pero es lo unico que ha cambiado respecto al año pasado o al anterior que se gano una copa. Agonica por cierto.

Las finales suelen ser agonicas habitualmente por cierto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
hace 38 minutos
Yo leí a un periodista que comentó que Valverde era un buen entrenador sacando alineaciones pero malo en el tema entrenamientos .
Y este año se ha visto solo hay plan A no existen alternativas
Lo comenté en posts pasados si no tienes centro del campo creativo jugamos al pelotazo pero el único que puede bajar esos balones lo tienes en la grada comiendo pipas un despropósito.
A mí me encanta Luis Enrique no tiene el mejor PSG pero tiene un trabajo táctico y de entrenamientos de Matrícula de Honor
El nuevo entrenador lo tiene muy difícil creo que solucionara el físico y si es valiente hará una limpieza importante de jugadores hay que dar paso a los chavales
Respuesta #3
hace 8 minutos
Cita de peitx:
Un foro es una reunión, espacio físico o sitio web diseñado para el intercambio de ideas, debate o discusión pública sobre temas de interes, en este caso, el Athletic.

Tambien se entiende, ( yo al menos) que el mismo reune las discrepancias entre sus protagonistas y que en él, se dan tosas las opiniones y criterios de los participantes.

Luego esta la labor del moderador que deberia ser imparcial y no es el caso.
Baneos excusados por dar opiniones que crean debate pero como molestan, pues te meten 30 dias.

En fin, no quiero profundizar en ese tema del foro mas porque acaba siendo una crtica al mismo.

Dejo aqui mi opinion.

Valverde es probablemente el mejor entrenador de la historia( ni de coña)
Es el que mas partidos ha dirigido al equipo. La cantidad hace calidad, pero ya veis lo bueno que ha sido esta temporada.

Lo resultados esta vez no le avalan.
Y años atras si lo hicieron excepto el primer año de su ultima etapa. El objetivo era europa. Aunque se habia revertido la tendencia derrotista de garitano.

Ahora bien estamos en esas mismas.
No hay delanteros.la champion es mucho para el Athletic.
La salvacion es el objetivo( dentro de ese mensaje nos dice que primera es dificil para nosotros)

Que quede impronta que no todos aplaudimos en san mames ni aplaudiremos a valverde o al equipo.
Y no por que no nos guste sino porque los que tienen memoria, se hablaba de liga ( ya sabiamos que era un sueño loco pero la fiebre de la champions, areso,laporte, todo daba señal que caminabamls por el cielo) y acabamos peleando por la salvacion.
El equipo muerto fisicamente y una ausencia de tactica y juego alarmante.

Mientras el fisico del bloque y la calidad individual estaban al dia, el juego parecia hasta bueno.
Pero es lo unico que ha cambiado respecto al año pasado o al anterior que se gano una copa. Agonica por cierto. Y esta temporada nada y por ende malos resultados que no deberian haberse dado si el entrenador hubiera reaccionado o plasmado cambios tacticos, jugadores etc.
Sintomas que se veian desde hace tres temporadas que nos ha llevado a ser el peor equiponde la historia dentro del club.

Os acordais de ziganda? Pues lo mismo, y berizzo 8 partidos.
Cuantos aguantaran a terzic?
Supongo que la masa palmera da igual que venga terzic ,garitano o corbacho a entrenar. Seguira aplaudiendo como la musica del himno para tapar silbidos etc.

Y aqui seguiremos dando la opinion mientras nos banean y dejan que te insulten ,socaven y ridiculicen para proteger su espejismo.

Oye ¿y para que no te socaven, ridiculicen e insultes ( pobrecito mi cariñin, un abracito muy grande, no llores mi amor) dejas de dar tu opinión, que todo el foro sabemos cuál es perfectísimamente, y das un poco de tregua?

Una idea loca.... No es no dar tu opinión, es no machacar al resto con la misma historia ......

Estoy muy loco, ya lo sé.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso