El cielo y la tierra.
Un foro es una reunión, espacio físico o sitio web diseñado para el intercambio de ideas, debate o discusión pública sobre temas de interes, en este caso, el Athletic.
Tambien se entiende, ( yo al menos) que el mismo reune las discrepancias entre sus protagonistas y que en él, se dan tosas las opiniones y criterios de los participantes.
Luego esta la labor del moderador que deberia ser imparcial y no es el caso.
Baneos excusados por dar opiniones que crean debate pero como molestan, pues te meten 30 dias.
En fin, no quiero profundizar en ese tema del foro mas porque acaba siendo una crtica al mismo.
Dejo aqui mi opinion.
Valverde es probablemente el mejor entrenador de la historia( ni de coña)
Es el que mas partidos ha dirigido al equipo. La cantidad hace calidad, pero ya veis lo bueno que ha sido esta temporada.
Lo resultados esta vez no le avalan.
Y años atras si lo hicieron excepto el primer año de su ultima etapa. El objetivo era europa. Aunque se habia revertido la tendencia derrotista de garitano.
Ahora bien estamos en esas mismas.
No hay delanteros.la champion es mucho para el Athletic.
La salvacion es el objetivo( dentro de ese mensaje nos dice que primera es dificil para nosotros)
Que quede impronta que no todos aplaudimos en san mames ni aplaudiremos a valverde o al equipo.
Y no por que no nos guste sino porque los que tienen memoria, se hablaba de liga ( ya sabiamos que era un sueño loco pero la fiebre de la champions, areso,laporte, todo daba señal que caminabamls por el cielo) y acabamos peleando por la salvacion.
El equipo muerto fisicamente y una ausencia de tactica y juego alarmante.
Mientras el fisico del bloque y la calidad individual estaban al dia, el juego parecia hasta bueno.
Pero es lo unico que ha cambiado respecto al año pasado o al anterior que se gano una copa. Agonica por cierto. Y esta temporada nada y por ende malos resultados que no deberian haberse dado si el entrenador hubiera reaccionado o plasmado cambios tacticos, jugadores etc.
Sintomas que se veian desde hace tres temporadas que nos ha llevado a ser el peor equiponde la historia dentro del club.
Os acordais de ziganda? Pues lo mismo, y berizzo 8 partidos.
Cuantos aguantaran a terzic?
Supongo que la masa palmera da igual que venga terzic ,garitano o corbacho a entrenar. Seguira aplaudiendo como la musica del himno para tapar silbidos etc.
Y aqui seguiremos dando la opinion mientras nos banean y dejan que te insulten ,socaven y ridiculicen para proteger su espejismo.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Tambien se entiende, ( yo al menos) que el mismo reune las discrepancias entre sus protagonistas y que en él, se dan tosas las opiniones y criterios de los participantes.
Luego esta la labor del moderador que deberia ser imparcial y no es el caso.
Baneos excusados por dar opiniones que crean debate pero como molestan, pues te meten 30 dias.
En fin, no quiero profundizar en ese tema del foro mas porque acaba siendo una crtica al mismo.
Dejo aqui mi opinion.
Valverde es probablemente el mejor entrenador de la historia( ni de coña)
Es el que mas partidos ha dirigido al equipo. La cantidad hace calidad, pero ya veis lo bueno que ha sido esta temporada.
Lo resultados esta vez no le avalan.
Y años atras si lo hicieron excepto el primer año de su ultima etapa. El objetivo era europa. Aunque se habia revertido la tendencia derrotista de garitano.
Ahora bien estamos en esas mismas.
No hay delanteros.la champion es mucho para el Athletic.
La salvacion es el objetivo( dentro de ese mensaje nos dice que primera es dificil para nosotros)
Que quede impronta que no todos aplaudimos en san mames ni aplaudiremos a valverde o al equipo.
Y no por que no nos guste sino porque los que tienen memoria, se hablaba de liga ( ya sabiamos que era un sueño loco pero la fiebre de la champions, areso,laporte, todo daba señal que caminabamls por el cielo) y acabamos peleando por la salvacion.
El equipo muerto fisicamente y una ausencia de tactica y juego alarmante.
Mientras el fisico del bloque y la calidad individual estaban al dia, el juego parecia hasta bueno.
Pero es lo unico que ha cambiado respecto al año pasado o al anterior que se gano una copa. Agonica por cierto. Y esta temporada nada y por ende malos resultados que no deberian haberse dado si el entrenador hubiera reaccionado o plasmado cambios tacticos, jugadores etc.
Sintomas que se veian desde hace tres temporadas que nos ha llevado a ser el peor equiponde la historia dentro del club.
Os acordais de ziganda? Pues lo mismo, y berizzo 8 partidos.
Cuantos aguantaran a terzic?
Supongo que la masa palmera da igual que venga terzic ,garitano o corbacho a entrenar. Seguira aplaudiendo como la musica del himno para tapar silbidos etc.
Y aqui seguiremos dando la opinion mientras nos banean y dejan que te insulten ,socaven y ridiculicen para proteger su espejismo.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Aplaudiré a Txingurri,este mal año no empaña su rendimiento general que es de notable como mínimo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #17
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Mi aplauso va para peitx por otra masterclass gratuita
Respuesta #18
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Ultimamente lo mas emocionante es ver cuando aparecen las flechas rojas en los post, lo hacen casi al momento, llegan sin avisar.
La Filosofia es Intocable