El cielo y la tierra.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 12 de mayo a las 06:35
Leído: 2.091
Un foro es una reunión, espacio físico o sitio web diseñado para el intercambio de ideas, debate o discusión pública sobre temas de interes, en este caso, el Athletic.

Tambien se entiende, ( yo al menos) que el mismo reune las discrepancias entre sus protagonistas y que en él, se dan tosas las opiniones y criterios de los participantes.

Luego esta la labor del moderador que deberia ser imparcial y no es el caso.
Baneos excusados por dar opiniones que crean debate pero como molestan, pues te meten 30 dias.

En fin, no quiero profundizar en ese tema del foro mas porque acaba siendo una crtica al mismo.

Dejo aqui mi opinion.

Valverde es probablemente el mejor entrenador de la historia( ni de coña)
Es el que mas partidos ha dirigido al equipo. La cantidad hace calidad, pero ya veis lo bueno que ha sido esta temporada.

Lo resultados esta vez no le avalan.
Y años atras si lo hicieron excepto el primer año de su ultima etapa. El objetivo era europa. Aunque se habia revertido la tendencia derrotista de garitano.

Ahora bien estamos en esas mismas.
No hay delanteros.la champion es mucho para el Athletic.
La salvacion es el objetivo( dentro de ese mensaje nos dice que primera es dificil para nosotros)

Que quede impronta que no todos aplaudimos en san mames ni aplaudiremos a valverde o al equipo.
Y no por que no nos guste sino porque los que tienen memoria, se hablaba de liga ( ya sabiamos que era un sueño loco pero la fiebre de la champions, areso,laporte, todo daba señal que caminabamls por el cielo) y acabamos peleando por la salvacion.
El equipo muerto fisicamente y una ausencia de tactica y juego alarmante.

Mientras el fisico del bloque y la calidad individual estaban al dia, el juego parecia hasta bueno.
Pero es lo unico que ha cambiado respecto al año pasado o al anterior que se gano una copa. Agonica por cierto. Y esta temporada nada y por ende malos resultados que no deberian haberse dado si el entrenador hubiera reaccionado o plasmado cambios tacticos, jugadores etc.
Sintomas que se veian desde hace tres temporadas que nos ha llevado a ser el peor equiponde la historia dentro del club.

Os acordais de ziganda? Pues lo mismo, y berizzo 8 partidos.
Cuantos aguantaran a terzic?
Supongo que la masa palmera da igual que venga terzic ,garitano o corbacho a entrenar. Seguira aplaudiendo como la musica del himno para tapar silbidos etc.

Y aqui seguiremos dando la opinion mientras nos banean y dejan que te insulten ,socaven y ridiculicen para proteger su espejismo.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 13:23
Aplaudiré a Txingurri,este mal año no empaña su rendimiento general que es de notable como mínimo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
el 12 de mayo a las 14:07
Mi aplauso va para peitx por otra masterclass gratuita
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 14:09
Ultimamente lo mas emocionante es ver cuando aparecen las flechas rojas en los post, lo hacen casi al momento, llegan sin avisar.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
el 12 de mayo a las 15:30
Estoy en casi todo de acuerdo, y tu al menos explicas tu opinión. Digo esto porque se ha instalado en el foro esta idea de que cuanto más intentes argumentar tu opinión más desprecio recoges. Hay ignorantes voluntarios, que es la peor categoría de ignorante que existe, serlo y presumir de ello. Todos somos ignorantes en muchas cosas pero querer serlo y sobre todo presumir de ello es muy de nuestros tiempos y me ahorro los adjetivos. Estos, descalifican lo que uno opina en virtud del número de líneas que uno escribe y tienen la contumacia de decir, "solo he leido la primera linea..." y acto seguido opinan de lo que tu escribes sin leer. En fin, no tengo palabras. Es lo que hay.

Luego están los que insultan cada vez que sus opiniones se ven tambaleadas por lo que alguien opina. Alguno te contesta pretendiendo hacerse el gracioso poniendo emoticonos, signo de la falta de gracia o talento que tienen algunos para el humor. Y luego están los que rebaten tus opiniones con argumentos, los que generan un debate futbolístico basado en opiniones, puntos de vista que no coinciden con los de uno o si. Yo a estos los aprecio, porque un profesor que tuve una vez me dijo una frase que nunca olvidaré, "nunca debatas con alguien de quien no puedas aprender algo, porque él no ganará nada y tu perderás siempre, porque no tiene ningún mérito convencer al que no tiene voluntad ni capacidad para aprender de la propia experiencia de debatir, y hará del tema de la discusión algo inócuo e inutil. Al menos de la experiencia del debate saca algo positivo incluso si pierdes"

No siempre consigo seguir ese consejo y cuando me doy cuenta siempre es demasiado tarde. Sin embargo quien debate con argumentos siempre será de los mios, mis mejores amigos del fútbol son mis mayores polemistas y me encanta debatir con ellos algunas veces me dan la razón y otras se la doy yo, incluso con debates acalorados siempre hay unas reglas básicas, no pasar a lo personal, no faltar a tu oponente y terminar siempre bien y he aprendido mucho de ellos. Eso en este foro con algunos es totalmente imposible, ya sabemos lo que hay, algunos no están ni para leer ni para debatir, y menos para argumentar, seguramente será una minoría, muy activa pero rompen lo que podría ser un espacio donde confrontar opiniones de manera respetuosa. Ya sabía donde me metía y tengo la piel dura, muy dura, la vida te enseña a soportar muchas cosas pero no soy de los que ponen la otra mejilla y a veces se me va la mano, lo reconozco, pero nunca he empezado una pelea en este foro. Alguno, no voy a decir quienes, me han pedido perdón por línea interna, pero al de una semana vuelven al menosprecio y al insulto. Mis amigos me dicen que para que me tomo la molestia de explicar mi opinión, que los tiempos de hoy en día no están para tertulias de futbol en internet, sino para monosilabos faltones detrás del anonimato. Es verdad, pero como soy del Athletic, solo de pensar que la otra opción es dejar el altavoz a la mediocridad verbal, al "gu ta gutarrok" que tanto daño nos hace a veces, prefiero opinar con la intención de que alguien me convenza o me haga pensar en otra forma de ver la misma realidad. Al menos que alguien se esfuerze en convencerme.

Sin embargo solo estoy en desacuerdo en una cosa Peitx. En la despedida de Ernesto Valverde. Yo iré a San Mames y aplaudiré a Ernesto Valverde, no solo al entrenador que fue, a mi me gustó mucho su primera etapa y el comienzo de la segunda, de ahí para adelante creo que tenía mucho margen de mejora y se relajó (aunque los números eran buenos) y este año se le han visto las costuras. Aplaudiré sobre todo a la persona, porque me consta que es un buen tipo, es uno de los nuestros, no me cabe duda, con sus virtudes y sus defectos, de la misma forma que aplaudiré a Iñigo Lekue por lo que nos ha dado y por su honradez como deportista, es otro de los nuestros. Mi crítica siempre ha ido hacia el profesional, que para eso lo son y para eso cobran lo que cobran, nunca contra la persona, de no ser que la persona interfiera en lo profesional, porque repito, para mi lo primero es el Atrhletic.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso