Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
El periodista de Revoluters ha debido de comentar que seguramente tenga para mes y medio. No tengo el enlace por aquí, pero de ser así solo espero que esté a punto para la exigente pretemporada con el nuevo staff alemán.
Nico ha jugado 32 partidos de los que solo ha acabado 4.
4 partidos completos en toda una temporada no te hacen merecedor de ir a un mundial.
Necesita descanso y reseteo.
Nico ha jugado 32 partidos de los que solo ha acabado 4.
4 partidos completos en toda una temporada no te hacen merecedor de ir a un mundial.
Necesita descanso y reseteo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
el 11 de mayo a las 09:52
el 11 de mayo a las 09:52
Cita de Nexus:lo malo es que estode estar lesionado se convierta en algo habitual porque el athletic economicamente seria una ruina pagar 16 milloned de euros por un jugador que acabe siendo del montón,seria como julen guerrero pero mas bestia aún.
Si se lo pierde no tendremos matraca este verano sobre su supuesta salida.
Respuesta #47
el 11 de mayo a las 10:02
el 11 de mayo a las 10:02
Lo único bueno del partido de ayer
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #48
el 11 de mayo a las 10:13
el 11 de mayo a las 10:13
Cita de Mindundi:Cita de ANDIÑO:
Ójala sea asi y se centre en la recuperación para el Athletic.
Me flipa la gente que dice estás cosas
Me flipa q la gente prefiere q vaya al mundial y vuelva a llegar sin descanso viendo como a sido esta temporada y q su lesión de pubalgia solo se recupera con descanso. Así q aki otro q prefiere q descanse y si laporte lo hace también mejor
Respuesta #49
el 11 de mayo a las 10:13
el 11 de mayo a las 10:13
Por rendimiento no se merece ir al mundial tampoco se merece ser titular Unai está Raya bastante mejor en la selección
Han hecho todos los jugadores una mala temporada
Han hecho todos los jugadores una mala temporada
Respuesta #50
el 11 de mayo a las 10:48
el 11 de mayo a las 10:48
Triple de medio campo.
Respuesta #51
el 11 de mayo a las 12:15
el 11 de mayo a las 12:15
Cita de juanjesus:
Triple del periodista.
Nico va a ir al Mundial aunque tenga un parte médico de mes y medio de baja. Entre el tirón publicitario y que el Mundial dura hasta mitad de julio....le esperan segurísimo.
La final es el 19 dentro de poco dura 2 meses jajajaj.
Respuesta #52
el 11 de mayo a las 12:31
Editada el 11 de mayo a las 12:32
el 11 de mayo a las 12:31
Editada el 11 de mayo a las 12:32
Lo mejor para el Athletic es que Nico, Unai y Laporte se queden descansando este verano para preparar bien la próxima temporada. Además tampoco tienen garantizado jugar con las irrupciones de Joan García, Marc Pubill y Víctor Muñoz cotizando al alza.
Respuesta #53
el 11 de mayo a las 12:38
el 11 de mayo a las 12:38
Cita de bmwbilbao:Cita:
Me flipa la gente que dice estás cosas
Me flipa q la gente prefiere q vaya al mundial y vuelva a llegar sin descanso viendo como a sido esta temporada y q su lesión de pubalgia solo se recupera con descanso. Así q aki otro q prefiere q descanse y si laporte lo hace también mejor
Yo no prefiero nada, me la suda
Pero la chorrada de quien le paga es el club y se debe al club ya huele
Cualquier deportista sueña con jugar un mundial o ir a unos juegos olímpicos por ejemplo, asique si, me flipa la gente egoísta que piensa en su beneficio y no empatiza o entiende con los de los demás
Respuesta #54
el 11 de mayo a las 12:54
el 11 de mayo a las 12:54
A mí me da igual todo ya.
Si juega , si no juega, si va al mundial o si se lo pierde.
Son dos veranos de tontunas y dos años en los que con el Arhletic ha jugado bien solamente ¿10?partidos entre mediados de 2024 y principios de 2025.
Yo prefiero acostumbrarme a que los Williams empiecen a tener un rol secundario.
Si juega , si no juega, si va al mundial o si se lo pierde.
Son dos veranos de tontunas y dos años en los que con el Arhletic ha jugado bien solamente ¿10?partidos entre mediados de 2024 y principios de 2025.
Yo prefiero acostumbrarme a que los Williams empiecen a tener un rol secundario.
Respuesta #55
el 11 de mayo a las 13:10
el 11 de mayo a las 13:10
Para mí este chico no puede ir así a un Mundial y luego que juegue media temporada con el club que le paga. Tiene que descansar por cojones, está lesión que espero k sea de corta duración pero lo suficiente para obligarle a recuperarse para hacer la pretemporada completa y se deje de mundiales y paparruchas.
Respuesta #56
el 11 de mayo a las 13:11
el 11 de mayo a las 13:11
Cita de bmwbilbao:Cita:
Me flipa la gente que dice estás cosas
Me flipa q la gente prefiere q vaya al mundial y vuelva a llegar sin descanso viendo como a sido esta temporada y q su lesión de pubalgia solo se recupera con descanso. Así q aki otro q prefiere q descanse y si laporte lo hace también mejor
Las cosas hay que hacerlas bien,después del mundial vuelva cuando vuelva que tenga 35 días de vacaciones,es preferible perderle 3 jornadas al principio pero que luego aguante bien la temporada.
No me parece tan difícil,el error del año pasado no sé puede repetir,volvió demasiado pronto y aquí lo comente.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #57
el 11 de mayo a las 13:24
el 11 de mayo a las 13:24
Cita de Santimami87:Cita de juanjesus:
Triple del periodista.
Nico va a ir al Mundial aunque tenga un parte médico de mes y medio de baja. Entre el tirón publicitario y que el Mundial dura hasta mitad de julio....le esperan segurísimo.
La final es el 19 dentro de poco dura 2 meses jajajaj.
pues sí. Por lo que leo el calendario de España
15 de junio España Cabo Verde (Cabo Verde?)
21 de junio España Arabia Saudi
27 de junio España Uruguay
en julio sería el primer partido de eliminatorias...los octavos son prácticamente dentro de dos meses..
Respuesta #58
el 11 de mayo a las 13:26
Editada el 11 de mayo a las 13:44
el 11 de mayo a las 13:26
Editada el 11 de mayo a las 13:44
Cita de tackling:Cita:
La final es el 19 dentro de poco dura 2 meses jajajaj.
pues sí. Por lo que leo el calendario de España
15 de junio España Cabo Verde (Cabo Verde?)
21 de junio España Arabia Saudi
27 de junio España Uruguay
en julio sería el primer partido de eliminatorias...los octavos son prácticamente dentro de dos meses..
Joe que partidazos...
Para mí, triple, viéndo los gestos en el campo, no baja de 6 semanas de proceso de recuperación.
Respuesta #59
el 11 de mayo a las 13:32
el 11 de mayo a las 13:32
Me alegro de que no vaya, a ver si se le pasa la tontería y se centra en el club que le paga. Lleva toda la temporada calculando para ir al mundial y le ha salido mal. Seguramente además de lo físico quizás le tengan que controlar lo que come y lo dejo ahí.
Buena noticia para el Athletic, mala para él.
Buena noticia para el Athletic, mala para él.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic