Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
El periodista de Revoluters ha debido de comentar que seguramente tenga para mes y medio. No tengo el enlace por aquí, pero de ser así solo espero que esté a punto para la exigente pretemporada con el nuevo staff alemán.
Nico ha jugado 32 partidos de los que solo ha acabado 4.
4 partidos completos en toda una temporada no te hacen merecedor de ir a un mundial.
Necesita descanso y reseteo.
Nico ha jugado 32 partidos de los que solo ha acabado 4.
4 partidos completos en toda una temporada no te hacen merecedor de ir a un mundial.
Necesita descanso y reseteo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Nexus:lo malo es que estode estar lesionado se convierta en algo habitual porque el athletic economicamente seria una ruina pagar 16 milloned de euros por un jugador que acabe siendo del montón,seria como julen guerrero pero mas bestia aún.
Si se lo pierde no tendremos matraca este verano sobre su supuesta salida.
Respuesta #47
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Lo único bueno del partido de ayer
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #48
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Mindundi:Cita de ANDIÑO:
Ójala sea asi y se centre en la recuperación para el Athletic.
Me flipa la gente que dice estás cosas
Me flipa q la gente prefiere q vaya al mundial y vuelva a llegar sin descanso viendo como a sido esta temporada y q su lesión de pubalgia solo se recupera con descanso. Así q aki otro q prefiere q descanse y si laporte lo hace también mejor
Respuesta #49
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Por rendimiento no se merece ir al mundial tampoco se merece ser titular Unai está Raya bastante mejor en la selección
Han hecho todos los jugadores una mala temporada
Han hecho todos los jugadores una mala temporada
Respuesta #50
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Triple de medio campo.