Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
El periodista de Revoluters ha debido de comentar que seguramente tenga para mes y medio. No tengo el enlace por aquí, pero de ser así solo espero que esté a punto para la exigente pretemporada con el nuevo staff alemán.
Nico ha jugado 32 partidos de los que solo ha acabado 4.
4 partidos completos en toda una temporada no te hacen merecedor de ir a un mundial.
Necesita descanso y reseteo.
Nico ha jugado 32 partidos de los que solo ha acabado 4.
4 partidos completos en toda una temporada no te hacen merecedor de ir a un mundial.
Necesita descanso y reseteo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
Respuesta #16
el 11 de mayo a las 00:02
el 11 de mayo a las 00:02
Cita de Txapelbask:Cita:
En el campo ha salido el tema.
Todos creian que se acabó Athletic y mundial.
He sido la única que ha pensado que le puede llevar De la Fuente.
Otro tema es si merece o porqué.
Lo de los merecimientos es para los aficionados al final todos los entrenadores tienen sus jugadores de confianza y De la Fuente es bastante transparente en eso el tiene 15-16 jugadores fijos a nada que esten medianamente sanos.
Eso les decía yo.
Es como muy fiel al grupo.
Respuesta #17
el 11 de mayo a las 00:09
el 11 de mayo a las 00:09
Recuerdo alguna vez que se lesiono Alexis Sanchez de isquios de cuando estaba en el Barcelona. De 6 semanas no bajaba.
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 00:16
el 11 de mayo a las 00:16
Seguro que tiene rayos X en su iPhone para saberlo… vaya periodismo
Respuesta #19
el 11 de mayo a las 00:29
el 11 de mayo a las 00:29
Pobre chaval, espero que esté para jugar el mundial.
Es la competición más importante del mundo del fútbol y los jugadores obviamente les ilusiona.
Es la competición más importante del mundo del fútbol y los jugadores obviamente les ilusiona.
Respuesta #20
el 11 de mayo a las 00:57
el 11 de mayo a las 00:57
Cita de Makuto:
Recuerdo alguna vez que se lesiono Alexis Sanchez de isquios de cuando estaba en el Barcelona. De 6 semanas no bajaba.
Sancet, lesión moderada de isquiotibiales el 28 de enero de 2026.
El 15 de febrero jugó 90 minutos contra el Oviedo.
Respuesta #21
el 11 de mayo a las 01:15
el 11 de mayo a las 01:15
Cita de dark1971:
Os pregunto si sabéis o habéis visto imágenes de la lesión,en el campo no he podido verlo claro,si es una rotura de fibras,isquios,contractura...
Los periodistas sabrán o son unos listillos de turno
HA sido en una jugada en banda que hace 2-3 amagos abriendo un poco las piernas, una jugada solo y sin ningún tipo de peligro vaya, me ha sorprendido.
Respuesta #22
el 11 de mayo a las 01:53
el 11 de mayo a las 01:53
En el correo también han publicado (por lo menos antes, y nose con que veracidad) que sancet también puede que no juegue más en lo que resta de liga.
Apañados vamos...igual que el final de la temporada pasada.
Apañados vamos...igual que el final de la temporada pasada.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #23
el 11 de mayo a las 01:59
el 11 de mayo a las 01:59
Evidentemente, algo tiene. Pero ha salido del campo sin cojear, sin cara de dolor y sin ni siquiera tocarse o sujetarse la zona presuntamente dañada. Me da que ha sido un "aviso" y jugador y entrenador han preferido el cambio porque, si no, iba a estar más preocupado de la zona dañada y no romperse, que del propio juego, y así no le sirve al entrenador. Eso sí, creo que aquí no va a arriesgar nadie absolutamente nada en lo que queda de temporada con un objetivo pequeño y muy lejano. Que va a estar en el Mundial, y jugando, no tengo dudas. El que da la noticia estaría mejor dedicándose a la adivinación y al esoterismo, en lugar de al periodismo porque, a esta hora, no tiene ni pajolera idea de lo que tiene Nico puesto que no le han hecho aún ninguna prueba.
Por el humor de Dios!
Respuesta #24
el 11 de mayo a las 03:36
el 11 de mayo a las 03:36
Huele a humo. En cualquier caso, lo que me interesa es lo que rinda en el Athletic, no si va o no al Mundial. Lo mejor para el club.
Respuesta #25
el 11 de mayo a las 04:00
el 11 de mayo a las 04:00
Nico eta Sanceten lesioien historiala oso luzea da, zoritxarrez. Athleticek postu bietan alternatiben sineskorrak behar ditu, edo osterantzean jai daukagu.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #26
el 11 de mayo a las 07:15
el 11 de mayo a las 07:15
Lo mejor que podría hacer tras ver que el Tto paliativo no ha servido para sanarle, al revés que con sancet, es operarse de una Santa vez aprovechado las vacaciones
733
Respuesta #27
el 11 de mayo a las 07:32
Editada el 11 de mayo a las 07:40
el 11 de mayo a las 07:32
Editada el 11 de mayo a las 07:40
Cita de pimpollo:
Nico eta Sanceten lesioien historiala oso luzea da, zoritxarrez. Athleticek postu bietan alternatiben sineskorrak behar ditu, edo osterantzean jai daukagu.
Vicente buruz hainbeste hitz egiteak ere horri erantzuten dio.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #28
el 11 de mayo a las 07:38
el 11 de mayo a las 07:38
Ójala sea asi y se centre en la recuperación para el Athletic.
Respuesta #29
el 11 de mayo a las 07:47
el 11 de mayo a las 07:47
Cita de Relojero:Pero si lo de ayer no fue pubis.
Lo mejor que podría hacer tras ver que el Tto paliativo no ha servido para sanarle, al revés que con sancet, es operarse de una Santa vez aprovechado las vacaciones
Respuesta #30
el 11 de mayo a las 08:19
el 11 de mayo a las 08:19
Cita de marinabilbo:Cita de Txapelbask:
Suena a inventada sin pruebas medicas es imposible saberlo, para el Athletic fisicamente mejor que se lo pierda pero mentalmente puede ser un golpe durisimo para Nico, si esta medianamente sano De la Fuente lo llevara aunque se pierda la primera fase como hara con Yamal y Merino.
En el campo ha salido el tema.
Todos creian que se acabó Athletic y mundial.
He sido la única que ha pensado que le puede llevar De la Fuente.
Otro tema es si merece o porqué.
Luis lo iba a llevar si o si.
Otra cosa es que la lesión lo impida.
Ya veremos.