Nico Williams se pierde el Mundial (Dani Aguado)
El periodista de Revoluters ha debido de comentar que seguramente tenga para mes y medio. No tengo el enlace por aquí, pero de ser así solo espero que esté a punto para la exigente pretemporada con el nuevo staff alemán.
Nico ha jugado 32 partidos de los que solo ha acabado 4.
4 partidos completos en toda una temporada no te hacen merecedor de ir a un mundial.
Necesita descanso y reseteo.
Nico ha jugado 32 partidos de los que solo ha acabado 4.
4 partidos completos en toda una temporada no te hacen merecedor de ir a un mundial.
Necesita descanso y reseteo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
el 11 de mayo a las 08:25
el 11 de mayo a las 08:25
Cita de e_unoto:Cita de Relojero:Pero si lo de ayer no fue pubis.
Lo mejor que podría hacer tras ver que el Tto paliativo no ha servido para sanarle, al revés que con sancet, es operarse de una Santa vez aprovechado las vacaciones
Y? Se tiene que operar!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #32
el 11 de mayo a las 08:29
el 11 de mayo a las 08:29
Triple del periodista.
Nico va a ir al Mundial aunque tenga un parte médico de mes y medio de baja. Entre el tirón publicitario y que el Mundial dura hasta mitad de julio....le esperan segurísimo.
Nico va a ir al Mundial aunque tenga un parte médico de mes y medio de baja. Entre el tirón publicitario y que el Mundial dura hasta mitad de julio....le esperan segurísimo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #33
el 11 de mayo a las 08:33
el 11 de mayo a las 08:33
Cita de ANDIÑO:
Ójala sea asi y se centre en la recuperación para el Athletic.
Me flipa la gente que dice estás cosas
Respuesta #34
el 11 de mayo a las 08:41
el 11 de mayo a las 08:41
Cita de Mindundi:Cita de ANDIÑO:
Ójala sea asi y se centre en la recuperación para el Athletic.
Me flipa la gente que dice estás cosas
Me flipa los que prefieren que le vaya bien a Nico en el mundial antes de que se recupere totalmente y empiece la siguiente temporada en condiciones con el equipo que le paga.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #35
el 11 de mayo a las 08:44
el 11 de mayo a las 08:44
No hagan caso de tuiteros
Respuesta #36
el 11 de mayo a las 08:47
el 11 de mayo a las 08:47
El 28 de Junio comienza la eliminatoria de 32avos.
El 4 de Junio Octavos.
La fase de grupos es de chiste, recordemos.
Un mes y medio, Tiene que estar muy muy roto para no ir al Mundial.
Nico saliendo en el minuto 60, en la selección, con el talento que hay...
El 4 de Junio Octavos.
La fase de grupos es de chiste, recordemos.
Un mes y medio, Tiene que estar muy muy roto para no ir al Mundial.
Nico saliendo en el minuto 60, en la selección, con el talento que hay...
Respuesta #37
el 11 de mayo a las 09:04
el 11 de mayo a las 09:04
Si se lo pierde no tendremos matraca este verano sobre su supuesta salida.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #38
el 11 de mayo a las 09:05
Editada el 11 de mayo a las 09:06
el 11 de mayo a las 09:05
Editada el 11 de mayo a las 09:06
Probablemente sea verdad (si nos atenemos a las palabras de Iñaki sobre el dolor que tiene y finalmente se confirma que hay rotura), pero es una suposición de un random cualquiera de internet como podemos hacerla tú y yo eh?
Aupa Athletic!
Respuesta #39
el 11 de mayo a las 09:07
el 11 de mayo a las 09:07
Dicho sea de paso la seleccion española me da absolutamente igual, no la sigo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #40
el 11 de mayo a las 09:09
el 11 de mayo a las 09:09
Que sea lo menos posible.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #41
el 11 de mayo a las 09:16
el 11 de mayo a las 09:16
egun on,me importa un pito que se pierda el mundial.lo de las lesiones este año de traca.ayer no merecimos perder aun sin estar bien,arbitraje vergonzoso,basta ya,aupa athletic siempre.
Respuesta #42
el 11 de mayo a las 09:41
el 11 de mayo a las 09:41
Se dicen tantas tonterias en cuanto a lesiones en el futbol...
Si mentir no saliese gratis seguro qur no se haria tanto.
Si mentir no saliese gratis seguro qur no se haria tanto.
Respuesta #43
el 11 de mayo a las 09:43
el 11 de mayo a las 09:43
Cita de csxbel:ahora mismo no se sabe ni el grado de la rotura,si es leve podria estar entrenando antes de final de mes pero si es grave podria no volver hasta casi agosto.
El 28 de Junio comienza la eliminatoria de 32avos.
El 4 de Junio Octavos.
La fase de grupos es de chiste, recordemos.
Un mes y medio, Tiene que estar muy muy roto para no ir al Mundial.
Nico saliendo en el minuto 60, en la selección, con el talento que hay...
Respuesta #44
el 11 de mayo a las 09:48
el 11 de mayo a las 09:48
Cita de Masterpep:Cita de csxbel:ahora mismo no se sabe ni el grado de la rotura,si es leve podria estar entrenando antes de final de mes pero si es grave podria no volver hasta casi agosto.
El 28 de Junio comienza la eliminatoria de 32avos.
El 4 de Junio Octavos.
La fase de grupos es de chiste, recordemos.
Un mes y medio, Tiene que estar muy muy roto para no ir al Mundial.
Nico saliendo en el minuto 60, en la selección, con el talento que hay...
Solo espero que si va sea con el alta médica,....no antes.
ya el año pasado fue con el pubis tocado, y con De la Fuente diciendonos que eran molestias normales de la competición....mis cojones molestias normales, fue con el pubis hecho mierda. que al segundo entrenamiento con la selección ya tuvo problemas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #45
el 11 de mayo a las 09:50
el 11 de mayo a las 09:50
Cita de Javert:
Que sea lo menos posible.
Que no sea grave, pero que tenga para dos meses.
Buenas vacaciones y recuperación y pretemporada tranquila.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO