Valverde todavía miedoso

Registro: 27/02/2026

Publicado el 24 de abril a las 19:41
Leído: 9.052
Valverde: «Nuestro primer objetivo viniendo de donde venimos es asegurarnos la salvación“

Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 167 respuestas

Respuesta #91
el 25 de abril a las 00:12
Cita de ikernai:
Leo mensajes contra Valverde y se me caen los ojos de vergüenza.

Más allá de que este año no haya estado bien, que no lo ha estado, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestro equipo.

Alucino.

Es vomitivo.
Respuesta #92
el 25 de abril a las 00:15
Cita de Legoie:
Cita de ikernai:
Leo mensajes contra Valverde y se me caen los ojos de vergüenza.

Más allá de que este año no haya estado bien, que no lo ha estado, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestro equipo.

Alucino.

No es solo eso.

Se está comiendo un marrón de dimensiones colosales y dando cara por lealtad, y por ser hombre de club. Otro en su lugar se hubiera escapado por patas hace muchas jornadas viendo el percal entre bambalinas.

Está claro que su tiempo acabó, pero no se que es más de agradecer: si los años de vino y rosas que nos ha dado, o si este último año de dar la cara y estar dispuesto a ser el saco del pin pan pum, el cortafuegos. Recibir todo lo malo, incluso de decisiones que no son suyas.

Aupa Ernesto!

Esa es otra.
Respuesta #93
el 25 de abril a las 07:30
Seguir hablando en modo destructivo del entrenador ya no va a ningún sitio. En lugar de eso, yo prefiero mirar las cosas positivas que tienen. Él es un hombre de club y eso hay que aprender a respetarlo. Es un hombre de club que además nos ha dado muchas alegrías, más respeto todavía.
También es curioso que alguno de los que siguen con la milonga del entrenador luego son los más puristas y los guardianes de las esencias..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #94
el 25 de abril a las 07:38
Pues ya ya firmaría un empate.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #95
el 25 de abril a las 07:38
Hay que ser faltón.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #96
el 25 de abril a las 07:45

Aupa Athletic

Aupa Ernesto

Vergonzoso lo de algunos, muchos, con Valverde.
Respuesta #97
el 25 de abril a las 08:01
Cita de Gainza92:
Es acojonante.

Cualquiera diría que venimos del bienio negro.

Hombre tanto no !!
Pero comparando la temporada pasada,........
Respuesta #98
el 25 de abril a las 08:09
No creo que sea miedo yo creo que es la realidad el equipo no está salvado y no tenemos ningún rival fácil y mucho con la poca gasolina que se le ve al equipo es la realidad
Respuesta #99
el 25 de abril a las 08:42
Cita de juanjesus:
Y hace bien en amarrar la permanencia.

He hecho una simulación y poniendo dos derrotas frente a Atlético y Alavés...a poco que se nos de mal los resultados de los rivales estaríamos a 5 por encima del 18.

Y ahora ya estaríamos otra vez todos acojonados.

Por un lado, 5 por encima del descenso a falta de 12? Generalmente un colchón suficiente.

Por otro lado no digas solo los puntos, di cuantos equipos estarian entre el 18 y el Athletic. Que no es lo mismo tener 5 puntos de ventaja sobre el 18° y estar el 17° o tener 5 puntos de ventaja con el 18°, 4 puntos sobre el 17° y 16°, 3 sobre el 15°,14°,13° etc.
Respuesta #100
el 25 de abril a las 08:50
Cita de Aurrera-beti:
Hay que ser faltón.

Ni respeto, ni memoria, ni dos dedos de frente para escuchar la RDP de Ernesto, que es impecable.
Pero da igual.
Respuesta #101
el 25 de abril a las 09:03
Editada el 25 de abril a las 09:04
Lo de los haters de Valverde disfrutando y revolcándose en el lodo esta temporada es una manera como cualquier otra de simplificar los males de esta temporada a la espera de soluciones mágicas.

Yo no le he entendido demasiado este año y creo que, además de todas las desgracias en forma de lesiones, tampoco ha gestionado bien a la plantilla (así como el año pasado, salvo momentos muy concretos, dio una masterclass). De ahí a centrarse en Ernesto y llegar al menosprecio y al insulto con el brillante historial que tiene va un trecho muy largo. Pero en fin, son los tiempos q nos toca vivir.

No niego que el relevo en el banquillo nos puede sentar bien (como le sentó bien al Bcn el relevo de Rijkaard tras ganar títulos con ellos e iniciar una cuesta abajo o incontables ejemplos similares). Una cosa no quita la otra.

Pero el respeto, a la persona y al profesional, por uno de los nuestros, aunque se equivoque y la pueda cagar a veces, debería ser innegociable si queremos poder indignarnos con razón cuando nos dicen q a las malas todos somos más o menos iguales.
Respuesta #102
el 25 de abril a las 09:04
Cita de Julen8gudari:
Valverde: «Nuestro primer objetivo viniendo de donde venimos es asegurarnos la salvación“

Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.

Y tiene razon, la histeria ha cundido entre muchos de nosotros, yo me incluyo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #103
el 25 de abril a las 09:10
Un dato ni siquiera ha habido interés en la nueva convocatoria, la última.

La situacion nos esta llevando a la desidia mas absoluta.

4 centrales en la misma, ahora 4 laterales ya sin Iñigo Lekue su comodín de cabecera, Maroan no Izeta si.

Ante la sanción de Jaure, Eder García.

Un once.

Simon.

Gorosabel.         Vivian.          Paredes.       Adama.

Rego.
             Galaxy.               U. Gómez.

Nico Serrano                         Robert Navarro.

Guruzeta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #104
el 25 de abril a las 09:13
Cita de medi:
Un dato ni siquiera ha habido interés en la nueva convocatoria, la última.

La situacion nos esta llevando a la desidia mas absoluta.

4 centrales en la misma, ahora 4 laterales ya sin Iñigo Lekue su comodín de cabecera, Maroan no Izeta si.

Ante la sanción de Jaure, Eder García.

Un once.

Simon.

Gorosabel.         Vivian.          Paredes.       Adama.

Rego.
             Galaxy.               U. Gómez.

Nico Serrano                         Robert Navarro.

Guruzeta.

No está mal tirada

Dai duro, Athletic.

Respuesta #105
el 25 de abril a las 09:17
Quiero pensar que es una cita sesgada de toda la rueda de prensa... Porque si, con la situación actual, nuestro mensaje se limita a no descender teniendo más cerca competición europea que descenso es como para mandar a paseo a quien conduce el autobús.
Y esto no va de historial ni de filias o fobias. Es tan sencillo como que, sin olvidar que el riesgo siempre está ahí, no puedes transmitir constantemente un mensaje de carencia de ambición. No digo de vender ninguna moto sino de ahí tan sencillo de entender como que estamos JUGANDO una COMPETICIÓN y quien juega SIEMPRE busca SUPERARSE.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso