Valverde todavía miedoso
Valverde: «Nuestro primer objetivo viniendo de donde venimos es asegurarnos la salvación“
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 127) de 127 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
No pocos llevaban 13 años esperando una situación así para desquitarse. Hay que entender a los chavales.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #122
hace 55 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de gallego:Cita:
Es que se puede.
Y si no viniéramos de dos años estratosféricos y el entrenador fuera otro no se leerían estas burradas.
Con Valverde te acostumbras a estar arriba y acabas por no valorarlo.
A ver, se ha leído sobre una campaña en la que se han alcanzado las semifinales coperas, se ha llegado al último tercio del último partido de la fase de grupos Champions con posibilidades de clasificación, en la que en estos momentos estamos apenas a un partido de Europa que es "la peor campaña de la historia del Athletic".
Y con las circunstancias de sobra conocidas.
Burradas se queda corto.
A ver, vaya por delante que, como ya he dicho antes, un tanto por ciento muy largo de las críticas a Valverde no han sido justas. Han basculado entre un odio infantil y una visceralidad y un dejarse llevar oportunista.
Los resultados no han sido malos desde una lectura clasificatoria. Como dices luchar por 16 avos de CL hasta el último momento no es un desastre y más con el grupo que tocó; llegar a semis de copa es estimable aunque el camino no fuera precisamente complejo y estar en liga con opciones europeas a poco que juguemos algo al fútbol (cosa q se ha hecho muy poquito está temporada) y a pesar del record de derrotas y a toda una colección de datos malos pues algo bueno querrá decir (o malo de los demás).
Lo que es innegable es que el fútbol del equipo ha provocado que incluso en situaciones estimables las esperanzas de triunfo fueran escasas. Las semis de copa fueron horrorosas.
El fútbol que hemos jugado ha sido comparable a momentos bajos como el último GG, la segunda vuelta con Ziganda o aquel Athletic de Caparrós q en situaciones similares se olvidaba de Europa en la recta final tras alcanzar la salvación, cosa q espero q esté equipo no haga a pesar de q mis esperanzas son casi 0.
Las lesiones han sido un hàndicap, sin duda, mi pregunta es si hasta el extremo de ver el fútbol q hemos visto con toda clase de onces.
E insisto un Athletic al 80% del año pasado y con la misma suerte en el sorteo q este...cuidado. Pero lamentablemente, las sensaciones son de estar por debajo del 50%.
Y es normal q cabree y qlas lecturas positivas solo valgan para compensar los insultos y los menosprecios pero no para resumir la temporada. Aquí, además de las lesiones, ha pasado algo (o más bien "algos") q espero esté bien detectado para ser debidamente corregido. Hemos lanzado la oportunidad de ganar algún título más por la borda.
Respuesta #123
hace 34 minutos
hace 34 minutos
A 3 puntos de europa, faltando 18, y sigue hablando de la salvación.
De verdad, no puedo con esto, es superior a mis fuerzas.
Respuesta #124
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Tatín:
Pues lo normal!!!
Yo diría lo mismo, sin no jugamos ni a canicas......
Para sacar puntos se las ven y se las desean, y va hablar de europa !!!!
Respuesta #125
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de gallego:Cita:
Es que se puede.
Y si no viniéramos de dos años estratosféricos y el entrenador fuera otro no se leerían estas burradas.
Con Valverde te acostumbras a estar arriba y acabas por no valorarlo.
A ver, se ha leído sobre una campaña en la que se han alcanzado las semifinales coperas, se ha llegado al último tercio del último partido de la fase de grupos Champions con posibilidades de clasificación, en la que en estos momentos estamos apenas a un partido de Europa que es "la peor campaña de la historia del Athletic".
Burradas se queda corto.
Habrá que preguntarse por qué estando en una semifinales coperas y estar a punto de clasificarse para octavos de champions apenas se veía ni una puta bandera por los balcones y la ilusión de la mayoria de los aficionados era 0; en unas SEMIFINALES.
Y no solo eso, sino que muchos ni siquiera lo vieron porque sabian lo que iba a pasar; o como San Mames se vació el otro dia contra el Villarreal; pero nada, esto es lo normal para algunos.
Que alguno de sus lovers me lo explique. Algo inaudito y nunca visto.
Y de todo esto tiene la culpa este señor, con sus declaraciones, con sus comentarios, por su tristeza, por su negatividad continua, por sus planteamientos cada partido...
Que un entrenador te quite la ilusión es imperdonable y yo creo que esa es la única razón por lo que la gente está cabreada, y no otra.
Respuesta #126
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de xaki:Cita de Tatín:
Pues lo normal!!!
Yo diría lo mismo, sin no jugamos ni a canicas......
Para sacar puntos se las ven y se las desean, y va hablar de europa !!!!
Y quien es el culpable de que no juguemos a nada?, ah los jugadores, es solo cosa de ellos, claro.
Respuesta #127
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Burradas se queda corto.
Habrá que preguntarse por qué estando en una semifinales coperas y estar a punto de clasificarse para octavos de champions apenas se veía ni una puta bandera por los balcones y la ilusión de la mayoria de los aficionados era 0; en unas SEMIFINALES.
Y no solo eso, sino que muchos ni siquiera lo vieron porque sabian lo que iba a pasar; o como San Mames se vació el otro dia contra el Villarreal; pero nada, esto es lo normal para algunos.
Que alguno de sus lovers me lo explique. Algo inaudito y nunca visto.
Y de todo esto tiene la culpa este señor, con sus declaraciones, con sus comentarios, por su tristeza, por su negatividad continua, por sus planteamientos cada partido...
Que un entrenador te quite la ilusión es imperdonable y yo creo que esa es la única razón por lo que la gente está cabreada, y no otra.
Pero como dar ilusión ?
Los que tienen que dar ilusión son los Sancet, Wilians y compañía....