Valverde todavía miedoso
Valverde: «Nuestro primer objetivo viniendo de donde venimos es asegurarnos la salvación“
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 167 respuestas
Respuesta #121
el 25 de abril a las 11:16
el 25 de abril a las 11:16
No pocos llevaban 13 años esperando una situación así para desquitarse. Hay que entender a los chavales.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #122
el 25 de abril a las 11:30
Editada el 25 de abril a las 11:32
el 25 de abril a las 11:30
Editada el 25 de abril a las 11:32
Cita de gallego:Cita:
Es que se puede.
Y si no viniéramos de dos años estratosféricos y el entrenador fuera otro no se leerían estas burradas.
Con Valverde te acostumbras a estar arriba y acabas por no valorarlo.
A ver, se ha leído sobre una campaña en la que se han alcanzado las semifinales coperas, se ha llegado al último tercio del último partido de la fase de grupos Champions con posibilidades de clasificación, en la que en estos momentos estamos apenas a un partido de Europa que es "la peor campaña de la historia del Athletic".
Y con las circunstancias de sobra conocidas.
Burradas se queda corto.
A ver, vaya por delante que, como ya he dicho antes, un tanto por ciento muy largo de las críticas a Valverde no han sido justas. Han basculado entre un odio infantil y una visceralidad y un dejarse llevar oportunista.
Los resultados no han sido malos desde una lectura clasificatoria. Como dices luchar por 16 avos de CL hasta el último momento no es un desastre y más con el grupo que tocó; llegar a semis de copa es estimable aunque el camino no fuera precisamente complejo y estar en liga con opciones europeas a poco que juguemos algo al fútbol (cosa q se ha hecho muy poquito está temporada) y a pesar del record de derrotas y a toda una colección de datos malos pues algo bueno querrá decir (o malo de los demás).
Lo que es innegable es que el fútbol del equipo ha provocado que incluso en situaciones estimables las esperanzas de triunfo fueran escasas. Las semis de copa fueron horrorosas.
El fútbol que hemos jugado ha sido comparable a momentos bajos como el último GG, la segunda vuelta con Ziganda o aquel Athletic de Caparrós q en situaciones similares se olvidaba de Europa en la recta final tras alcanzar la salvación, cosa q espero q esté equipo no haga a pesar de q mis esperanzas son casi 0.
Las lesiones han sido un hàndicap, sin duda, mi pregunta es si hasta el extremo de ver el fútbol q hemos visto con toda clase de onces.
E insisto un Athletic al 80% del año pasado y con la misma suerte en el sorteo q este...cuidado. Pero lamentablemente, las sensaciones son de estar por debajo del 50%.
Y es normal q cabree y qlas lecturas positivas solo valgan para compensar los insultos y los menosprecios pero no para resumir la temporada. Aquí, además de las lesiones, ha pasado algo (o más bien "algos") q espero esté bien detectado para ser debidamente corregido. Hemos lanzado la oportunidad de ganar algún título más por la borda.
Respuesta #123
el 25 de abril a las 11:51
el 25 de abril a las 11:51
A 3 puntos de europa, faltando 18, y sigue hablando de la salvación.
De verdad, no puedo con esto, es superior a mis fuerzas.
Respuesta #124
el 25 de abril a las 12:01
el 25 de abril a las 12:01
Cita de Tatín:
Pues lo normal!!!
Yo diría lo mismo, sin no jugamos ni a canicas......
Para sacar puntos se las ven y se las desean, y va hablar de europa !!!!
Respuesta #125
el 25 de abril a las 12:12
el 25 de abril a las 12:12
Es que se puede.
Y si no viniéramos de dos años estratosféricos y el entrenador fuera otro no se leerían estas burradas.
Con Valverde te acostumbras a estar arriba y acabas por no valorarlo.
A ver, se ha leído sobre una campaña en la que se han alcanzado las semifinales coperas, se ha llegado al último tercio del último partido de la fase de grupos Champions con posibilidades de clasificación, en la que en estos momentos estamos apenas a un partido de Europa que es "la peor campaña de la historia del Athletic".
Burradas se queda corto.
Habrá que preguntarse por qué estando en una semifinales coperas y estar a punto de clasificarse para octavos de champions apenas se veía ni una puta bandera por los balcones y la ilusión de la mayoria de los aficionados era 0; en unas SEMIFINALES.
Y no solo eso, sino que muchos ni siquiera lo vieron porque sabian lo que iba a pasar; o como San Mames se vació el otro dia contra el Villarreal; pero nada, esto es lo normal para algunos.
Que alguno de sus lovers me lo explique. Algo inaudito y nunca visto.
Y de todo esto tiene la culpa este señor, con sus declaraciones, con sus comentarios, por su tristeza, por su negatividad continua, por sus planteamientos cada partido...
Que un entrenador te quite la ilusión es imperdonable y yo creo que esa es la única razón por lo que la gente está cabreada, y no otra.
Respuesta #126
el 25 de abril a las 12:14
el 25 de abril a las 12:14
Cita de xaki:Cita de Tatín:
Pues lo normal!!!
Y quien es el culpable de que no juguemos a nada?, ah los jugadores, es solo cosa de ellos, claro.
Respuesta #127
el 25 de abril a las 12:16
el 25 de abril a las 12:16
Cita de Tatín:Cita:
Burradas se queda corto.
Habrá que preguntarse por qué estando en una semifinales coperas y estar a punto de clasificarse para octavos de champions apenas se veía ni una puta bandera por los balcones y la ilusión de la mayoria de los aficionados era 0; en unas SEMIFINALES.
Y no solo eso, sino que muchos ni siquiera lo vieron porque sabian lo que iba a pasar; o como San Mames se vació el otro dia contra el Villarreal; pero nada, esto es lo normal para algunos.
Y de todo esto tiene la culpa este señor, con sus declaraciones, con sus comentarios, por su tristeza, por su negatividad continua, por sus planteamientos cada partido...
Que un entrenador te quite la ilusión es imperdonable y yo creo que esa es la única razón por lo que la gente está cabreada, y no otra.
Pero como dar ilusión ?
Los que tienen que dar ilusión son los Sancet, Wilians y compañía....
Respuesta #128
el 25 de abril a las 12:25
el 25 de abril a las 12:25
Pues lo normal!!!
Y quien es el culpable de que no juguemos a nada?, ah los jugadores, es solo cosa de ellos, claro.
Por supuesto que no solo de los jugadores. Pero mucha si.
Respuesta #129
el 25 de abril a las 12:27
el 25 de abril a las 12:27
yo flipo con algunos no se puede criticar a valverde porque es el mejor entrenador que hemos tenido cosa que a mi entender en cuanto a titulos javier clemente le supera y no se puede decir nada malo de valverde venga ya si lo ha echo mal se dice y este año ha echo muchas cosas mal desde el principio empezando con la mentalidad en champions y terminando con la gestion de los jugadores no dando bola a muchos mereciendoselo y muchisimas cosas mas y que conste que sigue entrenando este año porque esta en el athletic si estuviera en otro club ya le habian asi que ernesto no somos iguales que todos por mi se agradece los servicios prestados pero tenias que estar hace unos meses fuera y por supuesto que se le puede criticar .
Respuesta #130
el 25 de abril a las 12:36
el 25 de abril a las 12:36
Cita de titotito:
yo flipo con algunos no se puede criticar a valverde porque es el mejor entrenador que hemos tenido
Se le puede criticar, aquí se le ha llegado a insultar (en algún caso de manera grave) y menospreciar. Es muy muy MUY distinto.
Respuesta #131
el 25 de abril a las 12:46
el 25 de abril a las 12:46
Burradas se queda corto.
¿Ilusión? Quien quiera ilusión que se compre el El Cuponazo de la ONCE.
El trabajo del míster es sacar resultados e, incluso em las peores circunstancias, estos no han sido tan malos como para llegar al insulto y las faltas de respeto. Valverde no tiene la culpa de las esperanzas y castillos en el aire de la hinchada; cada uno que lidie con sus frustraciones y decepciones autoimpuestas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #132
el 25 de abril a las 12:50
el 25 de abril a las 12:50
Cita de gallego:Por aquí se hablaba de llegar muy lejos en Champions.Cita:
El trabajo del míster es sacar resultados e, incluso em las peores circunstancias, estos no han sido tan malos como para llegar al insulto y las faltas de respeto. Valverde no tiene la culpa de las esperanzas y castillos en el aire de la hinchada; cada uno que lidie con sus frustraciones y decepciones autoimpuestas.
Luego pasa lo que pasa...
Respuesta #133
el 25 de abril a las 12:59
el 25 de abril a las 12:59
Eso, tu quitaré la pasión y la ilusión a un aficionado, que es la que da vida y sentido a este deporte, y mas en este club. A no ser que nos de igual, claro.
Lo de los insultos y faltas de respeto yo no comparto, por supuesto (aunque yo no las he leido); porque para muchos el mero hecho de nombrarle ya es un sacrilegio.
Castillos en el aire de la hinchada?; los primeros que hablaron de ambición, proyecto ganador y objetivos fue esta JD; o sea que no es descabellado que la hinchada se decepciones si esto no se consigue.
Respuesta #134
el 25 de abril a las 13:03
Editada el 25 de abril a las 13:05
el 25 de abril a las 13:03
Editada el 25 de abril a las 13:05
Eso, tu quitaré la pasión y la ilusión a un aficionado, que es la que da vida y sentido a este deporte, y mas en este club. A no ser que nos de igual, claro.
Lo de los insultos y faltas de respeto yo no comparto, por supuesto (aunque yo no las he leido); porque para muchos el mero hecho de nombrarle ya es un sacrilegio.
Castillos en el aire de la hinchada?; los primeros que hablaron de ambición, proyecto ganador y objetivos fue esta JD; o sea que no es descabellado que la hinchada se decepciones si esto no se consigue.
El problema es que la ilusión se asocie a la consecución de determinadas metas.
A mí el Athletic me ilusiona per se, y acepto los vaivenes inherentes a us especialísima idiosincrasia.
P.S: Y, ojo, entiendo que tras dos años maravillosos buena parte no esperase un año digamos regular, pero es no puede llevar a tacar a un entrenador y unos jugadores que nos han hecho felices.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #135
el 25 de abril a las 13:06
el 25 de abril a las 13:06
Cita de titotito:
yo flipo con algunos no se puede criticar a valverde porque es el mejor entrenador que hemos tenido cosa que a mi entender en cuanto a titulos javier clemente le supera y no se puede decir nada malo de valverde venga ya si lo ha echo mal se dice y este año ha echo muchas cosas mal desde el principio empezando con la mentalidad en champions y terminando con la gestion de los jugadores no dando bola a muchos mereciendoselo y muchisimas cosas mas y que conste que sigue entrenando este año porque esta en el athletic si estuviera en otro club ya le habian asi que ernesto no somos iguales que todos por mi se agradece los servicios prestados pero tenias que estar hace unos meses fuera y por supuesto que se le puede criticar .
Yo con lo que flipo es que digáis que no se puede criticar a Valverde y bla, bla, bla ...
Claro que se puede. Pero con educación y con mesura.
Que parece mentira.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido