Valverde todavía miedoso
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 167 respuestas
el 25 de abril a las 13:28
Cita de Tatín:
A 3 puntos de europa, faltando 18, y sigue hablando de la salvación.
De verdad, no puedo con esto, es superior a mis fuerzas.
No te falta razón, pero las sensaciones del equipo no son buenas, es muy complicado recortar puntos a los de arriba.
Posible, sí, pero complicado.
Siempre estamos con lo mismo: "si ganamos los dos siguientes..." o al revés, "perdiendo en el Calderón y con el Alavés..."
Y ambas cosas son posibles (desgraciadamente es más posible la segunda opción) porque ninguna de las dos opciones es descabellada.
Quizá demos la campanada esta noche, o quizá hagamos un esperpento de partido y ganemos el siguiente, no sé.
En cualquier caso, asegurar la permanencia matemática lo antes posible no creo que sea un planteamiento derrotista ni cobarde, creo que todos los estamos deseando.
Todos?
Bueno, quizá los irreductibles antivalverdistas prefieran seguir a lo suyo, no sé.
el 25 de abril a las 14:04
Está en su derecho pero no creo que cada declaración debe ser analizada tan drásticamente,digo yo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 25 de abril a las 14:06
Aukera daukagu beraz.
Emaitza ikusi ostean Alavesen kontrako partida aztertuko dugu, irabaztea/berdindu ala galtzea oso ezberdina baita.
Bestaldetik ikusiko dugu Alavesek zer emaitzen lortzen duen jardunaldi honetan. Horren arabera, gure kontrako partidaren joera baldintzatuta izan liteke.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 25 de abril a las 14:30
Cita de e_unoto:Cita:Por aquí se hablaba de llegar muy lejos en Champions.
¿Ilusión? Quien quiera ilusión que se compre el El Cuponazo de la ONCE.
El trabajo del míster es sacar resultados e, incluso em las peores circunstancias, estos no han sido tan malos como para llegar al insulto y las faltas de respeto. Valverde no tiene la culpa de las esperanzas y castillos en el aire de la hinchada; cada uno que lidie con sus frustraciones y decepciones autoimpuestas.
Luego pasa lo que pasa...
Una cosa es pensar que se iba a competir por la liga y la Champions y otra es entender el fútbol que se ha hecho, la anticompetitividad en momentos clave y que, salvo milagro final (visto, insisto, como compite el equipo) volvamos a quedarnos fuera de Europa tras solo dos años de ciclo ganador.
Habia equipo para más y una liga de un nivel lo suficientemente bajo como para estar en otra situación. Incluso teniendo en cuenta las bajas.
Que una cosa es no volverse loco (defino loco como: pensar en competir por metas inalcanzables y frustrarse e insultar a Valverde, jugadores, directiva, txapelgorris cuando no se hace) y otra cosa distinta es entender una situación q tiene escaso sentido viniendo de donde venimos y en un contexto favorable a seguir arriba.
el 25 de abril a las 15:04
Cita de EH_Ath:
Pues venimos de ganar una Copa y clasificar para Champions. Si eso significa que hay que ir a por la permanencia... Pues no quiero ni pensar cuál será el objetivo del año que viene, porque vendremos de sufrir.
Muy mala decisión la de no echarle. Ha empañado cualquier logro positivo. Se va dejando mal sabor de boca. Ahora dirá alguien que a él no le deja mal sabor; bueno, pues si hacer records negativos no te deja mal sabor de boca, allá tú.
A mí no me deja mal sabor. Allá yo.
el 25 de abril a las 15:05
Cita de Anderson:Cita:
Por aquí se hablaba de llegar muy lejos en Champions.
Luego pasa lo que pasa...
Una cosa es pensar que se iba a competir por la liga y la Champions y otra es entender el fútbol que se ha hecho, la anticompetitividad en momentos clave y que, salvo milagro final (visto, insisto, como compite el equipo) volvamos a quedarnos fuera de Europa tras solo dos años de ciclo ganador.
Habia equipo para más y una liga de un nivel lo suficientemente bajo como para estar en otra situación. Incluso teniendo en cuenta las bajas.
Que una cosa es no volverse loco (defino loco como: pensar en competir por metas inalcanzables y frustrarse e insultar a Valverde, jugadores, directiva, txapelgorris cuando no se hace) y otra cosa distinta es entender una situación q tiene escaso sentido viniendo de donde venimos y en un contexto favorable a seguir arriba.
Coincido
el 25 de abril a las 15:13
Cita de LAJ:Ya, y seguramente si descendiese al equipo a Segunda tampoco te lo dejaría, porque aquí lo importante es poder decir que somos la mejor afición del mundo y gastar una fidelidad muy tóxica.Cita de EH_Ath:
Pues venimos de ganar una Copa y clasificar para Champions. Si eso significa que hay que ir a por la permanencia... Pues no quiero ni pensar cuál será el objetivo del año que viene, porque vendremos de sufrir.
Muy mala decisión la de no echarle. Ha empañado cualquier logro positivo. Se va dejando mal sabor de boca. Ahora dirá alguien que a él no le deja mal sabor; bueno, pues si hacer records negativos no te deja mal sabor de boca, allá tú.
el 25 de abril a las 15:16
Cita de EH_Ath:Cita:Ya, y seguramente si descendiese al equipo a Segunda tampoco te lo dejaría, porque aquí lo importante es poder decir que somos la mejor afición del mundo y gastar una fidelidad muy tóxica.
Pues no. Te equivocas.
Pero valoro la labor de Valverde en su global. Ojalá el alemán este que viene sea capaz de acercarse a lo conseguido por Txingu. Será una gran noticia.
el 25 de abril a las 16:04
Cita de garinbiño:
Creo que parte de la afición del Athletic está demasiado nerviosa.
Está en su derecho pero no creo que cada declaración debe ser analizada tan drásticamente,digo yo
Se replican solo los extremos.
Todos en el mismo saco, cualquier tema abierto acaba lavando la imagen putapenica que esta dando el equipo, a través de defender a Valverde por su pasado.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 25 de abril a las 16:14
Cita de medi:Cita de garinbiño:
Todos en el mismo saco, cualquier tema abierto acaba lavando la imagen putapenica que esta dando el equipo, a través de defender a Valverde por su pasado.
A Valverde no debería hacer falta "defenderlo" ante cualquier aficionado del Athletic.
Pero el caso es que se dicen auténticas burradas aprovechando una campaña completamente decepcionante, sí, pero que no empaña, como se está pretendiendo, una carrera en Bilbao histórica y referencial.
Esta campaña me va a costar años de vida pero el respeto personal y profesional a cualquier miembro del cuerpo técnico y plantilla -y a Valverde especialmente, más- debería ser sagrado.
el 25 de abril a las 16:14
Cita de Julen8gudari:
Valverde: «Nuestro primer objetivo viniendo de donde venimos es asegurarnos la salvación“
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Miedo por el poco juego de sus figuras.
el 25 de abril a las 16:47
¿Pasado? Pasado es ganar una liga hace 40 años, no meter al Athletic en Champions hace menos de un año.
Nunca sabremos cómo hubiera sido esta temporada con los problemas que han sucedido con un entrenador menos experimentado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de abril a las 16:54
Cita de Anderson:Cita:
A Valverde no debería hacer falta "defenderlo" ante cualquier aficionado del Athletic.
Pero el caso es que se dicen auténticas burradas aprovechando una campaña completamente decepcionante, sí, pero que no empaña, como se está pretendiendo, una carrera en Bilbao histórica y referencial.
Esta campaña me va a costar años de vida pero el respeto personal y profesional a cualquier miembro del cuerpo técnico y plantilla -y a Valverde especialmente, más- debería ser sagrado.
El otro día decía un forero que a Valverde le teníamos que haber echado hace 3 años.
Este año está sirviendo para ser conscientes de la estupenda afición que tenemos.
el 25 de abril a las 16:55
Estabas tú haciéndole la ola HACE NADA.
Que te da igual lo que ves, sólo te fijas en el marcador.
el 25 de abril a las 16:56
Solo hay que pensar. Aquí hay gente bajo mínimos.