Valverde todavía miedoso
Valverde: «Nuestro primer objetivo viniendo de donde venimos es asegurarnos la salvación“
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Ya queda menos.
Respuesta #77
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Masterpep:
Valverde sabe mejor que nadie que el equipo está fisicamente echo una mierda,y cualquiera que haya visto esta temporada lo sabe y que les cuestan la vida tanto degender como atacar,estan pidiendo toda la plantilla unas vacaciones a gritos.
Y esto de que va?
De saber, tener detectado y que todo siga igual?
Y la pregunta es por qué está así el equipo?
Y quién es o quiénes son responsables?
Según lo planteáis algunos el equipo está mal desde pretemporada y a resignarse.
Motivos y soluciones no?
De eso no hablamos?
Respuesta #78
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Viniendo de ser cuartos en liga y semifinalistas en europa leage el objetivo es la salvación.
A Valverde o una vidente le ha dicho q bajamos o no me lo explico
Respuesta #79
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de juanjesus:
...(bendito 9 de 9 en pretemporada)
Pues oye, nos descenderán por corrupción, pues los partidos de pretemporada no dan puntos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #80
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de gallego:Está empezando a dejar de ser patético a dar auténtico...Cita de juanjesus:
Pues oye, nos descenderán por corrupción, pues los partidos de pretemporada no dan puntos.
Respuesta #81
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Bueno, igual es que uno cuando se hace mayor, se acrecienta que es más cagón. Valiente no habrá sido nunca, pero claro la edad es la edad.
Respuesta #82
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de juanjesus:A ver, es que lo tuyo ya es de meme. Te lo tiene que mirar un profesional porque es imposible que esa actitud te deje vivir bien.
Creo sinceramente que los foreros con el debido respeto no ven la realidad.
Este año hemos tenido a Nico Williams lesionado un montón de tiempo (de hecho creo que todavía no está al 100%) a un Oihan Sancet absolutamente irreconocible, Berenguer igual, a un Iñaki Williams que ha empezado su declive futbolístico, un mediocampo cogido con pinzas dónde un katxorro como Rego que está por ver si hace carrera en primera, está jugando muchísimos minutos porque la medular es un solar (Jauregizar no lo puede jugar todo, Galaxi hay que dosificarlo, y Vesga está para lo que está, porque Prados se rompió el cruzado)
A ello hay que sumarle las continuas lesiones, las pifias de Lekue, un par de partidos que Simón estuvo regular tirando a mal, Vivian que ha estado flojito que no va a ir al Mundial como prueba de ello, la sanción de Yeray....más haber jugado la Champions League que nos ha hecho más mal que bien (hemos sido el nuevo Girona que se salvó el año pasado en la penúltima jornada....a ver nosotros cuando nos salvamos)
En este contexto dónde no hemos pisado los puestos europeos desde agosto (bendito 9 de 9 en pretemporada) y hemos estado más abajo que arriba, ¿De verdad creéis que va a salir a una rdp y va a decir que hay que ir a Europa?? Lo que dice es lo que tiene que decir.....amarrar la permanencia cuanto antes con el calendario que tenemos (mañana derrota al 100% y veremos a ver contra el Alavés)
Puedo entender las críticas para Txingu por no dar bola a Izeta, por no dar bola a Serrano o incluso Navarro que hasta Navidades fue de los mejores del equipo, no poner que se yo un 4-4-2 en los partidos cuando vamos perdiendo o incluso la sangría defensiva y coladero que hemos sido este año. Todo eso lo entiendo, pero críticar que vamos a por la permanencia con el añito que llevamos lo veo súper injusto.
Solo existe un equipo que ha descendido con 43 puntos: el Depor. Ese año el Getafe se salvó con 44 puntos acabando el 17, siendo la permanencia más cara de la historia.
El Betis bajó con 42. Tampoco existe otro caso.
Y luego hay algunos descensos con 41.
Tío, basta ya de tanta negatividad.
Respuesta #83
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de gallego:Cita de juanjesus:
Evidentemente me refería al mes de agosto donde los equipos todavía no están rodados, las plantillas no están cerradas y faltan por salir y entrar bastantes jugadores y los equipos no han pillado la forma.
Creo que se sobre entendía...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #84
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de Jontxu001:
Viniendo de ser cuartos en liga y semifinalistas en europa leage el objetivo es la salvación.
Si te presentas a una temporada muy larga, difícil y dura con 17 jugadores de 25 pasando por enfermería. Estaría acojonado.
Casi sin defensa (parecía un virus), centro del campo debilitado. Jaure y Galaxy jugando hasta reventar, Prados lesionado de gravedad. Que decir del ataque Iñaki fundido, Nico pubalgia, Sancet desconocido, Berenguer con problemas en el pie. Maroan se lesionó de la rodilla.
Luego ves a un director deportivo que te trae a tres jugadores solo para afrontar la mayor parte de la temporada. Yo estaría aterrorizado.
Valverde también ha cometido errores como cambiar de preparador físico deshacerse de jugadores (cedidos) que podían haber ayudado.
Sergi
Respuesta #85
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Mañana palmamos fijo, pero confío en conseguir los puntos que faltan contra Valencia, Alavés o Espanyol.
Valverde siempre será un ídolo y uno de los mejores entrenadores de nuestra historia (2 cuartos puestos, una Supercopa, una Copa del Rey, una final de copa, varias clasificaciones a UEFA, incluida una semifinal) pero su momento en el Athletic ha llegado a su fin.
Solo me ilusionan como relevo Marcelino, Bordalás y Spalletti. Lo demás, bacaladas varias.
Valverde siempre será un ídolo y uno de los mejores entrenadores de nuestra historia (2 cuartos puestos, una Supercopa, una Copa del Rey, una final de copa, varias clasificaciones a UEFA, incluida una semifinal) pero su momento en el Athletic ha llegado a su fin.
Solo me ilusionan como relevo Marcelino, Bordalás y Spalletti. Lo demás, bacaladas varias.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #86
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Sergi20:A ti del Athletic sólo te interesan los Fichajes, no?Cita de Jontxu001:
Si te presentas a una temporada muy larga, difícil y dura con 17 jugadores de 25 pasando por enfermería. Estaría acojonado.
Casi sin defensa (parecía un virus), centro del campo debilitado. Jaure y Galaxy jugando hasta reventar, Prados lesionado de gravedad. Que decir del ataque Iñaki fundido, Nico pubalgia, Sancet desconocido, Berenguer con problemas en el pie. Maroan se lesionó de la rodilla.
Luego ves a un director deportivo que te trae a tres jugadores solo para afrontar la mayor parte de la temporada. Yo estaría aterrorizado.
Valverde también ha cometido errores como cambiar de preparador físico deshacerse de jugadores (cedidos) que podían haber ayudado.
Absolutamente todos tus Comentarios son acerca de Fichajes, la mayoría de medianías, por cierto.
Respuesta #87
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de ikernai:
Leo mensajes contra Valverde y se me caen los ojos de vergüenza.
Más allá de que este año no haya estado bien, que no lo ha estado, hablamos de uno de los mejores entrenadores de nuestro equipo.
Alucino.
Puedo entender que sientas vergüenza, pero cómo nos hemos sentido oyendo que aquí se celebran los 42 puntos y dicho por Guruzeta?
Cómo nos hemos sentido y sentimos al escucharle cada partido el mismo discurso?.
Y con la RdP en la que habló de la afición?
Vergüenza dan muchas cosas.
No solo las de los foreros.
La temporada es una mierda y Valverde no ha estado acertado.
Creo que no se puede decir más claro.
Valverde jamás ha hablado del descenso, salvo este año, en una temporada mala donde todo ha salido mal, todo.
Si a falta de seis jornadas siguen sin amarrar la permanencia y el juego es lamentable, toca hablar de lo que hay encima de la mesa y no de lo que nos gustaría.
Tenemos mucho mejor equipo que para hablar de bajar o no, pero este año estamos como estamos y es lo que toca.
¿Me jode?, mucho, pero eso no cambia las cosas.
Valverde se va ir del Athletic y me jode que se le trate tan mal, igual soy yo, pero me parece un entrenador que ha representado como nadie lo que somos.
Respuesta #88
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Hablar es gratis menos con el psicólogo
Respuesta #89
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Masterpep:
Valverde sabe mejor que nadie que el equipo está fisicamente echo una mierda,y cualquiera que haya visto esta temporada lo sabe y que les cuestan la vida tanto degender como atacar,estan pidiendo toda la plantilla unas vacaciones a gritos.
Y esto de que va?
De saber, tener detectado y que todo siga igual?
Y la pregunta es por qué está así el equipo?
Y quién es o quiénes son responsables?
Según lo planteáis algunos el equipo está mal desde pretemporada y a resignarse.
Motivos y soluciones no?
De eso no hablamos?
- Diría que son dos problemas: físico y composición de la plantilla.
- Responsables: Valverde y Mikel González.
- Solucion: En diciembre despido del cuerpo técnico y reforzar el equipo en el mercado de invierno.
- Resultado: Nunca lo sabremos.
Goazen Athletic !!!