Valverde todavía miedoso
Valverde: «Nuestro primer objetivo viniendo de donde venimos es asegurarnos la salvación“
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Este hombre está dominado por el miedo… eso ha sido una condena toda la temporada. De dónde venimos? Si no hemos estado en descenso nunca.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Valverde sabe mejor que nadie que el equipo está fisicamente echo una mierda,y cualquiera que haya visto esta temporada lo sabe y que les cuestan la vida tanto degender como atacar,estan pidiendo toda la plantilla unas vacaciones a gritos.
Respuesta #62
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxarra:Cita de kulu:
Lekue y maroan de nuevo fuera de convocatoria
Y que le pasa a Maroan?
Que se han dado cuenta....
Respuesta #63
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Que pesaditos sois los haters de valverde . Dios mio.
Respuesta #64
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Julen8gudari:
Valverde: «Nuestro primer objetivo viniendo de donde venimos es asegurarnos la salvación“
No es para menos. Lo más probable es que palmes mañana y contra el alaves
Respuesta #65
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Masterpep:
Valverde sabe mejor que nadie que el equipo está fisicamente echo una mierda,y cualquiera que haya visto esta temporada lo sabe y que les cuestan la vida tanto degender como atacar,estan pidiendo toda la plantilla unas vacaciones a gritos.
Y digo yo: él, como primer entrenador, ¿no tiene ninguna responsabilidad? ¿No tiene nada que decir o que hacer? Yo ya no le voy a pedir a Valverde que haga autocrítica, simplemente que ponga remedio a lo que no va bien. Y si no sabe, pues que coja el petate y se largue. Aunque ya para lo que queda...
Joder... qué ganas de que termine la temporada y se pire de una vez...
Respuesta #66
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Jonillo:
Que seguramente esten sacadas de contexto y cogiendo justo el parrafo que nos interesa, no quiere decir que el discurso de toda la temporada haya sido lamentable.
Se ha salido acomplejado en Champions y Copa por el negativismo que ha desprendido todo el año.
Si hubiese habido un cambio en Diciembre/Enero, la temporada se podría haber salvado.
- En pretemporada ya se veía que algo pasaba.
- Si se hubiese despedido a Valverde en diciembre se podría haber salvado la temporada o bajar a Segunda, eso nunca lo sabremos.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #67
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Creo que está fuera de forma.
Lo que no entiendo es cómo le convocó y le hizo jugar tan rápido.
La pregunta es esa.
Y como jugó según estuvo en convocatoria choca más.
Pues la respuesta parece evidente, nada más hay que ver el "fútbol" que propone este equipo.
Es su delantero fetiche para la propuesta actual, recordemos que arrancó la liga de nuevo titular los primeros partidos estando lesionado, con Guruzeta totalmente recuperado.
Ahora pues igual lo han forzado antes de tiempo, no me sorprendería.
Respuesta #68
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Masterpep:
El trajo a Prieto …. Así que culpa suya
Zu zara nagusia…
Respuesta #69
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Es que a estas alturas si no tienes 43 puntos el objetivo es hacerlos.
Luego ya se verá, pero primero hacerlos.
A Valverde creo que este año le ha sobrado...
Hay entrenadores como Simeone que llevan muchos años, pero al de 4 años media Plantilla es nueva.
Luego ya se verá, pero primero hacerlos.
A Valverde creo que este año le ha sobrado...
Hay entrenadores como Simeone que llevan muchos años, pero al de 4 años media Plantilla es nueva.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #70
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de zelai orlegi:
El mensaje es el mismo que contra el Osasuna y Betis y se ganó, el mismo que contra el Villarreal y Getafe y se perdió.
No entiendo que los críticos de Valverde os empeñéis en escuchar sus ruedas de prensa sabiendo lo que va a decir.
No te falta razón.
Pero y por qué se empeña en repetir lo mismo?
Por lógica el mensaje no va a cambiar hasta que estemos matemáticamente salvados.
Respuesta #71
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Ha hecho mucho por el Athletic pero yo le echaba
Esas declaraciones significa que mañana volvemos a perder por cobardes
Con ese ánimo no se puede ir a jugar un partido de fútbol
Esas declaraciones significa que mañana volvemos a perder por cobardes
Con ese ánimo no se puede ir a jugar un partido de fútbol
Zu zara nagusia…
Respuesta #72
hace 1 hora
hace 1 hora
El Athletic vio en verano como todo el mundo que la plantilla se caía que no daba para todas las competiciones.
Yo jamás había visto al Athletic con tanta mala suerte.
Yo jamás había visto al Athletic con tanta mala suerte.
Sergi
Respuesta #73
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de athleman:Cita de Nahitaez:Nunca entenderé el argumento de que es un triste. La próxima temporada ponemos a Leo Harlem y que nos cuente chistes.
No cambiará nunca: es un TRISTE.
Y yo, sinceramente, no quiero tristes en el Athletic, por mucho que para algunos sea "el mejor entrenador que podríamos tener". Ya ha cumplido su ciclo, ha conseguido cosas importantes y ha hecho historia: varias clasificaciones europeas (6 veces a la EL y 2 a la CL), una Supercopa, una Copa, record de partidos dirigidos al Athletic... Yo no le voy a quitar nada de lo que ha conseguido. Pero su tiempo en el Athletic ya ha terminado.
Leo Harlem un triste chistoso.
Respuesta #74
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
La pregunta es esa.
Y como jugó según estuvo en convocatoria choca más.
Pues la respuesta parece evidente, nada más hay que ver el "fútbol" que propone este equipo.
Es su delantero fetiche para la propuesta actual, recordemos que arrancó la liga de nuevo titular los primeros partidos estando lesionado, con Guruzeta totalmente recuperado.
Ahora pues igual lo han forzado antes de tiempo, no me sorprendería.
Es extraño todo.
Y por ello, intentando entender uno piensa que no está bien recuperado o de repelente ya no le gusta?
Respuesta #75
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Creo sinceramente que los foreros con el debido respeto no ven la realidad.
Este año hemos tenido a Nico Williams lesionado un montón de tiempo (de hecho creo que todavía no está al 100%) a un Oihan Sancet absolutamente irreconocible, Berenguer igual, a un Iñaki Williams que ha empezado su declive futbolístico, un mediocampo cogido con pinzas dónde un katxorro como Rego que está por ver si hace carrera en primera, está jugando muchísimos minutos porque la medular es un solar (Jauregizar no lo puede jugar todo, Galaxi hay que dosificarlo, y Vesga está para lo que está, porque Prados se rompió el cruzado)
A ello hay que sumarle las continuas lesiones, las pifias de Lekue, un par de partidos que Simón estuvo regular tirando a mal, Vivian que ha estado flojito que no va a ir al Mundial como prueba de ello, la sanción de Yeray....más haber jugado la Champions League que nos ha hecho más mal que bien (hemos sido el nuevo Girona que se salvó el año pasado en la penúltima jornada....a ver nosotros cuando nos salvamos)
En este contexto dónde no hemos pisado los puestos europeos desde agosto (bendito 9 de 9 en pretemporada) y hemos estado más abajo que arriba, ¿De verdad creéis que va a salir a una rdp y va a decir que hay que ir a Europa?? Lo que dice es lo que tiene que decir.....amarrar la permanencia cuanto antes con el calendario que tenemos (mañana derrota al 100% y veremos a ver contra el Alavés)
Puedo entender las críticas para Txingu por no dar bola a Izeta, por no dar bola a Serrano o incluso Navarro que hasta Navidades fue de los mejores del equipo, no poner que se yo un 4-4-2 en los partidos cuando vamos perdiendo o incluso la sangría defensiva y coladero que hemos sido este año. Todo eso lo entiendo, pero críticar que vamos a por la permanencia con el añito que llevamos lo veo súper injusto.
Este año hemos tenido a Nico Williams lesionado un montón de tiempo (de hecho creo que todavía no está al 100%) a un Oihan Sancet absolutamente irreconocible, Berenguer igual, a un Iñaki Williams que ha empezado su declive futbolístico, un mediocampo cogido con pinzas dónde un katxorro como Rego que está por ver si hace carrera en primera, está jugando muchísimos minutos porque la medular es un solar (Jauregizar no lo puede jugar todo, Galaxi hay que dosificarlo, y Vesga está para lo que está, porque Prados se rompió el cruzado)
A ello hay que sumarle las continuas lesiones, las pifias de Lekue, un par de partidos que Simón estuvo regular tirando a mal, Vivian que ha estado flojito que no va a ir al Mundial como prueba de ello, la sanción de Yeray....más haber jugado la Champions League que nos ha hecho más mal que bien (hemos sido el nuevo Girona que se salvó el año pasado en la penúltima jornada....a ver nosotros cuando nos salvamos)
En este contexto dónde no hemos pisado los puestos europeos desde agosto (bendito 9 de 9 en pretemporada) y hemos estado más abajo que arriba, ¿De verdad creéis que va a salir a una rdp y va a decir que hay que ir a Europa?? Lo que dice es lo que tiene que decir.....amarrar la permanencia cuanto antes con el calendario que tenemos (mañana derrota al 100% y veremos a ver contra el Alavés)
Puedo entender las críticas para Txingu por no dar bola a Izeta, por no dar bola a Serrano o incluso Navarro que hasta Navidades fue de los mejores del equipo, no poner que se yo un 4-4-2 en los partidos cuando vamos perdiendo o incluso la sangría defensiva y coladero que hemos sido este año. Todo eso lo entiendo, pero críticar que vamos a por la permanencia con el añito que llevamos lo veo súper injusto.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!