Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
21.00 Bayern-PSG
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 208 respuestas
Respuesta #166
el 6 de mayo a las 23:04
el 6 de mayo a las 23:04
Cita de txiribiton:
Los dos finalistas han pasado por San Mames este año...
Dato objetivo.
Respuesta #167
el 6 de mayo a las 23:04
el 6 de mayo a las 23:04
Cita de txitxarra:Creo que Kane nos ha quitado la plaza extra.Cita:
A ver si el Braga se folla al Friburgo
Ganan sobraos los alemanes
Respuesta #168
el 6 de mayo a las 23:04
Editada el 6 de mayo a las 23:05
el 6 de mayo a las 23:04
Editada el 6 de mayo a las 23:05
Cita de munarri:Cita:
Un punto más para Alemania.
No sé cómo estará pero pinta mal.
si cae el Friburgo no tienen nada que hacer, o eso leí ayer
Eso es, ahora mismo creo que hay 0,42 de diferencia. Si el Friburgo gana pero no pasa, saca 0,286.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #169
el 6 de mayo a las 23:05
el 6 de mayo a las 23:05
Cita de e_unoto:Cita:Creo que Kane nos ha quitado la plaza extra.
Ganan sobraos los alemanes
Depende de lo que ocurra mañana con el Rayo y el Friburgo.
Respuesta #170
el 6 de mayo a las 23:06
el 6 de mayo a las 23:06
Cita de ONDARA:Cita:
Creo que Kane nos ha quitado la plaza extra.
Depende de lo que ocurra mañana con el Rayo y el Friburgo.
Que gane el Rayo la Conference y arreglado
Respuesta #171
el 6 de mayo a las 23:06
el 6 de mayo a las 23:06
Cita de Peio_70:Cita:
influye algo, no llega a joder
Así a ojo, creo que si mañana el Rayo cae eliminado y el Friburgo pasa, ya adelanta Alemania a España, cosa que con el 0-1 no pasaría ( fijate, 0,143 puntitos...)
Pues pinta así , Estrasburgo ya remontó en casa y los alemanes deberian eliminar a los portugueses.
Mañana se verá.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #172
el 6 de mayo a las 23:06
el 6 de mayo a las 23:06
Cita de munarri:El Friburgo es muy superior al BragaCita:
Un punto más para Alemania.
No sé cómo estará pero pinta mal.
si cae el Friburgo no tienen nada que hacer, o eso leí ayer
Respuesta #173
el 6 de mayo a las 23:08
el 6 de mayo a las 23:08
Cita de ONDARA:Claro.Cita:
Creo que Kane nos ha quitado la plaza extra.
Depende de lo que ocurra mañana con el Rayo y el Friburgo.
Pero el Friburgo creo que pasa sin problemas.
La verdad es que tampoco lo merecemos.
Respuesta #174
el 6 de mayo a las 23:08
el 6 de mayo a las 23:08
Si antes de la eliminatoria estaba la Liga delante, ahora tiene que seguir delante.
En Champions ha hecho exactamente lo mismo Alemania y La Liga.
Veremos Rayo - Friburgo.
En Champions ha hecho exactamente lo mismo Alemania y La Liga.
Veremos Rayo - Friburgo.
Respuesta #175
el 6 de mayo a las 23:08
el 6 de mayo a las 23:08
El PSG intentará revalidar título, que se dice pronto, en la gran final de Budapest. Lo hará ante el Arsenal. Se queda en el camino el Bayern, que ahora mismo se va a uno de los fondos a agradecer el apoyo a sus aficionados. Festeja el PSG, se abraza Luis Enrique con todo su cuerpo técnico.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #176
el 6 de mayo a las 23:09
el 6 de mayo a las 23:09
Felicidades al PSG y sobre todo a Luis Enrique un tipo que desde que le vi en el documental que hizo me cae genial a que entrenador se le puede ocurrir que mande a su portero tirar todos los balones fuera un lateral que lo mete al centro del campo en una jugada y en la siguiente vuelve al lateral
Tiene un trabajo táctico el equipo de quitarse el sombrero
Tiene un trabajo táctico el equipo de quitarse el sombrero
Respuesta #177
el 6 de mayo a las 23:09
el 6 de mayo a las 23:09
Cita de csxbel:
Si antes de la eliminatoria estaba la Liga delante, ahora tiene que seguir delante.
En Champions ha hecho exactamente lo mismo Alemania y La Liga.
Veremos Rayo - Friburgo.
no no, el Atlético perdió y el Bayern ha empatado
Respuesta #178
el 6 de mayo a las 23:10
el 6 de mayo a las 23:10
Pedazo de entrenador Luis Enrique.
El mejor, sin duda.
Me alegro mucho por el, y por el fútbol de equipo y no de divos.
El mejor, sin duda.
Me alegro mucho por el, y por el fútbol de equipo y no de divos.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #179
el 6 de mayo a las 23:10
el 6 de mayo a las 23:10
Da gusto ver este fútbol. Creo que está eliminatoria ha sido, en su conjunto, la mejor que yo haya visto de de cualquier competición europea.
La velocidad,la previsión, la intensidad......en pocos partidos se ven tantas llegadas al las áreas con remates entre los 3 palos. Los porteros han estado muy bien los dos.
En fin, con la mitad de esto le metemos 5 al Valencia el domingo
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
La velocidad,la previsión, la intensidad......en pocos partidos se ven tantas llegadas al las áreas con remates entre los 3 palos. Los porteros han estado muy bien los dos.
En fin, con la mitad de esto le metemos 5 al Valencia el domingo
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #180
el 6 de mayo a las 23:10
el 6 de mayo a las 23:10
Cita de e_unoto:Cita:Claro.
Depende de lo que ocurra mañana con el Rayo y el Friburgo.
Pero el Friburgo creo que pasa sin problemas.
La verdad es que tampoco lo merecemos.
Es que de momento ni con la plaza extra en Champions el Athletic llegaría a Europa.