Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG

Mensajes: 9.556
Registro: 20/04/2025

Publicado el 6 de mayo a las 17:16
Leído: 8.317

21.00 Bayern-PSG

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 208 respuestas

Respuesta #151
el 6 de mayo a las 23:01
Cita de e_unoto:
Pues vaya putadón ese gol del Bayern...


A ver si el Braga se folla al Friburgo
Respuesta #152
el 6 de mayo a las 23:01
el psg estará en la final de budapest.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #153
el 6 de mayo a las 23:01
Increible que rapido ha pasado la realización el posible penalti que ha habido por mano tras el disparo de Laimer.
Respuesta #154
el 6 de mayo a las 23:01
Es que estos del Bayern a que esperan para poner el balon en el área, normal que piden el final
Respuesta #155
el 6 de mayo a las 23:01
Cita de dark1971:
Ahora los de la calculadora,que pasa con este empate,para el quinto puesto
Un punto más para Alemania.
No sé cómo estará pero pinta mal.
Respuesta #156
el 6 de mayo a las 23:01
Cita de Mastodon74:
Cita:


influye algo, no llega a joder

Si influye, pq el Atlético perdió ayer.


están hechas ya las cuentas.

Lo importante es que caiga el Friburgo.
Respuesta #157
el 6 de mayo a las 23:02
Creo que será necesario que el Rayo gane y pase a la Final si el Friburgo hace lo mismo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #158
el 6 de mayo a las 23:02
Editada el 6 de mayo a las 23:03
Cita de munarri:
Cita de e_unoto:
Pues este gol al Bayern probablemente no le valgan y a nosotros nos jode.


influye algo, no llega a joder


Así a ojo, creo que si mañana el Rayo cae eliminado y el Friburgo pasa, ya adelanta Alemania a España, cosa que con el 0-1 no pasaría ( fijate, 0,143 puntitos...)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #159
el 6 de mayo a las 23:02
Cita de munarri:
Cita de e_unoto:
Pues vaya putadón ese gol del Bayern...


A ver si el Braga se folla al Friburgo


Ganan sobraos los alemanes
Respuesta #160
el 6 de mayo a las 23:02
Los dos finalistas han pasado por San Mames este año...
Respuesta #161
el 6 de mayo a las 23:02
Cita de txitxarra:
Cita:


A ver si el Braga se folla al Friburgo


Ganan sobraos los alemanes

Te vas a ganar el título de gafe...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #162
el 6 de mayo a las 23:02
Cita de Peio_70:
Cita:


influye algo, no llega a joder


Así a ojo, creo que si mañana el Rayo cae eliminado y el Friburgo pasa, ya adelanta Alemania a España, cosa que con el 0-1 no pasaría ( fijate, o,143 puntitos...)


Pues son resultados muy reales.
Respuesta #163
el 6 de mayo a las 23:03
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:
Ahora los de la calculadora,que pasa con este empate,para el quinto puesto
Un punto más para Alemania.
No sé cómo estará pero pinta mal.


si cae el Friburgo no tienen nada que hacer, o eso leí ayer
Respuesta #164
el 6 de mayo a las 23:04
Cita de txiribiton:
Los dos finalistas han pasado por San Mames este año...


grupo fácil nos tocó
Respuesta #165
el 6 de mayo a las 23:04
Estaba claro que metían gol al final si o si.
Mañana todo lo que sea que no gane el friburgo me sorprendería, la verdad.
A ver si el rayo nos echa una mano.
Sino....tocará quedar sextos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso